(Tn)...
El viaje a New York con Christopher fue de lo mejor, creo que al final tenía razón, necesitábamos este fin de semana para nosotros dos y me lo pase súper bien
No sólo eso, finalmente decidimos que lo mejor era comprar el hotel, sin duda alguna tiene todo lo que nos falta en esta gran cadena hotelera, como dijo el mismo Christopher con este atraeríamos a todos los que aman la fiesta y el alcohol. Así que dijimos que si a la compra y conocimos a Don Raúl, es alguien que es muy humilde, de aquellas personas que valen un momento como seres humanos, me cayo muy bien y sin duda yo también le caí bien, así que no fue nada difícil conocerlo, nos encargó mucho su hotel y me sentí en deuda al decirle que lo mejoraría cada vez más y que haría que todos amen ese hotel más de lo que muchos ya lo aman, además este en una gran zona.
Una vez salimos con Christopher de ahí nos fuimos a desayunar algo ya que como fue un fin de semana de lo más fugaz, dentro de un par de horas sale nuestro vuelo de vuelta a casa. Me encanto el fin de semana pero también debo volver, no se, con todo lo que ha venido pasando en el transcurso de estos últimos.... aman... meses, días, me deja un poco inquieta el que Diego este solo.
— Amor tranquila, mira si hubiera pasado algo malo en la casa ya nos hubiéramos enterado, lo mejor que puedes hacer es estar tranquila cariño, ya vamos a ir hacia allá — dijo el, es un hombre de lo más lindo y es por esa razón que yo me siento muy afortunada de tenerlo a mi lado.
— Lo se amor, pero quiero que sepas que este fin de semana contigo fue increíble y creo que debemos de tomar más viajes así — dije finalmente y el sonrió de manera amplia.
— Si, también lo pienso, pero creo que debemos de arreglar primero todos los problemas que nos están molestando la tranquilidad en Miami — dijo y en ese momento me quede callada por un momento antes de ponder decirle lo que había pensado esta noche.
— Christopher consideras que es descabello la idea de que pensemos en mudarnos aquí a New York, se que eso no soluciona la obsesión de Lucia, pero es que me imagino que quizás un cambio valdría la pena. — dije finalmente y el casi se ahoga con el café.
— ¿Que? No digo que sea una mala idea, es solo que no creo que sea una buena del todo me entiendes, yo siendo que vivimos en un barrio tranquilo y que sólo debemos ponerle fin a la molestia de Lucia, pero no creo que mudarnos sea la mejor solución — dijo y yo me quede callada por un momento nuevamente.
— Si, quizás tienes razón, creo que ya me estoy volviendo loca yo también con todo el tema de Lucia — dije y el sonrió y me tomo las manos, me dijo que vamos a estar bien y confío en que así sea, pero no se, me siento un poco inquieta, así que al saber que de ahí nos íbamos al aeropuerto me hacía sentir un poco tranquila pero no se la razón, sólo me urge ya llegar a Miami.
Finalmente tomamos nuestro vuelo y durante esté yo juro que intente dormir, pero no podía, insisto yo me sentía muy inquieta, durante todo el viaje me sentí de lo más inquieta e incluido cuando aterrizamos yo aún me seguía sintiendo así, pensé que al pisar el suelo de Miami me iba a sentir mejor peor no, no fue así.
Christopher fue al baño y yo la esperé en la sala de espera del hospital, no se, sentía un mal presentimiento y no, no estoy loca, juro que no me sentía bien, de pronto vi salir a Christopher casi que corriendo y cuando llego hacia donde estaba me dijo.
— Vámonos ya, quiero que tomes las cosas con calma pero la cámara de seguridad captó que alguien había entrado a la casa, es una mujer y creen que es ella — dijo y ahora ya entendía la sensación de e algo malo que sentí durante todo el viaje — no te alteres ya la policía va para allá pero tú y yo ahora mismo ya vamos también — agregó y entonces subimos a un taxi, no sabía ni que decir, yo sólo quería llegar a mi casa, ver a mi bebé.
Así que una vez llegamos y abrimos la puerta de mi casa, la vi ahí sentada al lado de mi hijo.
— ¿Como carajos fue que entraste a mi casa? — dije dándole un empujón y tomando a mi hijo en brazos
— creo que tienes una niñera un tanto ineficiente, no se dio ni cuenta en que momento entre — dijo y Clara sólo se le quedó viendo asombrada.
— No entiendo porque nos sigues molestando — dijo Christopher — te he pedido siento de veces perdón por todo, jamás te quise lastimar te lo hice saber, yo te dije como era mi vida, fuiste tú quien no quiso entender eso — dijo
— Mentiroso, no era así tu vida, me dejaste por ella, por ella si cambiaste, a ella si le diste ese Niño que definitivamente no merece, no me digas que no me quisiste lastimar porque si me hiciste mucho daño — dijo Lucia de lo más loca. — pero no se cual es show que están haciendo, no le hice absolutamente nada al Niño, sólo jugué con el, deberías agradecerme que entretenga a tu hijo mientras tu lo dejas solo — me termino por decir y en ese momento llego la policía y cuando ella los vio y ellos entraron y la arrestaron fue como si no sintiera ningún tipo de miedo.
— De que me vas acusar (Tn) de jugar legos con un niño precioso de tres años, quizás por invadir tu casa, acepto mi culpa, pero sólo quise venir a ver al niño, nada más, pero no te preocupes que esto no me asusta, yo en un par de horas más saldré y te seguiré fastidiado tu vida, pero a él, a él cuídalo ok, jamás lo dejes solo porque te puedo decir que es un gran niño — me termino por decir y luego la policía se la llevo.
No puedo creer que ella se metiera a mi casa. No puedo creer que me dijera todo lo que me dijo. ¡Cuando va ser el día que esa maldita mujer me deje en paz!
Aquí les dejo un capituló más
Ojalá les guste y también me cuenten
Que les parece
¡Los estaré leyendo!
❤️
ESTÁS LEYENDO
Entre el Cielo y el Infierno (TERMINADA)
FanfictionChristopher un chico mujeriego dispuesto a hacerle la vida imposible a la mujer con la que lo obligan a casarse solo para llevarle la contraria a sus padres . (Tn) la chica que le tocó tomar el lugar de su hermana quien se escapó con alguien más, un...