MARATÓN 3/5
(Tn)....Anoche pase una de las mejores con Christopher, es extraño decir algo si porque yo realmente no quiero enamorarme... pero anoche, no solo fue diferente si no que también el se portó de una manera diferente, ya que siempre que estamos juntos después de tener sexo se levanta de la cama y se va, siempre dice que le gusta dormir solo, entonces se va a su habitación.
Por eso ayer me sorprendió mucho cuando me dijo que no quería dormir solo... eso fue algo que si tengo que ser honesta no espere para nada, que me dijera ello, pero tampoco voy a negar que me dio alegría que me dijera eso....
Aunque también es lo que me preocupa porque soy consciente que no quiero tener sentimientos por el, por lo menos no más fuertes de los que ya siento, ya que de ser si, me estoy metiendo en un problema grande.
Pero aún que pasara la noche aquí, no quiere decir que el pensamiento de él sea otro, este es un tema muy delicado, porque no comprendo que es lo que quiere, que quiere conseguir con esa actitud, porque siempre dice que una relación no, pero me confunde ya que por días quiere estar así conmigo y otros no... logra confundirme demasiado y logra que yo piense en el cuando es algo que no debo hacer, pero tampoco puedo llegar ni a pensar que el quiere algo conmigo aparte de sexo, es que se que es un hombre que no cree para para nada en el amor.
Christopher es un hombre de alma libre, de aquellos a los que les demuestras tus sentimientos y se termina por ir, ya que eso significa demasiada presión para alguien como el, siempre le va huir a todo aquello que para el signifique el tener que comprometerse con tiempo, fidelidad y todo el interés del mundo, se que eso es a lo que el no está acostumbrado.
Por eso me hace mal tener esta pizca de sentimiento por el, por qué se que me equivoque y me equivoque feo en quien me fije después de Mateo, se que lo he dicho ya en tantas ocasiones pero es una realidad.. el no quiere una relación seria con nadie y se que este sentimiento me va hacer pasar malos ratos, porque estoy casi segura que no es par nada correspondido y tampoco quiero averiguarlo la verdad, siempre me ha dando un tanto de vergüenza escuchar como rechazan a alguien y eso es lo que siento que me pasaría a mi si le digo sobre estos sentimientos que comienzo a sentir por el.
Simplemente va salir huyendo como suele hacerlo para todo porque tiene miedo a sentir amor, se que no es que no lo quiera, la realidad de Christopher es que tiene miedo a sentir amor por alguien más que no sea por el mismo.
Y personalmente algo que jamás me había pasado antes, no quiero que se vaya la única persona con la que me siento yo misma, siento que me he acostumbrado a él. Mientras pienso en todo esto lo tengo aquí a un lado mío profundamente dormido, que por cierto se mira bien lindo cuando duerme.
Quien diría que yo en algún momento terminaría por decir eso, cuando mi intención siempre fue que debía sentir coraje por el, por qué mi familia me había obligado a casarme con el pero mírenme ahora, teniendo sentimientos por el.
De pronto volteo a verlo nuevamente y el tiene los ojos abiertos y me sonríe.
— Buenos días — dijo nada más
— Buenos días — dije sonriendo yo también y el simplemente se me quedan viendo, me puse algo nerviosa, no se realmente cómo logro el ponerme nerviosa, pero lo logro, así que mi primera reacción fue la de levantarme casi que de golpe de la cama — Voy a ver a Diego — agregue — ¿Quieres algo de desayunar? — termine por preguntar y el se sentó en la cama y sonrió.
— Si, sería genial lo del desayuno pero, qué tal si me dejas a mi ir a ver a Diego — agregó y eso fue lindo de escuchar, independientemente de mis sentimientos ahora mismo, me alegra mucho que intente convivir más con su hijo, porque al final de todo lo es.
— Eso me parece una buena idea — agregue y el entonces se comenzó a vestir, bueno no del todo, suele colocarse la ropa interior, un pants y listo, cada vez que está en este departamento pocas veces es que lo he visto con una camisa puesta.
Así que mientras el miraba a Diego yo me dispuse a cocinar algo, no quiero llamar su atención con la comida, claro que no, pero tampoco quiero hacer lo más causal, pero tampoco es que sea una experta en la cocina, así que decidí mejor hacer algo conocido.
Si, si; soy un fracaso en la cocina y prometo que tendré que buscar una que otra receta, así que hice un par de huevos revueltos, he hice panqueques por si de pronto quiere, yo por mi parte es lo que se me antojaba en estos momentos, desde que estaba en el embarazo quise comer panqueques pero Diego jamás me dejo comer del todo bien, así que ahora ya puedo y tengo que aprovechar.
Cuando Christopher salió venía con Diego en los brazos, definitivamente ya le va perdiendo el miedo al bebé y eso es bueno. Estuvo con el un rato, luego lo acostó y los acomodo bien en un pequeño espacio que se hizo para el en la sala, así lo puedo ver cada vez que estoy en la cocina o en la sala.
Luego desayunamos juntos... ¡Vaya que eso fue algo raro por decir! Pero es verdad, desayunamos juntos al parecer mi comida le gusto y eso fue bueno para mi.
— ¿Que es lo que harás hoy? — pregunte y el se quedó pensando un momento.
— Sabes que me gustaría hacer el día de hoy — dijo y me entró la duda.
— ¿Que cosa? — pregunte
— Quiero aprender a cuidar a Diego ósea de las cosas qué haces, los biberones y todo lo demás. — dijo y no pude evitar reír porque me pareció tierno saber que quiera aprender a cuidar a Diego, pero a la vez me gusta que se quiera involucrar en la vida de su hijo.
— Con gusto — dije nada más y el sonrió así que hoy me convertiré en maestra durante el día para que el aprenda a cuidar de Diego.
ESTÁS LEYENDO
Entre el Cielo y el Infierno (TERMINADA)
FanfictionChristopher un chico mujeriego dispuesto a hacerle la vida imposible a la mujer con la que lo obligan a casarse solo para llevarle la contraria a sus padres . (Tn) la chica que le tocó tomar el lugar de su hermana quien se escapó con alguien más, un...