Christopher...
No puedo creer que Sabrina esté re haciendo esto, pero si (Tn) me contó que no se llevaba bien con este tipo cuando ellos eran novios y que a puras penas lo había llegado a ver un par de veces en la vida, como es que ahora resulto que son amigos de la vida, tanto que va ser el quien lleve el mando de los hoteles, yo no comprendo que el tipo lograra meterse aquí en la terrenos, no lo puedo creer pero más que eso, no lo puedo aceptar.
— Vamos Christopher, que es lo qué pasa contigo y este muchacho — dijo Adrián y sólo trate de tomar aire para no decir nada, la gente no tiene por qué saber las cosas que son privadas, el único que sabe todo esto es Richard porque el es quien conoce ya todo el problema con Mateo.
— Pueden dejarme hablar a solas con el — dije y todos me vieron con asombro. Al principio no se querían ir, sobre todo (Tn) quien seguía insistiendo que debía controlarme de las cosas pero como carajos es que me piden eso, cuando ella misma se da cuenta que el es el único que viene a provocar que se agranden mas los problemas.
Finalmente todos se fueron de la sala de juntas, (Tn) y Sabrina insistían en quedarse en la sala, pero yo dije que quería hablar con el solamente.
— Como le podemos poner de titulo a esta reunión privada... — dijo Sabrina felizmente acomodada, — podría ser la revancha del mesero — dijo riendo y luego volteó a ver a Mateo — No te ofendas sabes que fue solo un Chiste — terminó por agregar
— Porque no te vas a contar tus chistes estupidos a otro lado — dijo (Tn).
— Porque no me da la gana quizás.... — agregó ella sonriendo
— Dios santo no cuesta mucho entender que quiero que se vayan y que quiero hablar solamente con el — dije gritando, tanto que ambas pegaron un brinco y finalmente salieron de ahí.
— Que mal genio tienes Christopher Vélez, creo que has cambiado un poco de como te conocía. — dijo Sabrina para después salir de ahí.
— Si vas a comenzar a insultar ahórratelos quieres — dijo el y entonces mejor me controle, me senté y nos encontrábamos de punta a punta..
— Estas haciendo esto por dos simples puntos... quienes según tu igualarte a mi, pero también se que estás haciendo todo esto por (Tn) y te dire una cosa, yo no me interpuse en tu camino y tu relación con ella, las cosas simplemente se dieron y ya.. algunas veces hay detalles que no puedes cambiar, no es que me justifique en nada, además de ello, yo tengo atada a (Tn) para que esté conmigo, créeme mateo que si ella te quisiera como tú crees que lo hace aún ya se hubiera ido contigo — dijo
— Jamás lo haría por que tiene un hijo en común contigo. Esa es la razón — termine por decirme el y yo solo negué con la cabeza.
— No, en que siglo vives Mateo, ahora ya nadie puede tener a su lado a una persona por tener un hijo, son tonterías, ella está conmigo porque ella me quiere, porque yo le importo, por eso, lo qué pasa es que tú no sabes que es entender que ya no te quieren, pero esta bien, no me voy a poner a discutir más ese tema confío, a lo que quería llegar era que, si tú realmente crees que por manejar las acciones de la hermana de (Tn) vas a cambiar la realidad que a ti tanto te pesa no, tú y yo Mateo jamás seremos iguales — dije y pude ver el coraje en sus ojos, es un tipo que tiene mucho carácter pero es débil ante su realidad. — Jamás seremos iguales porque aunque tengas todas las cosas que has conseguido sólo lo hiciste con malos propósitos, por otro lado por mi parte jamás ha sido así, jamás he tenido que arruinar la tranquilidad de otras personas para sentir que mi vida se llena de algo importante... yo jamás en mi vida hubiera actuado como tú lo has hecho, por esa simple razón tú y yo jamás seremos iguales, así que ojalá te quede claro Mateo — dije tranquilamente porque no me quiero poner a discutir con el. Estaba por salir de la sala de reuniones cundo el volvió a hablar.
— Sabes que... si, si tienes razón, no se realmente en que momento paso por mi cabeza tratar de competir contigo por ver si éramos iguales, pero sabes que, no, no somos iguales, yo soy mejor que tú. — dijo el muy maldito y si, soy una persona muy pero muy competitivo asi que si comentario me pego en el orgullo lo tengo que admitir — por que todo lo que he conseguido lo he hecho a base de esfuerzo, cada cosa me ha costado, sin importar que tanto o a qué precio, a diferencia de ti, porque tus papis te pusieron aquí y aún así te quejas cuando carencias jamás tuviste que pasar y es una dicha, pero tú no has conseguido nada, todo te lo han dado en bandeja de plata, hasta tu esposa — dijo finalmente y entonces ese último comentario hizo que perdiera el control, así que sin más le dejé ir un golpe en la cara, golpe que no dudo para nada en devolverlo, así que comenzamos una pelea en la sala add juntas cuando llegó Karla mi secretaria y luego (Tn). También llegó mi papá y Zabdiel quiénes fueron los que nos separaron, me sentía tan enojado que tenía muchas ganas de seguir golpeándolo.
— Ya basta! — gritó (Tn).
— ¡Eres un maldito! — dije
— Al que no vas a dejar de ver porque te pese estoy aquí y te voy a demostrar de todo lo que yo puedo ser capaz — termino por decir
— Se quieren calmar los dos, que diablos con ustedes, no puede comportarse así, más ahora que les guste o no deberán tratarse por las acciones de Sabrina y eso no lo cambiar ninguno de los dos, así que o se llevan bien o se llevan bien — grito mi papá quien estaba molesto, pero la realidad es que yo con Mateo jamás me voy a llenar bien. ¡JAMÁS!
Aquí les dejo un capituló más chicas
Espero que les guste y me cuenten que les parece este capituló.
¡Los estoy leyendo !
ESTÁS LEYENDO
Entre el Cielo y el Infierno (TERMINADA)
FanfictionChristopher un chico mujeriego dispuesto a hacerle la vida imposible a la mujer con la que lo obligan a casarse solo para llevarle la contraria a sus padres . (Tn) la chica que le tocó tomar el lugar de su hermana quien se escapó con alguien más, un...