(Tn)...
Christopher llegó a reclamar porque no podía dejar que Diego dejara de llorar, me termine por enojar un montón, que le pude al bebé en sus brazos y me fui, el me dijo repetidas veces que no lo dejara solo con el bebé, pero me hice la que no escuchaba y salí de ahí.
Realmente no me fui a ningún lado solo me salí de la habitación para que el creyera que estaba solo con el pequeño Diego.. pensé que entraría más en en pánico pero comenzó a hablar con el bebé, no escuche mucho de lo que le estaba hablando, pero si tengo que decir que se miraba muy guapo con el bebé en sus brazos. Comenzó a caminar de un lado al otro, para que Diego dejara de llorar, finalmente lo consiguió y después de ello lo acostó en su cuna.
Salí corriendo a mi habitación y me encerré, pero no se la razón del porque salí.
— vez como no es tan difícil — dije recostada en el marco de la puerta de mi habitación.
— supongo que no — me contesto un tanto confundo por lo que me estaba diciendo.
— Gracias por lo de hoy, fue muy lindo de tu parte — agregó y me le quedé viendo... es raro sentirme tan cómoda con el? Es que algunas veces siento que estoy loca por decir eso, por creer que cuando estoy con el no me siento tan fuera de lugar, lo pude comprar hoy cuando llego y me ayudo con el tema de Perla y de Mateo. No es que yo sola no me pueda defender, si no que el me inspira un poco de seguridad y es algo que no me había pasado antes con el. Me perdí en esos pensamientos y cuando lo vi me observa de una manera un tengo distinta, no puedo decir que con amor por es algo que dudo mucho jaja... pero si había algo diferente en su forma de verme, de pronto se acercó a mi y me beso, fue un beso muy corta entonces no se... me dio la necesidad de volver a probar sus labios, así que lo atraje a mi y le di un beso más, pero más largo y más apasionado. En medio de ese beso le dije algo que no pensé... es que salió asi espontáneamente — ¡Te hecho de menos! — fue lo que le dije en ese momento y el detuvo el beso, pero sin separarse mucho de mi y tomándome con firmeza se la cintura m dijo...
— Yo también te hecho de menos — fueron las palabras que salieron de el, las cuales fueron un ¡BUM! Para mi, porque siempre me suele decir que nunca extraña a ninguna mujer en ningún aspecto, lo que me haces pensar en la razón de ¿Porque yo?
El beso duro un poco más, pero no fue un beso brusco, ni como los que nos habíamos dado con anterioridad, fue un beso distinto y fuera de él beso, hoy pasó algo aún más extraño de lo que ya había pasado.
Siempre que comenzamos a besarnos, terminamos teniendo sexo, pero esta vez no fue así, ósea si terminamos en la cama, aun besándonos, pero no para tener sexo y se que se preguntarán por qué eso solía ser tan raro... bueno pues es porque el y yo tenemos atracción sexual, en otra cosa no siempre terminamos bien, pero esta vez terminamos en la cama viendo una serie de televisión como si fuéramos dos mejores amigos, también hablando de tonterías, para mi fue muy raro porque en este momento siento que nos estamos comportando como un par de novios, lo cual es demasiado raro.
— Entonces qué pasó hoy que viste a Mateo — fue lo primero que dijo de la nada.
— ¿Que pasó de que? — termine por preguntarle
— Me refiero a que sentiste hoy que lo viste — dijo el mientras jugaba con el control de la televisión.
— Quieres que sea honesta con ese tema — dije volteando a verlo
— Supongo, bueno es cuestión de lo que tú quieras decir no, yo solamente pregunte — agregó acomodándose en la cama.
— Ya no sentí nada... no voy a negar que sentí feito cuando me di cuenta que si estaba con Perla, pero también me di cuenta que el ha cambiado mucho, ya no es el hombre que yo conocí antes ¿Entiendes? Cuando yo conocí a Mateo era un hombre humilde, diferente a lo que solía conocer, creo que fue lo que me llamó la atención pero hoy que lo vi dinero que no hay rastro de ese chico... — fue mi respuesta y ahora mismo que se lo digo a él me doy cuenta que es lo mismo qué pasó con el, no tan a ese grande como con Mateo claro esta, pero acepto que cuando yo conocí a Christopher y aunque ya lo he dicho en repetidas ocasiones con el me siento cómoda y no me siento tan fuera de lugar.
— ¡Wooouu! Pensé que me dirías que te volviste a enamorar de en el solo con verlo — dijo
— Celos o reclamos — dije y al ver su cada de asombro me comencé a reír porque puso cara de espanto.
— ¿Queeeee? No... — dijo asustado — es... es... solo una conversación, solo una idea que me dio, ya que fuiste tú misma quien me dijo que estaba enamorada de él.. — dijo
— Pero ya vez cuanto tiempo ha pasado de ello Christopher, ya vamos más de un año aquí — dijo viéndome y el sonrió
— si te soy honesto, no me había puesto a contar el tiempo que tenemos de estar así como cansados — agregó el...
— Lo se, es lo mas loco — termine por decirle y es que aún creo que fue ayer que nos acaban de decir que debíamos casarnos y al día de hoy no solo fue que nos casamos cuando juramos que no pasaría, aunque refiero que también jure nunca llevarme bien con Ely mírenme ahora, no solo estoy casa, si no que también me llevo bien con el y segundo de ello algo más grande y más importante, tengo un hijo con el. En verás todo esto para mi es una locura.
Continuamos conversando durante un buen rato más, este tipo de conversaciones no se dan todos los días, al final nos quedamos dormidos.
Aquí les dejo el capituló de hoy...
espero les guste y me cuenten como les va pareciendo.
¡Los estoy leyendo!
❤️
ESTÁS LEYENDO
Entre el Cielo y el Infierno (TERMINADA)
FanfictionChristopher un chico mujeriego dispuesto a hacerle la vida imposible a la mujer con la que lo obligan a casarse solo para llevarle la contraria a sus padres . (Tn) la chica que le tocó tomar el lugar de su hermana quien se escapó con alguien más, un...