Capitulo 2

5.3K 356 33
                                    

La decisión....

Los ___________. Salieron del despacho del abogado, abrumados y un poco desconcertados por las peticiones que habían escritas en el testamento.

— Mi padre enloqueció — dijo Adrián mientras manejaban sin un lugar fijo hacia donde ir.

— Todo esto es por tus estupidas peleas con Rodrigo, por ti maldita ambición de poder, de quedarte con todo. ¡Arruinaste la vida de una de tus hijas! — dijo Amelia de lo más molesta por toda la situación.

— No fue mi culpa, pero jamás me imaginé que mi padre llegara a tomar tan arrebatada decisión  — agregó el molesto y Amelia ya no dijo nada más en todo el camino que condujo a casa.

Cuando llegaron tocaría lo más duro de todo, el darles la noticia a sus hijas, sobre todo a Sabrina quien ellos piensan que es la mejor opción para cumplir con todo esta petición de locura. Sus dos hijas se encontraban sentada en la sala de la casa, esperando que ellos llegaran para saber cómo es que les había ido.

Ellos se sentaron enfrente de ellas y comenzaron a relatarles lo que decía aquel testamento del abuelo, (Tn) estaba asombrada por la última petición de su abuelo, jamás le pudo haber pasado por la cabeza que eso fuera lo que pediría el al morir. Por otro lado Sabrina estaba fascinada con la idea de que alguna de las dos debía contraer matrimonio con uno de los Vélez.

— ¿Como re puede parecer increíble un matrimonio forzado, sin amor y nada? — preguntó (Tn)

— Es algo nuevo, me gusta los retos y los Vélez valdrían la pena sin duda alguna — agregó Sabrina.

— me alegra que por extraño que te parezca no te disguste la idea, porque he pensando que tú eres la elegida para ello — agregó Adrián entre suspiros.

— ¡Enserio! — dijo emocionada. — una y mil veces digo que si a esta locura del abuelo — agregó y sus dos padres se quedaron viéndola con algo de asombro, jamás les paso por la cabeza que ella vería las cosas con tanto entusiasmo.

— ¡Vaya! Que increíble compra hicieron padres con tal de no quedarse en la calle, miren que comprarle un esposo a la que era evidente que sola jamás podría tenerlo fue una buena inversión — dijo (Tn) en burlas.

— Basta (Tn) aprender por una vez en tu vida a respetar y siéntate bien — dijo Amelia su madre, (Tn) siempre ha sido rebelde, de carácter fuerte, no se deja de nadie y siempre suele estar a la defensiva de todo.

— Solo digo al verdad, no hay hombre que tolere a Sabrina, así que por la felicito madre, no le estoy faltando el respeto, la felicito porque ustedes le acaban de comprar un esposo — dijo nuevamente en sarcasmo y esta vez comenzó a reír a carcajadas — ya lo siento — dijo alzando una ceja mientras miraba fijamente a su hermana.

— que vas a saber tú de buenos gustos estupida, si jamás has querido ir las reunidos de los hoteles, porque créeme que si fueras, sabrías lo guapos que son los Vélez — dijo Sabrina molesta

— Si son tan guapos, acepta que te hicieron un favor, porque sola jamás hubieras podido atrapar a uno de ellos — agregó y eso enfureció a Sabrina, pero ocultó su molestia y le sonrió arrogante a su hermana.

— No comenzaré una discusión estupida contigo, porque es evidente que no sabes nada del buen gusto, claro que vas a saber tú de clase, si te terminaste fijando en un trabajador del hotel que a puras penas y llega a pagar la renta de donde vive. Por si papá, por si no sabían (Tn) es novia de un pobretón. — agregó Sabrina dejando completamente callada a su hermana. — te comieron la lengua los ratones hermanita o es que ya no tienes nada que decir. — terminó por agregar Sabrina sonriendo de lo más victoriosa por lo que acababa de hacer.

— ¿Como que tienes novio? Y como que es un trabajador del hotel — agregó su padre muy molesto.

— El es un buen tipo — agregó (Tn)

— ¿Perdón que? Es que no te escuché, como carajos un buen tipo, acaso no te das cuenta que en esta familia hay un apellido que se debe cuidar y tu poniendo en vergüenza a la familia fijándote en un pobre diablo — dijo molesto su padre

— ¡No le digas así! El me quiere bien, acepto que no tiene dinero, que probablemente nunca vaya a estar en la posición que nosotros, pero a mi ello no me importa en lo más mínimo, ¡Lo amo! Y el dinero es lo de menos para mi — dijo (Tn)

— Hay mi vida — dijo Sabrina — me criticas a mi por casarme con el hijo de un multimillonario y tu caíste tan bajo con tu pueblerino — agregó Sabrina y ese comentario terminó por enfurecer a (Tn) quien sin pensarlo más, se le fue encima a los golpes a su hermana.

Sus padres las separaron...

— Eres una igualada, vez papá lo único que ha llegado aprender desde que está con ese mesero de quinta — grito Sabrina

— No te arrancó el pelo porque eres mi hermana, pero no tienes derecho a juzgar a nadie por su trabajo, cuando es digno y decente — grito (Tn)

— ¡Basta! Sabrina deja de ofender y de provocar a tu hermana — grito Amelia

— El que se lleve se aguanta mamá y ella comenzó, yo solo me estoy defendiendo de sus ofensas — dijo

— Me importa un carajo la opinión de las dos, se supone Sabrina que te escogimos a ti para que te cases con un Vélez por tu madures y ahora actúas como una niña chica.. en cuanto a ti (Tn) te queda terminantemente prohibido seguir con esa relación que tienes con un mesero — dijo

— ¡Pero papa! — gritó

— papá nada, no está a discusión, terminas esa relación cuando antes, te lo dije a principio y lo repetiré, el apellido de esta familia se respeta y hasta que no tengas un novio digno, no tendrás mi aprobación — dijo

— tomate el tiempo de conocerlo primero antes de juzgarlo tan duro — dijo ella con lágrimas en los ojos y no precisamente de tristeza si no de rabia

— No, es no (Tn) no estoy de acuerdo con que te enredes con un mesero, así que terminas la relación ya o entonces si me vas a conocer — agregó Adrián su padre y ella sin decir más salió corriendo a su habitación.








Me cuentan que les parece el segundo capituló....
las estaré leyendo
❤️

Entre el Cielo y el Infierno (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora