Capituló 133

2.3K 178 25
                                    

Lucia...

Durante estos últimos dos días me he dedicado a pisarle los talones a Christopher y a (Tn) ellos me pusieron una orden de alejamiento pero ambos son tan estupidos que creen que un simple papel me va llegar a intimidar a mi ¡Por favor! (Tn) aún me llega a subestimar mucho y cree que por ello yo me voy a quedar con los brazos cruzados.

Pero como son tan aburrido no hacen mayor cosa, sólo se mantienen en su casa, supongo que con la familia, ¡aagghhh! Estoy arta de que a esa mujer todo le salga de maravilla y que por mi lado no sea así, ella me robo todo lo bueno que yo tenía, desde que he conocido a Sabrina su hermana siempre a tenido suerte en todo a pesar de su forma de ser, en la escuela tenía amigos sinceros, así mismo ha teñido hombres maravillosos y no es envidia, es que ella tenía una vida y la tenía con Mateo, cual era la gana de que viniera a joderme a mi, porque es que parece que lo hizo hasta con hecho pensando y ahora se excusa que no lastimo a nadie cuando la realidad es que si, hiero mucha gente con sus decisiones sobre todo a mi quien me arruino al momento de que decidió meterse en mi relación y en mi vida, para venir arruinarla.

Pero en fin, yo lo último de lo que enteré es que el día de ayer ellos se fueron de viaje solos ellos dos,  así que me tomé el tiempo para ir ver cuando se fueron y también me   di cuenta que el viaje lo hicieron ellos dos solos así que el bebé se quedó    con los abuelos finalmente.

Así que me tomé el tiempo también para ver la casa de los abuelos pero ahí mismo no puedo meterme ya que en ese lugar si hay seguridad; pero también hay que saber que el que persevera alcanza y entonces yo me quede ahí todo el día, pero más o menos como a las 4:30 de la tarde vi salir a Yenny de la casa y ella llevaba Diego en los brazos, se metió a su auto y lo puso en marcha, yo mientras hice exactamente lo mismo para poder ir hacia donde ella va.

Finalmente llegó a la casa que es de (Tn) y es de Christopher ahí le entrego el bebé a una niña que no tengo idea de quién sea, jamás la había visto antes pero por darle El Niño en ese mismo momento me llegue a imaginar que es la niñera del niño, porque se lo entrego con toda la confianza del mundo.

Doña Yenny se fue, es que ya la niñera no se va tener que quedar mucho tiempo con el, ya que por lo qué yo averigüé Christopher y (Tn) vengan el día de hoy a las 6:30 de la tarde, el viaje que hicieron fue algo fugaz, ya que al parecer es negocios.

La hermana de (Tn), Sabrina me comenzó a llamar así que conteste la llamada.

— ¿Que es lo que quieres? — pregunte al contestar la llamada.

— saber si ya tienes idea de a qué es lo fue mi hermana a New York — dijo ella

— eso mismo estoy averiguando ahora mismo Sabrina, entonces si quieres que tengo alguna respuesta por favor déjame averiguar las cosas a mi manera. — dije

— Ay perdóname, seguro debes estar haciendo grandes cosas solo para saber que carajos es lo que están haciendo ahí — dije finalmente

— bueno, si lo que hago te parece poco entonces te aconsejo que seas tú quien averigüe por su cuenta y ojalá que entonces puedas hacer algo — dije y justo cuando estaba por decirme algo más le colgué la llamada.

Al ver que finalmente doña Yenny se había ido de ahí, me baje del auto, me acerqué a la casa y como la chica que estaba cuidando al niño estaba muy distraída colocando algunas plantas en el patio de atrás y entonces ni siquiera se dio cuenta de que yo había entrado a la casa. El niño se encontraba en la sala de la casa, la cual está lejos del patio en donde ella se encontraba en este momento. Así que no es fácil que ella me pueda ver, así que con toda la confianza me acerqué a él, cuando me vio se sorprendió pero a la vez sonrió.

— Hola, te acuerdas de mi — dije nada más sentándome a un lado de él donde no me pueda ver la niñera.

— Si— dijo sonriendo.

— como me ayudaste aquel día, te traje unos dulces — agregue y le di un par de chocolates

— ¡Gracias! — dijo y entonces el abrió uno de ellos.

— ¿Que haces aquí? — preguntón mientras se llenaba la boquita de aquel chocolate, es tan lindo.

— supongamos que soy una amiga de tu papá — dije y el solo me estaba escuchando mientras comía. — dime algo Diego... ¿Tu quieres a tu papá? — agregue

— Si — dijo nada más

— ¿y a tu mamá? — pregunte

— Mucho — dijo..

— y a cual de los dos quieres más, dime, yo guardo tu secreto — dije y es que es un niño demasiado tierno.

— ¡A mami! Y a papi... pero no le digas porque se pone triste — dijo y no, (Tn) no se merece tanto en estos momentos.

— ¿Te gustaría una mamá como yo Diego? — le dije y él me vio y negó con la cabeza.

— No, ¡Yo quiero a mi mami! Pero te puedo querer a ti, no te pongas triste — dijo dándome un beso en la mejilla

— Pero no siempre está contigo, no crees eso — dije y el solo me vio y levantó los hombros nada más — ¿la extrañas cuando no está? — dije

— Si, mucho — dijo

— ¿Que extrañas de ella? — pregunte

— Que juegue conmigo, que me cante una canción, que me cuide — dijo y no puedo creer que esa mujer tenga la dicha de tener este niño.

— eres un gran Niño, te pareces tanto a tu papá, es que eres idéntico — dije acariciando su carita.

— ¿Quieres jugar? — preguntó y le dije que si, así que me quede ahí jugando con el por un par de minutos, pero todo se arruinó cuando abrieron la puerta de la casa, la cara de (Tn) y de Christopher al verme ahí fue lo mejor. Sus caras boquiabiertas fueron de lo más épicas. No se lo podían creer.











Aquí les dejo el capituló de hoy
Ojalá les guste mucho y sobre todo ojalá me comenten que les pareció el capituló
¿Que les provoca Lucia? 😅
Cuéntenme
¡Los estaré leyendo!
❤️

Entre el Cielo y el Infierno (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora