MARATÓN 5/5
Lucia...Me encontraba en mi casa, terminando de desayunar cuando me aprecio un sobre en el buzón... al tomarlo y abrirlo me di cuenta que me había llegado una orden de alejamiento...
— ¡Maldita seas (Tn)! — fue lo primero que en ese momento salió de mi boca, no podía creer ella fue quien vino a mi casa a golpearme a no ser que más, pero ahora me resulta que estoy tachada por la policía porque la mujer que vino a mi casa y dijo que no tenía miedo por lo que yo fuera capaz ahora me resulta que al final si tenía miedo, pues si no hubiera sido así, nunca me hubiera puesta una orden de alojamiento. Luego dicen que la enferma soy yo.
Pero esta bien, le voy a terminar por demostrar buenas razones para que haber colocado este orden de alejamiento y así mismo le voy a demostrar que a pesar de ello me puedo esconder sumamente bien por todo esto. Así que deje las cosas que estaba por hacer y me fui a mi habitación para darme una ducha y luego salir de casa.
Una vez me encontraba lista para salir y en ese momento tomé mis cosas y salí de mi departamento. Así que me fui a colocar en un lugar donde nadie me viera a las oficinas de los hoteles. Una vez ahí, me acomode y me quede esperando.
Toda la mañana estuvo tranquila y supe que ambos estaba ahí, así que no me fui de ahí por nada del mundo, hasta que por fin salieron de ahí, bien contentos y muy felices los dos de la mano, maldita seas (Tn). Así que una vez se subieron ellos a su auto yo puse en marcha el mío, me fui bastante retirada del de ellos, me di cuenta de ahí se fueron a su casa, pensé que ahí se quedarían el resto del día pero no fue así, tardaron más o menos una hora en salir pero esta vez no venían solos, traían a ese pequeño bebé con ellos, se subieron una vez a su auto y entonces volví a seguirlos.
Pararon en un restaurante y entraron, así que supuse que habían salido a comer en "Familia" ¡Aaaggghhh! Así que me quede ahí lejos, procurando que ellos no me vieran por nada, ahí en el restaurante si tardaron mucho, pero cuando salieron, continué siguiéndolos.
Pararon en un parque y una vez ahí ambos se sentaron en una de las bancas que habían ahí en el parque, mientras veían al pequeño Diego jugar, claro que se como es que se llama el.
Así que esta vez a diferencia de lo anterior me salí del auto y me escondí en una casita de juegos que había ahí en el parque, sabía que ahí no me verían, desde ahí podía ver a la pareja feliz conversar, tomarse de la mano y de vez en cuando darse un beso.
Es lo que más odio, porque esa debía ser yo, yo tenía la relación con el, pero esa mujer con sus estupideces se le metió primero a la cama y luego no se como rayos fue que lo termino por hechizar y me robo lo que era mío.
Me había concentrado tanto en verlos que me asustó la sobra de un niño que se iba asomando por la ventana de la casita de juego.
— hola — dijo y no podía creer que era ni más ni menos que el pequeño Diego el hijo de Christopher
— Hola precioso — dije sonriendo al verlo, entonces el entró a la casita y se paró delante de mi, es tan hermoso.
— ¿Que haces? Tu eres muy grande — dijo, con carita de confundido, supongo que se refería a que estuviera dentro de una casita para niños.
— Lo se, pero me estoy escondiendo de mis amigos — dije y el abrió sus lindos ojitos y luego vio por la ventana como si estuviera vigilando que nadie estuviera viéndonos.
— estas jugando a las econdidas — fue lo que dijo, le costaba aún decir algunas palabras.
— Algo así — dije sonriéndole — tu no me vas a delatar verdad — dije viéndolo y el negó con la cabecita. — ¡Perfecto, porque si mis amigos me encuentra me robaran los caramelos. — le dije y el sonrió.
— Bien, no dire nada — dijo nada más mientras seguía viendo por la ventana
— gracias hermoso, dame esos cinco — dije y junto su manita con la mía.
— ¡Diegooooooooooo! — gritó (Tn).
— Me voy, mami me llama — dijo y salió corriendo de la casa para irse con ella. Ese bebé es precioso.
Ese bebé tendría que haber sido mío y no de ella, ella no merece ese hermoso ser, ella no lo merece para nada. El hijo de Christopher lo tendría que haber tenido yo no ella. Por eso y por muchas razones más es que la odio, por que me robo todo lo que era mio.
— te juro que te vas arrepentir de todo lo malo que me has causado maldita (Tn) juro que voy a fastidiar tu vida cada vez que pueda.. — dije con mucho odio, porque es la realidad, la odio y la odio mucho.
Me asomé por la ventana de la casita de juego, ahí me di cuenta que ella le colocó un sudadero a Diego y luego lo tomo en sus brazos para salir del parque. Así que una vez los vi poner en marcha su auto, salí de ahí y me subí al mío para continuar a seguirlos.
Fueron a la casa de sus padres y ahí había gente de seguridad, ella realmente me cree tan estupida, pero le voy a demostrar que me subestimaron y demasiado, a mi una orden de restricción no me intimida en lo absoluto y se los voy a demostrar.
Tengo claro lo que voy hacer pero necesito planearlo bien y además de ello darles un par de días para que crean que realmente su orden había funcionado. Para entonces hacerles saber quien realmente es Lucia y qué tan difícil va se que se logren deshacer de mi. No tienen una idea de cuánto es que yo los odio en estos momentos a ambos.
Pero sobre todo a (Tn) por meterse en mi camino, por arruinar mis planes con el hombre que yo amo desde que estoy en la escuela...
Mientras tanto con (Tn) y Christopher el día del viaje...
¡LISTO!
Espero lo disfruten mucho y les gusten los capítulos
Se vienen unos mas buenos 😈 ntaaa 😂
Pero ojalá me cuenten en los comentarios que les parece como va quedando hasta aquí la historia.
¡Los estaré leyendo!
Saben que me encanta leer sus comentarios, opiniones etc.
❤️
ESTÁS LEYENDO
Entre el Cielo y el Infierno (TERMINADA)
FanfictionChristopher un chico mujeriego dispuesto a hacerle la vida imposible a la mujer con la que lo obligan a casarse solo para llevarle la contraria a sus padres . (Tn) la chica que le tocó tomar el lugar de su hermana quien se escapó con alguien más, un...