Capitulo 93

3.1K 221 6
                                    

Unos días después
Christopher...

Me levante temprano porque debíamos volver hoy a Miami, el viaje fue increíble, al igual que (Tn) nunca había venido a estos parques a estos hoteles y jamás me la había pasado tan bien como estos días, además que me desestrese un montón. Pero como todo lo bueno debe acabarse, tengo que regrese a los hoteles

Así que (Tn) se quedó con Diego mientras yo me fui al baño a darme una ducha algo larga, aprovechando que aquí tiene tina, me metí en ella y tomé una ducha larga porque creo que la necesitaba para tomar aire y pensar bien en el hecho de que tengo que ver a Mateo.. Se que no debo sentirme intimidado por el pero si me pasa, no por el trabajo, me da igual lo que haga y que tan lejos en el tema puede llegar a tener de dinero, pero se que todo lo que el está haciendo es por quedarse con (Tn) y eso si me mortifica, yo soy más consciente que no soy el tipo Perfecto y quizás no soy lo que ella merece. Pero realmente la quiero y lo que menos yo quiero es perderla pero algunas veces me siento algo impotente porque siento que no puedo competir con el, quizás es estupido lo que digo pero es así como yo me siento.

Me encontraba ahí completamente relajado, con los ojos cerrados, en ese momento siento que alguien acaricio mi brazo, entonces abro mis ojos y pude ver a (Tn) quien me saco de todos mis pensamientos en ese momento así que al verla sonríe ampliamente.

— Deja de darle tantas vueltas a los asuntos sin importancia — dijo ella acercándose a mi para darme un beso corto en los labios, así no dije nada la verdad, solo me quedé viéndolo,  es la mujer más perfecta con la que yo he podido coincidir en la vida, es hermosa, tanto física como en forma de ser. Lo primero que le pregunté fue...

— Donde dejaste a Diego — dije un poco sorprendido

— Shhh... lo tiene Clara, como te estabas duchando se lo llevo a su habitación para darle un baño ahí y después darle de comer — dijo — así que tenemos un poco de tiempo — agregó y alce una ceja y sonreí pícaramente. 😈 mientras ella se quitó la bata que tenía puesta, dejando al descubierto todo su cuerpo el cual me fascina.

Realmente no me quejo de nada, porque si tengo que ser honesto, mi vida sexual con ella está muy bien a pesar de que tenemos a un pequeño el departamento, con (Tn) siempre encontramos tiempo para nosotros dos como pareja, así como en este momento.

— Bien, entonces debemos aprovechar nuestra tiempo — dije acercándola más amo para darle un beso, creo que ahora que lo pienso jamás habías tenido sexo en la ducha, ¡Hummm! Una increíble oportunidad para llevar acabo esa primera vez.

Así que mientras la besaba comencé acariciar su cuerpo, que para mi es tan Perfecto, me encanta esta mujer y el tenerla así conmigo me hace creer que nadie nos puede alejar el uno del otro. Con forme pasaba más el tiempo, los besos eran más pasionales, nos acomodamos en la tina, ella se subió encima de mi y nos continuábamos besándonos hasta que la penetre.

El estar dentro de ella es una de las mejores sanciones de la vida, creo que jamás me voy a cansar de decirlo.

— Eres perfecta — dije, en ese momento ninguno de lo dos se movía, simplemente estábamos disfrutando de la conexión que ambos tenemos, ella me sonrió al momento en que le dije que era perfecta, para luego rodear mi cuello con sus brazos y besarme con pasión. Unos segundos después entonces comenzó a moverse de manera lenta pero increíble y muy satisfactorio, poco a poco iba aumentando el movimiento, cada vez que estamos juntos es como si no existiera nada más que nosotros dos. Continuamos en lo que estábamos hayA que ambos terminamos y llegamos al clímax.

— te das cuenta que es la primera vez que hacemos el amor en una bañera — susurro ella en mi oído.

— ¡Que te puedo decir! Nuestra relación está llena de primeras veces — termine por decir lo cual le causo muchas gracia.

— Te amo tanto Christopher Vélez... en realidad es demasiado, tu nunca llegarías a imaginar lo importante que eres en mi vida... es algo increíble y extraño, porque jamás en mi vida yo me había enamorado de esa manera de alguien. — dijo para eso aún seguía sentada encima de mi.

— Creo que me lo puedo llegar a imaginar, porque comparto el mismo sentimiento que tú, mi amor por ti es grande y creo que ya te lo había dicho antes pero es algo tan profundo que me aterra la idea de que no estés conmigo — dije finalmente y entonces ella me abrazó con fuerza, cada vez que ella me abraza me hace querer que el tiempo se detenga, es que es tan Perfecto estar en los brazos de alguien que te quiere realmente y por la que tú también sin duda estarías dispuesto a todo porque jamás esté mal.

— Yo nunca me voy a ir a menos que tú si lo quieras — dijo ella para después verme fijamente a los ojos y ya no le dije nada más, simplemente la tomé por las mejillas, la acerque más a mi y la besé nuevamente.

Estábamos tan metidos en ese momento que acabábamos de tener y que nos tocó salir de golpe cuando escuchamos que tocaron el timbre de la habitación, juro que pegue en un pequeño brinco por el susto, lo cual le causó gracia a (Tn).

— Hay que apresurarnos, seguro es Clara con Diego — agregó ella saliendo de la bañera — ¡Saldremos en un momento! Es que aún no acabamos de empacar —'agregó y eso sin duda me causo gracia.!

— Vaya, si realmente supiera lo que estábamos haciendo — dije a carcajadas y ella me dio un golpe en la cabeza, finalmente terminamos de darnos una ducha juntos.












Aquí les dejo un capituló más porque es LUNES
Jajajajaja
Espero que lo disfruten y que me cuentan que les va pareciendo todo.
¿Que creen que pase cuando vuelvan del viaje?
Cuéntenme
¡Los estoy leyendo!
❤️

Entre el Cielo y el Infierno (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora