Capitulo 89

3.4K 241 12
                                    

Narrador omnisciente...

Para el padre de Christopher es una gran idea que saquen al bebé de paseo, aunque también sabe que por la edad que tiene será difícil que lo recuerde, pero sabe que habrán fotos que le hagan saber que en verdad cuando tenía un año de edad el estuvo ahí disfrutando con tus padres.

Pero ese sentimiento no lo comporte los demás miembros de familia. Ya que para Yenny y Amelia el que ellos se vayan solo asi es como un peligro grande, sienten que soy niños cuidando a un niño, pero en el fondo saben que son lo suficientemente maduros para irse y cumplir bien con su labor de padres como lo han sabido hacer hasta hora...

— Me preocupa que se vayan solos — dijo Amelia

— Ay mamá no exageres.. vamos a estar bien, sabes que Clarita irá con nosotros — dijo y Clara es la chica que contrataron de niñera hace unos dos meses para cuando sea necesario — además cuando hemos hecho algo malo con Diego — dijo ella y su mamá de quedó pensando un momento.

— Pues no, se que han sido viendo padres pero aún sigo creyendo que eso no es una buena idea, pero también tengo que dejar que ustedes tomen sus propias decisiones con respecto a su hijo y a su familia, así que ustedes sabe perfectamente lo que están haciendo y no tengo nada más que decirles que "Los apoyo" que hagan su vicie y que se la pasen bien — dijo la mamá de (Tn) quien en el fondo aún estaba preocupada

— así es mamá nos irá bien — dijo (Tn) viéndola y regalándole una sonrisa a su madre, yenny por el contrario seguía pensativa pero piensa lo mismo que la madre de (Tn) que no puede interrumpir las decisiones de su hijo, cuando de la familia de él es as se trata.

Finalmente después de una larga conversación con sus padres y de que ellos se quedaran convencidos de que ellos harían un viaje familiar... entonces ya regresaron a su departamento y organizaron todo lo que deberían de llevar, antes que ello lo más importante era poder organizar todo lo que era de suma necesidad para su bebé. Así que eso fue exactamente lo que hicieron, aunque si quieren que se les sea honesto, siento que exagerar un poco.... digo casi se llevan el armario completo del pequeño Diego.

Pero una vez todo lo tenía listo un viernes por la noche... el sábado por la mañana salieron de su departamento con rumbo a Disney. Iban ambos muy felices, pero el más emocionado era sin duda Christopher, es que es un niño de 5 años atrapado en un cuerpo de hombre, está fascinado con ir por ver a los personajes y comprar cosas de ahí... mientras que (Tn) lo mira con mucha ternura, ya que ahora que lo tiene como pareja es que va conociendo mucho más de él...

Ahora es que conoce aquellos pequeños de talles que antes no notaba, su manera tan tienes de ser, así como también su mal genio, porque a pesar de que es un tipo mu alegre, de pronto entra en un su estado de que ni el mismo se tolera, esos detalles que antes no conocía (Tn) ahora si ya los conoce, ya conoce su lado favorito de la cama, sus manías al comer, sus gustos musicales pero sobre todo y lo más importante, lo romántico que Christopher puede llegar hacer, lo entregado a una relación que es... lo que la hace cuestionarse si el sería así de detallista con todas las chicas con las que salía por qué de ser así, ella comprende la razón del porque todas terminaban enamoradas de él.

Una vez llegaron a Orlando se fueron directamente al hotel, pidieron una habitación para que Diego se pueda quedar cómodamente en una cama, claro que van a ver que quede perfectamente bien para que no se caiga o no se golpee, de igual manera las camas de la habitación son grandes.

— Jamás había venido aquí alguna vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Jamás había venido aquí alguna vez... — dijo el viendo la habitación con emoción.

— ahí tampoco había venido antes por aquí, hasta ahora. — dijo (Tn) sonriendo.

Sin duda esta era la primera vez que ellos salían con su pequeño bebé... no habían salido antes así a un viaje como estos...

Pero mientras ellos estaban de maravilla disfrutando su primera tarde en Disney... las cosas en los hoteles también siguen su curso.. ya que hoy es el día que por primera vez llega Mateo nuevamente al hotel donde trabajo hace ya un tiempo.

Cuando llegó se imagino que ese encontraría con Christopher, que eso era lo que el esperaba, pero para su sorpresa fue que quien lo estaba esperando era Richard.

— Hola Mateo, que bueno que estás aquí, para que veamos los detalles del contrato — dijo y aunque le sorprendió no le dijo nada, porque tampoco se quería ver demasiado obvio, así que comenzó a hablar con Richard, sobre los detalles que tiene el contrato. — Perdón, que Christopher no esté aquí pero fue algo imposible, aunque es bueno que tengas claro que la mayoría de los inconvenientes vas a tener que verlos conmigo — termino por agregar.

— Si, es lo ideal no, el contrato lo hice contigo — agregó — supongo que al final de todo el contrato lo hice contigo, pero si me parece un poco extraño el saber que Christopher no estuviera en esta reunión aquí — agregó Mateo con la esperanza de que Richard le termine por decir la razón.

— Si, pasa que han sido meses muy ajetreados y por esa misma razón el decido tomarme unas vacaciones — agregó y el se quedó viendo de manera seria, es que no esperaba que le diera esa noticia, ya que aún que había dicho que dejaría a (Tn) en paz, pero no puede evitar que le moleste saber que el está pasando tiempo con ella.

— Ooohhh... me imagino entonces, el señor está en su casa disfrutando — agregó el un poco sarcástico pero si quieren la realidad es que Richard no es muy bueno con el sarcasmo.

— No precisamente se tomó una semana para irse de viaje con su familia, así que te puedo decir al respecto — terminó por decile lo cual lo tomo más por sorpresa que saber que estaba de vacaciones. Ya que un viaje... no era lo que el esperaba escuchar en esta reunión.












Les dejo un capituló más
Ojalá les guste
Me cuentan que les parece este otro
Capituló
¡Los estoy leyendo!
❤️

Entre el Cielo y el Infierno (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora