MARATÓN 3/3
Richard...No se en que momento me deje convencer por esta mujer para venir a la casa de Lucia a hacer tremendo número de pelea entre dos mujeres que sin duda son exitosas pero también tengo que admitir que (Tn) si tiene mucho valor, por no decir otras expresiones, el venir hasta aquí, agarrar a golpes a la tipa esta, sobre todo sabiendo que hace un par de horas no tuvo ni un poco de piedad por querer arrollar a Christopher.
Pero tampoco me imaginé que (Tn) tuviera tantas agallas para algo como esto, pero bien decís mi mamá, que una mujer por su familia es como una leona, es capaz de todo con tal de defender todo lo que es valioso para ellas.
Finalmente me toco separarlas porque si no lo hago se matan aquí y luego Christopher me terminaría por asesinar a mi, así que una vez salimos de ahí, ella me vio molesta porque no deje que continuara con la discusión que tenía con Lucia.
— Me tenias que haber dejado que la terminara de golpear que le arrancara el pelo, es una maldita que ya me tiene arta Richard — dijo con mucho coraje.
— Porque te ibas a meter en problemas por alguien que no vale la pena, lo primero que deben hacer es ir con la policía y poner una orden de alejamiento, ella tiene problemas, no puede acercarse a ti y menos ahora depuesto de lo qué pasó — dije y entonces ella se calmó, sabe que le digo la verdad, sabe que tiene que actuar bien que por dejarse llevar por sus instintos puede hechar a perder muchas cosas.
— No quiero que me siga molestando Richard, pero donde ella se quería meter con mi pequeño Diego te juro que la mato — dijo y puedo ver realmente lo molesta que está, se que tiene razón pero debe de estar tranquila.
— Entiendo todo esto, pero debes estar tranquila (Tn) no va pasar nada malo, verás que todo está bien, ahora me puedes dejar curar ese morete que te dejo en la mejilla, ¡Santo Dios! Cuando Christopher te vea me va matar a mi — dije y mi comentario le causó un poco de gracia.
— Tranquilo, le dire que tú me cuidaste bien, además el sabe que soy una mujer muy terca — dijo y no pude evitar reír a la misma vez que negaba con la cabeza, total le diga como le diga siempre se va enojar conmigo por supuesto, ya lo conozco jajaja...
Esta mujer es un tesoro para el, el que le llegue a pasar algo sería fatal para el, realmente es su todo. Así que por eso mismo la quiere cuidar mucho y que nada le pase pero olvida que ese sentimiento es mutuo, ya que ella también quiere exactamente lo mismo, quiere cuidarlo a él y a su hijo quiere por que al igual que para el, para ella eso es lo más valioso y lo que más ama en toda su vida, así que lo piensa proteger aunque se ponga en riesgo ella misma.
— Los tres debes estar bien — dije y ella me vio
— Se que Christopher y yo podemos soportar las cosas con ella, pero no quiero que toque a mi bebé, entiendes eso, que se meta conmigo todo lo que quiere pero no con mi hijo Richard — dijo con nostalgia y con un poco de miedo, al final es un tanto aterradora la obsesión que está mujer tiene con mi amigo.
— Entiendo todo eso, por eso mismo te digo que lo mejor que puedes hacer es poner una orden de alejamiento, de esa manera será quizás más fácil, no se puede asegurar que se aleje porque es loca pero si quizás se mantenga más al margen — dije
— Tengo que hablar de todo esto con Christopher — dijo finalmente subiéndose al auto para llevarla de vuelta a la casa por las cosas para que entonces ya podamos regresar al hospital y que den de alta a Christopher.
Una vez en al casa sacó la ropa que necesitaba y le dije que antes de irnos se pusiera un poco de hielo en la mejilla, ya que cuando se comenzó a golpear con Lucia parece que topo con algo que la rasguño y eso si no se cura un poco se va poner peor después.
— tengo que decirte que tienes muchas agallas porque mira que ir hasta ahí, golpearla y todo fue como ¡Ufff! — termine por decirle y ella sonrió.
— Soy muy impulsiva algunas veces, creo que por esa razón me metía en problemas en el colegio porque yo siempre peleaba con las personas que me molestaba o con aquellas que molestaban a mis amigas. — agregó y me quede asombrada — siempre que podía defendía a mis amigas. — terminó por agregar.
— Eres una gran persona, sabes me hacer muy feliz que estés con Christopher, que lo quieras como lo quieras, me alegra que fuera de ti de quién se terminara por enamorar, si, se que quizás no lo había dicho antes pero ahora creo que es un buen momento. — dije finalmente y ella me dio un abrazo fuerte.
— Muchas gracias Richard, no tienes idea de lo feliz que me hace saber que el está conmigo, pero sobre todo me alegra que no me terminara por dejar con todo lo que había pasado con Mateo — dijo aliviada
— Te dije que el té ama realmente y por eso estaba casi seguro que no te iba a dejar, el sabía que hacer algo como ello sería lo más estupido — agregue riendo y ella también lo hizo.
— Todo podía pasar, mi relación estaba en un hilo y creo que todo se hubiera terminado si Mateo no me da una mano con ese tema, eso estaba hablando con el por esa razón fue que esa loca los arrolló a los dos, creo que si Mateo no hubiera estado ahí no tengo ni la mínima idea de cómo estaría Christopher. — dijo
— Pero está bien Gracias al chico, así que no pienses en cosas malas que no pasaron, ahora solo enfócate en ser feliz, olvida todo lo malo que de pronto los rodea y se feliz con el — dije finalmente y entonces ella aceptó ello y salimos de la casa nuevamente pero ahora si con rumbo hacia el hospital 🏥.
¡SORPRESA!
🎉🎉
Espero que les guste el pequeño maratón que les acabo de dejar aquí para iniciar la semana de buena manera.
Me cuentan que les va pareciendo todo
Les gusta o no les gusta.
Me cuentan
¡Los estoy leyendo!
❤️
ESTÁS LEYENDO
Entre el Cielo y el Infierno (TERMINADA)
FanfictionChristopher un chico mujeriego dispuesto a hacerle la vida imposible a la mujer con la que lo obligan a casarse solo para llevarle la contraria a sus padres . (Tn) la chica que le tocó tomar el lugar de su hermana quien se escapó con alguien más, un...