Capituló 143

2.1K 171 12
                                    

(Tn)...

Mateo me vino a dejar una carta de mi hermana, ya que según ella quiere hacer las pases conmigo, pero aún no tengo claro si eso valdría la pena en algo, ya sus malas acciones están hechas y lo que me hizo no es como que se pueda olvida de un momento al otro dejo que una maldita psicopata entrará a mi casa, y que se acerca a mi hijo, a su sobrino, porque el es su familia también.

Al principio no quise aceptar la carta de mi hermana pero al final lo hice, porque se que tiene razón de lo que me dice y no sólo es el, me lo dice Christopher y entonces quizás lo lógico sea leer lo que dice aquella carta y entonces tomar la decisión de si hablo con ella o no.

Pero por ahora lo que quiero es que Christopher y Mateo se lleven bien, Jajajajaja si, acepto que eso puede ser una gran locura porque uno es mi ex y el otro pues es mi esposo, pero no lo haría si yo no pusiera que ellos realmente ya no se odian, ellos se caen muy bien pero no lo quieren aceptar así que yo voy a tener que hacer que se lleven bien y punto.

Por esa misma razón invite a Mateo a comer a la casa ahora que vino a dejar la carta, pero además para que Christopher no se enojara termine por decir que llamaría a Perla también a quien llame y acero de lo más encantada, con eso mato dos pájaros de un tiro, que Christopher y Mateo se lleven bien y que Perla y Mateo tengan una linda relación.

Así que ambos estuvieron comiendo aquí, como yo lo dije, Christopher y Mateo se lleva bien y lo digo por que en la comida comenzaron a hablar de algunas cosas que ellos tienen en común.

Perla simplemente se me quedaba viendo, todo iba de maravilla en la comida, aunque tienen cositas en común se niegan a aceptar que se caen bien, todo por lo que ya paso con anterioridad. Pero se que tarde o temprano van a terminar por hacerse amigos eso lo juro.

Después de un rato ellos se fueron de ahí, entonces ya nos quedamos solos en la casa con Christopher, hoy Diego no estaba en la casa porque sus abuelos vinieron por el para llevarlo a comer y a jugar y eso. Así que estábamos solos en la casa.

— Te das cuenta que Perla y Mateo se llevan mucho mejor, ¿Crees que puedan llevar a formalizar pronto una relación? — preguntó Christopher

— Probablemente si, como tú dices los veo más unidos ahora que antes y Mateo más decidido a lo que quiere con ella — dije nada más y el sonrió.

— Me alegra que ya no quiera contigo — dijo dándome un beso en la mejilla.

— Eres un celoso — dije nada más y el comenzó a reír para después tomar una manzana, el nunca deja de comer, realmente ha término de comer y ya tiene hambre nuevamente.

— No te cansas de comer Christopher — dije nada más riendo y el negó con la cabeza abriendo el refrigerador.

— Nouuuu... tú sabes que amo la comida — dijo y saco un bote de helado que había ahí, sirvió un poco y me ofreció.

— No amor — dije haciendo cara de asco.

— Pero es tu favorito, es de chocolate — dijo el sin entender.

— Pero no se me antoja, es más hasta el olor del helaos en estos momentos me ofende, creo que es porque estoy muy llena. — dije finalmente.

— Bueno, por el contrario a mi se me ha antojado este que es de chocolate lo cual es raro porque ya sabes que mi favorito es el de chicle pero estos últimos días ha sido mejor

— No Christopher no es raro , lo que pasa es que el de chicle te lo acabas rápido así que te toca comer el de chocolate no te queda de otra — dije riendo y el se quedó serio porque lo estaba molestoso, pero sabe que le digo la verdad.

— Ja Ja Ja ¡Muy graciosa! — dijo el tomando su helado de chocolate y saliendo de la cocina para ir a la sala.

Así que mientras el se acomoda en la sala para ver televisión, yo me quede viendo la carta que era de mi hermana, así que lo que hice fue tomarla en mis manos y claro que yo dudé mucho en abrirla y leerla porque no se con que me vaya a topar en esa carta.

Así que tomé aire y termine por abrir la carta, como lo supe desde un principio, se justificó de todo lo que había pasado con Lucia, demás de las cosas que se dieron en el pasado, pero aún no estoy segura de que lo que me diga en la carta es real, pero quizás y todos deben de tener la razón. Creo que yo lo que quiero es ir hablar con Sabrina. No se si precisamente para el poder perdonarla o no, pero si para saberla a los ojos y darme cuenta si me dice la verdad o si sigue siendo una persona que sabe mentir muy bien.

Así que lo tengo decidido, voy a ir a ver a mi hermana, necesito hablar con ella.

— Hola buenas tardes señora — dijo Irma entrando a la cocina, ella es la chica que me ayuda en la casa.

— Hola Irma, que bueno que ya estas aquí — dije nada más. Entonces ella comenzó a ver los platos que se usaron ahorita en la comida, realmente yo los iba a lavar pero me puse a ver qué decís la carta de mi hermana.

— Señora, este plato se quedó casi que completo — dijo ella asombrada.

— perdón es el mío, no he tenido demasiados hambre estos últimos días, no me ha caído muy bien la comida, pero eso creo que aún podemos guardarlo — dije nada más un poco apenada.

— No hay problema, pero debería ir al médico señora, casi no come y ha estado con malestares del estómago, quizás tenga alguna infección o algo. — dijo ella.

— Si, no te preocupes, es algo que me pasa algunas veces cuando mi periodo está cerca, así que no es nada fuera de lo normal — dije sonriéndole y ella se me quedó viendo. — así que o te preocupes — agregue y luego salí de la cocina, le dije a Christopher que debía ir a buscar a mi hermana, me quiso acompañar pero le dije que esperara que llevaran a Diego a al casa, aparte que esto es algo que lo tengo que hacer sola, así que tomo mi bolso y salgo de la casa.












Aquí les agrego el capitulo de hoy
Espero que les guste y me cuenten que les pareció.
Estaré leyendo sus comentarios
❤️

Entre el Cielo y el Infierno (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora