MARATÓN 1/5
(Tn)....El doctor entró para decirnos que Christopher ya se podía ir a la casa, así que eso logró que se olvidara de lo que me estaba preguntando sobre lo que me había pasado en la mejilla, si, dije que le diría las cosas, lo se, pero no quería decírselo ahí en el hospital, sabía que lo mejor era hablar del tema en la tranquilidad de nuestra casa.
Así que salimos de ahí con rumbo a la casa, ya una vez en el carro Christopher se fue en la parte de atrás, ahí fue donde se quedó dormido durante todo el viaje del hospital a la casa.
Cuando duerme parece un niño pequeño, se mira tan tierno, pero en fin, durante todo el camino me quede pensando en todo lo que le dije a Lucia, me pasó por la cabeza si realmente ella sería quien intento tirar a Christopher con el auto, es que cuando se lo dije me vio como sorprendida, como si realmente no supiera de lo que yo le estuviera hablando, pero es que ahora mismo me quedo pensando que si hubiera sido ella entonces quien podría haber intentar algo tan horrible como el querer atentar contra el.
No se, me siento abrumada con tanto pensamiento en mi cabeza, me tiene preocupada toda la situación, sobre todo por mi hijo, el realmente no merece vivir entre tanto problema y tampoco lo puedo tener de un lado al otro porque in loca con poco amor propio trate de intimidar nuestras vidas.
— Ya (Tn) ya, deja las cosas así, las cosas tienen que cambiar, tienen que cambiar — me dije a mi misma mientras continuaba manejando, tuve que hacer un pequeño desvío a la casa de mi madre para poder ir por Diego, esta vez lo coloque adelante porque pues Christopher iba atrás profundamente dormido y eso debido al medicamento que le dieron antes de que saliera del hospital. Una vez ahí mi madre me vio de manera preocupada.
— (Tn) debes tomar las cosas con más calma cariño, miraré, te veo toda demacrada, ojerosa parece que no has podido dormir bien — dijo finalmente y eso es verdad, no he podido dormir bien por estar con tanto pensamiento en mi cabeza.
— Estos no han sido mis mejores días mamá pero todo va estar bien — dije sonriéndole
— debes ir al médico cariño, para ver qué todo este bien contigo — dijo finalmente mi mamá se quedó viéndome de manera seria.
— Mamá para que voy a ir al médico si realmente no tengo absolutamente nada, lo único que tengo es que no he podido dormir bien así que ya está, ahora que Christopher y yo ya estamos bien prometo que me voy a cuidar mejor de todo ok? — dije dándole un beso en la mejilla y ella rodó los ojos y al final sonrió.
Tomé a Diego en los brazos y luego lo acomode en el carro para que fuera seguro porque como siempre lo colocó en la parte de atrás, pero ahora no puedo ya que Christopher está ahí. Así que lo acomode bien y nos fuimos de ahí hasta la casa.
Una vez que llegamos Christopher se despertó, tomé a Diego en los brazos y me acerqué a el cuando abrió la puerta.
— tranquila que yo puedo solo, si me arrollo un auto pero tampoco fue tan malo — dijo riendo y aunque no le costó bajar del auto y eso, si iba a paso lento y como dijo el médico lo que más le dolía era la parte de las costillas, pero estaba bien realmente el reposo es porque la herida de la cabeza lo puede marear un poco.
Una vez entramos a la casa deje a Diego que se pusiera a jugar, en su corral claro porque es un bastante inquieto y si nadie está con el se puede dar un golpe o algo así y no quiero que eso pase. Una vez termine la cena la serví y le llevé la comida a Christopher a la habitación.
— Eres una exagerada y te estas tomando muy a pecho el detalle de que tengo que guardar reposo en la casa — dijo viéndome.
— te dije que te iba a cuidar y te iba a consentir — dije y le coloque si comida, de hecho todos comimos ahí, mientras veíamos una película.
Diego como es costumbre, después de cenar se bebe un biberón de leche con chocolate, es que si a ese niño no le dan eso definitivamente no duerme y se molesta mucho. Así que mejor le damos su leche, pero el bebé grande también quería leche así que pues que les dire. En estos momentos ambos se encuentran viendo la película y tomando leche. Por mi parte me encontraba comiendo un yogurt.
— ahora si me vas a decir que fue lo del golpe — dijo así que suspire, es evidente que no puedo hacer a un lado más tiempo el tema así que hablé.
— Lucia me envío un sobre donde me decía que yo debía dejarte si quería que todos estuviéramos bien. Así que no me pude aguantar y me dirigí a la casa de ella con Richard quien me intentó detener pero no lo logro, así que una vez ahí nos agarramos a golpes — dije finalmente y el me vio boquiabierto de lo que le acaba de confesar, no se lo podía creer pero así como estaba sorprendido se le vio molesto, a lo que le dije — me prometiste que no te enojarías cuando yo por fin te dijera lo que había pasado y porque el golpe — agregue y el me vio aun serio.
— es que no entiendo porque hiciste eso, creo que no había necesidad de llegar a tanto, sobre todo porque ya conoces como es que es ella y de lo que resulta ser capaz algunas veces. — dijo el
— ¿Algunas veces Christopher? Casi siempre es lo mismo con ella y no se, me enoje un montón sentí la necesidad de ir a romperle la cara, pero también se que es sumamente necesario el tener que denunciar Christopher, ella esta loca y necesitamos que se aleje de nuestras vidas — dije finalmente y el se quedó pensando por un momento.
— ¿Piensas que ella tiene algo que ver con lo que me pasó a mi? — pregunto y entonces me quede callada por un momento.
ESTÁS LEYENDO
Entre el Cielo y el Infierno (TERMINADA)
FanficChristopher un chico mujeriego dispuesto a hacerle la vida imposible a la mujer con la que lo obligan a casarse solo para llevarle la contraria a sus padres . (Tn) la chica que le tocó tomar el lugar de su hermana quien se escapó con alguien más, un...