Me quede ahí parado como un estupido, no pasó por mi cabeza que ella fuera hacer eso, pero que puedo decir, tengo un plan y lucia me está esperando en la habitación de un hotel así.... ¡Aaggghh! Al carajo, ya mañana le explico. Fue lo qué pasó por mi mente en ese momento, entonces me acerqué a ella y me paré delante, es tan pequeña que me llegaba casi al pecho pero tiene un cuerpo increíble.
— ¡Eres tremenda! — dije nada más y ella sonrió al escuchar lo que le dije.
— Digamos que me gusta sorprender a los hombres — dijo ella sonriendo y entonces la acerqué más a mi y la besé... el beso de ella fue como el de la primera vez, incluso hasta mejor. Me separé de ella para quitarme la chaqueta y la camisa, entonces le dije.
— Me estás usando, esa es la realidad — dije sonriendo entre el beso que nos estábamos dando.
— No — dijo nada más riendo mientras me desabrochaba el pantalón.
— Eres una mentirosa — dije topándola a la pared para estar más cómodo al darle el beso pero a la vez para poder quítame el pantalón más rápido.
— Humm.. ok, un poquito, pero dime que no te gusta que te use — dijo mordiendo mi labio inferior. Nos seguimos besando y esta vez no intento llevarme a ningún lugar, así que fue algo que me sorprendió, entonces me le quedé viendo. — ¿Que? — preguntó
— Hoy no piensas sorprenderme y llevar el control del momento — dije y ella negó con la cabeza.. — ¿Queeeeee? Hablas enserio — agregue riendo y ella sonrió ampliamente, se acercó a mi, aspiro cerca de mi cuello, lo cual hizo que se me erizara la piel.
— El aroma de tu perfume me encanta — agregó y luego se acercó a mi cuello, al que le pasó la lengua y luego beso, para después decirme... — Está vez lo que busco es que me enseñes todo lo que puedes hacer — me dijo en un susurro en el oído, fueron como palabras mágicas para mi.
— Muy bien — dije nada más tomándola del trasero para cargarla, toparla a la pared y acariciar su cuerpo hermoso.
— Te encanta la pared para comenzar verdad — dijo ella una vez yo la tenía cargada y recostada en la pared.
— No solamente para el comienzo — agregue terminando por quitarme la última pieza de ropa que tenia puesta y sin pensar tanto la penetre. Por la posición asumo que fue bueno lo digo por el gemido que dio, además de sentir las uñas encajadas en mi espalda. Sin siquiera dar un movimiento, la comencé a besar pero los besos y las caricias cada vez eran más y más apasionadas, más llenas de deseo por los dos. Entonces unos segundo después por fin me comencé a mover, mientras besaba sus senos. Por la posición la empujaba de arriba había abajo contra la pared, la estaba pasando bien, al igual que yo. Esta mujer es perfecta ¡Lo he dicho antes y lo tengo que volver a decir!
Después decidí cambiar de posición, ella quiso que fuéramos a la habitación, pero la detuve, ella me vio con asombro, quizás pensó que ya no quería esto. Pero por el contrario le dije...
— Para que ir a la habitación, si tenemos cerca al sala — dije atorándola hacia mi, entonces la acosté e el sofá, — ¡Uufff! Hasta que veo el lindo tatuaje — agregue y ella sonrió...
— Al final que te parece — agregó ella viéndolo con lujuria.
— Precioso igual que tú — dije para comenzar a pasar mi lengua por aquel tatuaje tan lindo, para finalmente terminar en sus pechos. Luego me acomodo en el respaldo del sofá, entonces ella se sentó encima de mi, pero a diferencia de aquella vez, los movimientos los controlaba yo, ella solamente disfrutaba de todo, luego cambiamos nuevamente de posición. A ella le encanta el sexo salvaje y quien diablos soy yo para negarle ello.
ESTÁS LEYENDO
Entre el Cielo y el Infierno (TERMINADA)
FanfictionChristopher un chico mujeriego dispuesto a hacerle la vida imposible a la mujer con la que lo obligan a casarse solo para llevarle la contraria a sus padres . (Tn) la chica que le tocó tomar el lugar de su hermana quien se escapó con alguien más, un...