Capitulo 70

4.6K 334 31
                                    

(Tn)....

Después de sacar nuestros verdaderos sentimientos, estuvimos ahí en medio del pasillo del departamento hablando de nosotros, de la locura de que todo esto se saliera de control de la manera en la que se salió todo de nuestras manos, en cuanto pensamos que lo único que íbamos a hacer era tener un tipo de acuerdo de tipo sexual pero mira al final como es que nosotros terminamos ahora. Teniendo sentimientos el uno por el otro.

Pero si tengo que ser honesta es que ahora mismo me siento tan feliz a pesar de que jamás me llegue a imaginar que yo terminara interesada o en una relación tan pronto después de lo qué pasó con Mateo. Pero como si lo dije a Christopher debía hacer las cosas como debe así que me lo tenía que pedir con todas sus palabras o no sería real. Pero antes también le hice saber que soy una mujer celosa, es la verdad lo soy, que no me gusta lidiar con "las amiguitas" y menos con las de Christopher por que si algo tiene de defecto es que ha sido un hombre muy mujeriego y es lo único que me gustaría que cambie.

— Buen, estoy dispuesto a correr el riesgo con tus celos — Me dijo con esa hermosa sonrisa que solo el tiene y comencé a reír. Entonces me dijo... — (Tn) quieres ser mi novia... bueno mejor dicho novia esposa o algo así? — dijo y me causó gracia, pero me hizo más feliz con ello. Sentía que lo que estaba pasando en ese momento era como un sueño.

— Si, si quiero ser tu novia y estar contigo siempre — dijo dije abrazándolo para luego darle un beso en la mejilla y luego en la boca.

— Ahora eres mía —- dije sonriendo y tomándome por la cintura.

— ya desde hace un rato soy tuya, pero ahora tu si eres mío y solamente mío — agregué tomándolo fuerte de las mejillas. 

— En verdad eres celosa cierto — dijo el aún asombrado por lo que le acababa de decir.

— Siempre lo he sido, así que ya me dijiste que lo vas a soportar, pero no tendrás que ver ese lado de mi si es que no me das motivos — dije riendo y no no soy tan celosos al grado de ser una psicopata pero si tengo que ser honesta no quiero y no pienso por nada del mundo compartirlo.

— Sabes lo raro que es todo esto, que tú y yo estemos juntos — agregó sonriendo y viéndome con atención.

— Sobre todo para ti que jamás has tenido una relación seria con nadie o me equivoco — agregué viéndolo y antes de que me dijera algo agregué — porque no, nos sentamos mejor — termine por decirle y entonces entramos a la habitación en vez de ir a la sala. Ya era un poco tarde también.

Así que una vez ahí en la habitación nos acomodamos y entonces continuamos hablado sobre nuestras relaciones amorosas por decirlo así.

— Bueno, continuando con el tema, la única relación seria por decirlo así... fue con Lucia — me respondió y entonces me le quedé viendo.

— Vaya mujer con la que elegiste tener una primera relación seria... esta obsesionada contigo — agregué

— lo se, pero jamás me llegue a imaginar que fuera así de loca, cuando la conocí no era así — dijo el y yo me le quedé viéndolo nada más — ahora tu dime.. es Mateo el único ex al que tengo que tolerar — agregó

— JAJAJAJA... no es mi único ex pero seguro si es el único al que vas a ver — termine por decirle y el no dijo nada — pero mejor dime algo... ¿Ayer estabas celoso porque te pregunte por lo que hablaste con el el día que renuncio? — pregunte y el sonrió

— Si, siendo sincero si, porque me pasó por la cabeza que aún estabas enamorada de él — agregó

— pero no es así — dije nada más — es solo que para mi era importante saber que era lo que había pasado, era como necesario para poder cerrar ciclos — fue lo que le dije

— Me imaginé que era importante pero tú, lo imaginé pero en mi cabeza pensé que era por otra cosa más importante... — agregó

— Entonces... yo soy la segunda relación seria que tienes en tu vida — dije viéndolo y sonriendo, entonces el se abalanzó sobre mi y me abrazó con fuerza para luego besarme.

— exactamente, tu eres mi segunda relación pero contigo es otros cosa mi amor — dijo y no puede evitar quedarme boquiabierta cuando escuché esas palabras "Mi amor" jamás me imaginé que me fuera a decir así.

— Repite lo que dijiste.. — dije viéndolo

— Que eras mi segunda relación sentimental seria — dijo algo confundido..

— No, lo que dijiste después de ello — agregué sonriendo como una estupida.

— ¡Ahhhh! ¡Mi amor! — agregó sonriendo y entonces le di un beso en la mejilla, me siento tan feliz y ya lo había dicho antes mis sentimientos por Christopher son tan fuertes que me asustan.

— Me encantas lo sabes — dije acariciando su rostro.

— No lo sabía pero me encanta saberlo, también quiero que sepas que tú me encantas también, que lo que tú me haces sentir ninguna otra mujer — agregó para luego darnos un beso más. — pero quiero pedirte algo ojalá me puedas entender — agregó y escuchar ello me hace me produce un poco de ansiedad..

— ¿Que cosa? — pregunte viéndolo de manera seria.

— Que no le digamos nada a nuestros padres que ahora estamos juntos de verdad, no quiero que comiencen a meterse en todo esto, que empiecen a molestarnos a cada rato con eso. — dijo finalmente y no fue mayor cosa, es algo que también opinó que es una buena idea, ya que nuestros padres van a comenzar a molestar como el mismo lo dice.

— así, creo que en ese tema tienes toda la razón. — agregué

— Si, quiero que estemos tranquilos por lo menos un tiempo — dijo nada más y acepte ello. — bueno, creo que ya es algo tarde, hay que dormir — agregó levantándose de la cama y entonces lo tome de la mano.

— Porque no te quedas aquí, digo no crees que ahora si ya es una buena idea solo utilizar una habitación, además no quiero seguir durmiendo sola — dije viéndolo con una sonrisa.

— Humm... tienes toda la razón, yo tampoco quiero seguir durmiendo solo — dijo finalmente y entonces fue a ponerse una pijama y yo hice exactamente lo mismo, luego que volvió nos acomodamos en la cama, esta era la mejor sensación del mundo. Hoy es una de las mejores noches de mi vida.

Estuvimos hablando un tiempo más, hasta que a ambos nos dio sueño y entonces sin pensarlo mucho, nos quedamos profundamente dormidos. Esta fue la primera noche que pasamos juntos oficialmente como novios.











Les dejo un capituló más
Espero les guste y me cuenten
¡Los estaré leyendo!
❤️

Entre el Cielo y el Infierno (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora