Capituló 157

2.6K 196 23
                                    

(Léanlo escuchado la canción)
Último capituló 😭💔
Christopher...

No puedo creer que ya había nacido, pero más aún no podía creer todavía que era una niña, es que no se, juro que estaba completamente seguro de que iba ser un niño...

Pero me siendo tan feliz de saber que es una niña, hoy puedo decir que tengo más de lo que quizás merezco, tengo un hijo y una hija, los mejores regalos que la vida me pudo haber obsequiado......

La doctora que atendió a (Tn) me dio la oportunidad de cambiarla y fue al difícil, digo siempre he pensado que son demasiado frágiles, me pasó con Diego en el momento que lo vine a ver al hospital por primera vez. Después de cambiarla me dijeron que la podía tomar en brazos un momento, porque después se la llevarían un momento a los cuneros y la devolverían en el habitación donde estará hoy y probablemente mañana (Tn).

Así que eso fue lo que hice y después de que se la llevaron, también se llevaron a (Tn) a la habitación y yo salí ya que la familia y los chicos habían llegado al hospital.

— Christopher cómo está mi hija? — pregunto su mamá.

— Muy bien; todo salió muy bien — dije nada más

— ¿Que fue? — preguntaron todos al mismo tiempo y sonríe ampliamente.

— ¡ES UNA NIÑA! — dije y todos comenzaron a gritar fuerte que las enfermeras llegaron a regañarlos porque era un hospital y pues debían de hacer silencio.

— cuando la podremos ver — pregunto Erick

— No se, aún no me han dicho, acaban de pasar a (Tn) a su habitación, pero pronto vuelvo aquí para decirles cuando ya puedan entrar a verla — dije y después de ello volví a la habitación donde estaba (Tn) ella se había quedado profundamente dormida.

Así que me senté en el sofá cama que tienen en esta habitación, bueno de hecho en todas las habitaciones del hospital, creo que es el primero que veo que tiene de estos, así que sin duda podré descansar bien aquí. Unos momentos después llegó la enfermera con mi pequeña.

— Muy bien, aquí les traigo a su hija — agregó y me la dio en los brazos — cuando ella despierte recuérdele que debe darle de comer — agregó ella y le dije que estaba bien. Después de ello salió de ahí.

Ella venía despierta y me observaba, aún no me lo podía creer..

— Hola hermosa... reconoces mi voz, soy tu papá — dije y ella solo meneaba sus manitas. — uy sabes a tu mamá definitivamente no le va gustar escuchar esto pero tienes mas rasgos míos que de ella — agregue con una sonrisa... — No tienes idea de lo mucho que yo te esperaba, estaba desesperado por verte y de poder conocerte y darle las gracias a Dios  por que me ha concedido el orgullo de tenerte, quiero decirte pequeña que estaré contigo siempre. — fue lo que le termine por decir, se bien que no me entiende nada pero es algo que me nacía decirle en ese momento.

Unos segundos después tocaron la puerta y era Clara, fue a la primera que dejaron pasar porque traía a Diego.

— Alguien viene a conocer a su hermana — agregó ella y entonces entró para dejar a Diego y luego se fue.

Así que me senté en el sofá y Diego se sentó en mis piernas, se le quedó viendo a la bebe y sonrió.

— Es muy chiquita — dijo tomando su manita y sonríe.

— Si, tú también fuiste así de chiquito cuando naciste — dije y el me vio con atención.

— Me querías ver — fue lo primero que pregunto

Entre el Cielo y el Infierno (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora