MARATÓN 2/3
Dos meses después
(Tn)...Tengo exactamente 8 meses de embarazo 🤰 y mi estimado ya no da para más, han sido los 8 meses más agotadores de toda mi vida, realmente todos dicen que tener un bebé es lo mejor del mundo y que pasar por el proceso del embarazo es lo mejor del mundo, pero para mi no es así, no por que no fuera al final bonito ver cómo va creciendo un bebé dentro de ti, si no porque este bebé no me ha dejado estar para nada tranquila, desde los tres meses no he podido dormir bien y durante casi todo el embarazo he pasado comiendo cosas que antes jamás comería pero es lo único que me pasa, lo único que no devuelvo y de todos modos debía comer algo no? O me terminaría enfermado y así mismo el bebé también.
Ahora me encuentro en una reunión en la casa de los padres de Christopher, tenían pensando hacer un asado en la casa, honestamente yo no tenía ningún tipo de animo de venir hasta aquí.. estos últimos días no me he sentido para nada bien y prefería quedarme en casa durmiendo, pero mi mamá insistió.
— Como van las cosas — dijo Yenny viéndome
— Mal, tiene un humor, además que ahora le caigo mal — dijo Christopher y solo me le quedé viendo de mala gana...
— es algo normal Christopher en el embarazado se llega a un momento donde uno no tolera a nadie, menos a los hombres, se vuelven un poco irritantes verlos no es así — dijo viéndome acertó, es algo real, es irritante ver a Christopher paseando por la casa de manera normal, no se que pero me cae mal verlo, me estrés que este en el departamento, disfruto mucho el tiempo qué pasó a solas.
— Tengo que ir al baño — dije y entonces mi mamá comenzó a ayudarme, pero como dije antes me irrita mucho no solo Christopher si no que toda la gente en general.
— Ya mamá déjame en paz quieres, yo puedo ir al baño sola, inútil no soy — dije de mala ganas y ella me vio con cara de ok.
Entonces me levante de ahí y camine hacia el baño, antes de todo ello me topé con una habitación que estaba súper ordenada, pensé que era de Jhonatan pero resultó ser que Christopher. Habían varias fotografías que tenía ahí, era muy bonito cuando era un bebé, después de hecharle un vistazo a su habitación decidí salir de ahí e ir al baño.
Estaba entrado al baño y por un momento pensé que no me había dado tiempo de llegar pues comencé a sentir como agua en las piernas. ¡Maldición! Fue lo primero que pensé, jamás me había pasado algo así que no llegara a tiempo al baño, pero al final me di cuenta que no era eso, ¡Carajo! Si no estoy del todo mal, se me había roto la fuente.
— No bebé, tú no tienes que nacer todavía — dije pero después de haber dicho ello como si hubiera sido una respuesta, comencé a sentir un dolor muy horrible en el vientre, sobre todo en la espalda, se sentía como si la columna se fuera a romper, pero solamente eran unos minutos... pero era un dolor de adió horrible. — ¡MAMÁ! — grite y mi mamá salió corriendo hasta el baño.
— Que es lo que pasa — dijo ella asustada
— Creo que va nacer ya — dije finalmente y en este momento de mi vida me sentía sumamente aterrada mi mamá me ayudó a salir de ahí y me llamó al resto para decirles que el bebé nacería.
— Pero no es eso a los nueve meses — dijo Christopher de lo más confundido por todo lo que estaba pasando
— algunas veces no es así, algunas veces solo se llega a los 7 meses o a los 8 y por lo visto (Tn) solo llegó a los ocho — dijo mi mamá
— ¡Que emoción! — gritó doña Yenny de lo más emocionada — por fin vamos a saber que va ser nuestro nieto — agregó porque era una realidad jamás quise saber el sexo del bebé así que hasta la fecha aún siguen imaginando que va ser y las cosas que me han regalo han sido de colores que les van a ambos. Pero por los dolores que estoy sintiendo en estos momentos siento que dentro de poco tiempo ellos sabrán que va ser.
Me llevaron al hospital el dolor era cada vez más horrible, sentía que me iba a morir por este dolor, pero una vez en el hospital me dijeron que aún no estaba del todo lista así que tuve que esperar más horas con este dolor... fue un día muy largo, sentía que nunca terminaría y cada vez que me daban estos dolores sentía que me desmayaría y no podría más.
Con forme pasaba más el tiempo me sentí más mal, el dolor era cada vez más seguido y era realmente muy insoportable, finalmente la doctora que me estaba atendiendo me hizo saber que por fin estaba lista para pujar. Por mi cabeza pasaron muchas cosas, tenía mucho miedo en estos momentos.
Por loco que parezca no quise que nadie estuviera ahí conmigo, quería estar sola, realmente siento que nadie me bina ayudar sino que me iban a terminar por estresar, así que en el famoso parto decidí mejor estar solo yo, las enfermeras y la doctora que me iba atender.
Jamás me llegue a imaginar que tener un bebé fuera algo tan doloroso... realmente es que no termino por entender la razón por las que las mujeres tienen más de un bebé cuando el dolor es horrible 😖.
Finalmente un par de minutos más tarde nació. Fue algo sumamente extraño, pero los dolores se fueron y sentí un gran alivio al no sentir más aquel horrible dolor que sentía al principio. Escuche el llanto y no pude evitar sonreír.
— ¡FELICIDADES, ES UN NIÑO! — dijo la doctora y sonríe aún más.. hace unos meses no creía eso que mi madre llama instinto de madre, pero hoy lo creo ya que desde hace un par de meses sentía que era un niño, hasta lo había soñado, ahora creo que me entró el sentimiento que me dijo Javier, lo único que yo quería en estos mementos era verlo, tenerlo cerca de mi.
ESTÁS LEYENDO
Entre el Cielo y el Infierno (TERMINADA)
FanfictionChristopher un chico mujeriego dispuesto a hacerle la vida imposible a la mujer con la que lo obligan a casarse solo para llevarle la contraria a sus padres . (Tn) la chica que le tocó tomar el lugar de su hermana quien se escapó con alguien más, un...