Capitulo 91

3.1K 219 9
                                    

(Tn)....

Hoy era nuestro primer día por aquí, así que antes de ir al parque decidimos ir a las piscinas que habían en el hotel. Es gracioso, nuestros padres son dueños de una cadena hotelera enorme y creerán que ni yo ni Christopher hemos dormido en alguno de ellos... creo que ni los conocemos todos a la perfección y muchas de nuestras amistades han ido a pasar vacaciones a alguno de ellos, ya que son grande y claro hay unos mas pequeños y otros mucho más grandes, unos más lujos y otros no tantos...

Pero este hotel que le pertenece a Disney es uno de los hoteles más lindos, es tan Perfecto y tan lleno de fantasías que te asombra y te envuelve estar aquí.

— Creo que hacer un hotel donde todos los pequeños se puedan divertir sería una buena idea dijo Christopher entrando a la piscina en la que me encontraba con el pequeño Diego... hoy es la primera vez que el entra a una piscina y creí que se pondría a llorar pero fue todo lo contrario... primero se quedó viendo a su alrededor luego todo el agua con sus manos y finalmente comenzó a jugar con ella, hizo todo menso llorar, por instinto nena sus piernitas por debajo del agua. ¡Es tan hermoso! ❤️

— Creo que si, sería una buena idea remodelar uno de los hoteles que no están tan lindos y hacer algo parecido, obviamente no igualarlo pero si se podría tomar la idea — dije mientras continuaba jugando con Diego.

— Hace mucho tiempo que no me sentí tan tranquilo y lejos de la ciudad — dijo Christopher finalmente

— lo se, nos merecíamos un viaje como este, donde solo estemos nosotros tres. — agregué sonriéndole.

Estuvimos en la piscina un rato más, Christopher tomo en sus brazos a Diego y tal cual un niño el comenzó a jugar con el, eso fue genial no solo por que podía descansar un poco, si no también porque es muy lindo ver a Christopher con su hijo.

El que por cierto cada día se parece mucho más a él, Doña Yenny apuesta que cuando Diego tenga tres años va ser idéntico a Christopher cuando tenia esa edad, está completamente segura que eso me asusta jajajaja... no digo que eso sea malo pero vamos ¡Dios! Lo lleve nueve meses en mi vientre y ahora me resulta que no se va parecer absolutamente en nada a mi. Resulta que va ser idéntico a su padre.

Después de unas dos horas en el área de las piscinas, salimos de ahí, volvimos a la habitación, fue la caminata lenta, la razón es porque mi pequeño bebé ya está intentando caminar, así que Christopher lo llevaba y ya saben es un paso lento, no fue mucho ya que luego lo cargo y entonces si, finalmente llegamos a la habitación, una vez ahí pedimos de comer, para que después nos arreglemos y salgamos al parque en si.

Comimos mientras veíamos una película,'también le di de comer a Diego, no crean que solo nosotros jaja.

Al finalizar con la comida, nos arreglamos con Christopher, también cambiamos a Diego y una vez listos salimos nuevamente de la habitación y nos fuimos directamente al parque. Ahí estuvimos caminando por todo el lugar, estuvimos conociendo, compramos unas orejas para Diego jajajaja....

Estuvimos caminando y tomando fotografías se nos fue el tiempo, sin duda este lugar es maravilloso. Me encanta ese viaje. Christopher recibió una llamada y resultó que era Richard, estuvo hablando con el un poco y después que terminó la llamada se quedó un poco serio.

— ¿Entonces qué pasó? — dije nada más y el me vio y luego de eso suspiró.

— Que hoy llegó Mateo, puedes creer que pregunto por ti y por mi — dijo indignado

— Déjalo Christopher sabes cómo es, ya no le pongas demasiada atención. — agregó y el me vio con asombro.

— Es que el simplemente me cae mal ok, antes no podía decir eso pero ahora es la realidad, no lo tolero para nada, no lo quiero cerca y aaaagggg... me molesta que tenga que estar medito ahí en los hoteles — dijo

— Has quizás pensado que lo mejor sería hacer las pases con el — dije y entonces detuvo El Paso.... y  me volteo a ver de mala gana, ok... en este momento me doy cuenta que lo que le acababa de decir no fue para nada una buena idea, pero es que es la verdad.

Si, no me odien, si Christopher nunca se hubiera ensañado con estarlo molestando tanto con si era o no mesero quizás, digo solo quizás no se hubiera empeñado tanto Mateo con el... porque se supone que lo teníamos ya lo dejo atrás, que eso ya no le importa, por lo menos esa era lo que yo le había entendido y lo que no solo entiendo si no que realmente espero que sea verdad.

— Es una broma no? — dijo

— No amor, acepta que ambos tuvieron la culpa, que tú no debiste tratarlo así y que el no debió alimentar su orgullo como lo hizo — dije y el se indignaba cada vez más.

— No; no me puedes estar diciendo esto — dijo el y es que en verdad no se lo podía creer.

— Amor por favor no exageres, solo es un comentario, si tú no quieres hacer las pases esta bien mi amor, no pasa nada, yo ya te dije lo que si espero de ti, que no caigas en las provocaciones de Mateo y con eso lo sabrás llevar, pero sabes a la perfección que no siempre te vas a poder esconder por lo mismo, sabes que en algún momento te tocará reunirte con el y así — dije y el suspiro.

— Si, bueno en eso si tienes Razón, me tocará hablar con el y ciertas cosas más... en que maldito momento paso todo esto. — dijo el y yo solo reí, Christopher es demasiado exagerado, no digo que sea lindo convivir con alguien que no te cae bien, pero siento que el es alguien que exagera jajaja... pero no importa cómo es que esa, porque así tal cual es Christopher yo lo amo con todo mi corazón. 💕











Aquí les regalo un capituló más.
Ojalá les guste y me cuenten que les parece!
Ojalá realmente les guste y me cuenten en los comentarios.
¡Los estaré leyendo!
❤️

Entre el Cielo y el Infierno (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora