MARATÓN 3/3
Christopher...Me encontraba jugando con Diego en los jardines que tiene este hotel, cuando se pronto (Tn) salió llorando a mares, me extrañó mucho eso, porque no entendía que era lo que había pasado. Así que sin pensarlo mucho me acerqué a ella.
— ¿Que fue lo qué pasó? — pregunte y ella negó con la cabeza, trato de tomar aire y poder decirme que es lo que había pasado ahí dentro.
— Fue ella quien le dijo a lucia que fuera a la casa — dijo (Tn) llorando, no podía creer lo que me estaba diciendo en eso momento, si tenía idea de que esa chica no quería a nadie pero jamás me imaginé que fuera capaz de decirle a Lucia que se metiera en la casa.
— Como Diablos pudo hacer eso — dije nada más, abrazando a (Tn), cuando yo hice eso ella comenzó a llorar como una niña pequeña, juro que me partió el corazón verla así, yo siempre supe que le dolería si al final su hermana rompía aquella imaginé que ella ya tenía desde hace mucho de ella.
— Tenias razón Christopher, ella no quiere a nadie — dijo con lágrimas aún. — me duele que ni siquiera ella me quiera — agregó.
— No digas eso, tú papás te quieren, aunque algunas veces dan muy complicado, pero sobre todo, quiero que sepas que yo te amo y que yo siempre, siempre voy a estar aquí para ti, para amarte, para proteger de ti, para apoyarte — agregue sin dejarla de abrazar.
— Me amas de verdad — dijo viendo con esos ojos llenos de lagrimas
— Como jamás en mi vida he podido amar a alguien — dije con una amplia sonrisa y entonces ella sólo se limpió sus lágrimas.
— Gracias por ser tan maravilloso conmigo, gracias realmente por todo Christopher, no tiene una idea de lo mucho que te amo, tú y mi pequeño Diego son mi única familia — dijo finalmente e insisto me da mucha impotencia que las personas la hagan sentir así, odio que la hagan llorar. ¡LO ODIO!.
Diego quien estaba jugando a un lado de mi, cuando la vio llorar se acercó a ella y sin decirle nada el la abrazo.
Sabrina siempre ha creído que nunca a sido importante para (Tn) pero al contrario siempre lo fue, ella siempre ha sido una mujer muy fuerte, pero cuando el daño proviene de la propia familia es algo inexplicable, sientes que si ellos te pueden fallar ya cualquiera lo puede hacer.
— Deja que las cosas se quede así, mira algún día ella se dará cuenta de los errores que cometió — dije
— Sabes que más que dolerme que no me aprecie ni un poco, me duele que pusiera la vida de mi hijo en peligro con tal de saber que era lo que tú y yo fuimos a hacer a New York. — dijo y se que tiene razón, pero no se ya ni que decirle.
— Vamos, mejor salgamos de aquí — dije nada más y eso fue lo que hicimos, salimos de los hoteles de su hermana y nos fuimos de ahí para nuestra casa.
Justo cuando estaba encendiendo el auto me di cuenta que ella venía saliendo, (Tn) es una mujer que jamás olvida las traiciones aun sabiendo que las personas le importa, si algo la lastimo ella no da vuelta hacia atrás, siempre es así, tampoco suele llorar de tristeza, si no que de impotencia, de no pode hacer nada al respecto. Creo que eso por su carácter, ya que es una mujer con mucho carácter, no se va por las ramas a decir las cosas que debe decir, además puede llegar a los golpes con quien sea, ya lo comprobé cuando se fue a los golpes con Lucia, pero así mismo es una maravillosa mujer y no porque yo la ame; pero estoy seguro que ella merece solo felicidad y nada más que eso.
Así que no hay nada que en este momento se pueda ya llegar a solucionar son los problemas con Lucia y así por fin poder ser felices, pero más que ello, también el poder estar tranquilos y disfrutar de lo que nosotros tenemos.
Así que finalmente salimos de ahí con rumbo a la casa y pues una vez ahí, aún estaba un poco triste, claro que es entendible, así que si hay algo que a esta familia le gusta mucho es el helado, así que lo que hice fue sacar un bote de helado, colocar una película en Netflix que fuera apta para Diego quien también estaba bien despierto, nos sentamos en la sala y como había un poco de frío, colocamos una cobijas y todos nos pusimos a comer helado y a ver una película.
Se que tenemos problemas que solucionar con el tema de Sabrina pero considero que ahora mismo lo que necesitamos es un tiempo de tranquilidad y de familia y que mejor que estar todos juntos conviviendo como la familia que somos, pequeña pero somos una familia.
Espero que algún momento podamos ponerle fin a las cosas que hace Lucia, espero en verdad que el haber estado en la cárcel por lo menos unas horas por que según me dijo (Tn) pues Sabrina la caso de ahí, pues ojalá que aunque sea ese poco tiempo le haga entender que ha estado mal todo este tiempo y pues que finalmente termine por cambiar su forma de ser para bien claro está.
Pero si no lograra ser así, también espero que nosotros con (Tn) podamos ponerle fin, por una parte me sigue rondando la idea de salir de Miamia y vivir en algún otro lugar, quizás el estar un poco lejos de ella quizás sirva para que nos deje de fastidiar, aunque para mi, irnos sigue siendo escapar de los Problemas en vez de ponerle fin a las cosas, *suspire* aunque aveces el fin de eso parece que estuviera demasiado lejos.
Pero como dije antes por ahora ya no quiero pensar más en ese tipo de cosas, por ahora solo quiero estar aquí con (Tn) y con mi hijo, disfrutando de este gran momento familiar que estamos teniendo juntos.
Ya después me preocupo por lo demás....
Un mes después....!
¡SORPRESA!
Espero que les guste la sorpresa
Del mini maratón
Ojalá me comenten que les pareció
¡Los estoy leyendo!
❤️
ESTÁS LEYENDO
Entre el Cielo y el Infierno (TERMINADA)
FanfictionChristopher un chico mujeriego dispuesto a hacerle la vida imposible a la mujer con la que lo obligan a casarse solo para llevarle la contraria a sus padres . (Tn) la chica que le tocó tomar el lugar de su hermana quien se escapó con alguien más, un...