La boda por la iglesia 👰 🎩
Ayer se llevó acabo la boda por la vía civil, por que en el testamento de sus abuelos prácticamente pedía que se hiciera la boda civil y un día y después la boda por la iglesia.
La boda por el civil no fue nada del otro mundo, se llevó acabo de una manera súper rápida y sencilla, tampoco hubieron invitados, solamente los padres, quienes eran los más interesados en que todo esto se llevara a cabo al pie de la letra.
Pero la de hoy, está era la boda del año prácticamente, todos los amigos de Christopher estaban ahí, las familias más respetables, entre ellas la familia, Camacho, Pimentel, Colón, De Jesús. Entre otras familias que eran de un prestigio grande dentro del círculo social de la familia de (Tn) y de Christopher.
— Listo para vivir en el cielo — dijo Richard Camacho, quien era prácticamente su mejor amigo, con el que siempre salía de fiesta.
— Quizás querrás decir en el infierno — dijo Christopher haciendo que sus amigos se rieran un poco.
— Vamos Christopher debes aceptar que la chica es una mujer muy bonita, además tiene un increíble cuerpo — agregó Joel quien es otro con de sus mejores amigos con los que suele salir también de fiesta.
— Realmente me creerías si te digo que no la he visto bien — dijo Christopher mientras Richard le termina de acomodar la corbata pues la tenía un poco chueca
Mientras el se terminaba por arreglar, (Tn) estaban haciendo exactamente lo mismo, bueno, de hecho ella estaba esperando que le llevaran el vestido de novia.
— Mira hija, aquí está el maravilloso vestido — agregó Amelia la madre de (Tn)
— Está precioso, definitivamente debajo de el van a caber perfectamente todas las mentiras, para la gente, claro porque yo tengo más que claro que todo esto es una gran mentira — agregó (Tn) como siempre con un increíble sarcasmo.
— Por favor (Tn) por una vez en la vida puedes por favor comportarte como tal — agregó Amelia molesta.
— Como quieras, pero sabes que soy honesta, lo que le hace falta al resto de la familia — dijo finalmente para luego pararse del sofá que había en la sala para poder arreglarla.
Le hicieron un peinado recogiendo todo su cabello, la maquillaron muy bonito, le gusto porque con regularidad ella no suele maquillarse así pero cómo está era una ocasión especial, debía hacerlo.
El vestido era de los tradicionales, pues su hermana así fue como lo escogió.
— ¡Mi hermana jamás se actualizo con este tipo de vestidos! — dijo (Tn) viéndose en el espejo. — no entiendo porque invierten tanta tela en un vestido que solo se utiliza una vez — agregó renegando por todo.
— ya deja de discutir (Tn) te ves espectacularmente hermosa — agregó agregó su madre.
— No lo creo pero dejamos eso así — dijo ella molesta y su madre salió de ahí para recibir una llamada.
— No pareces nada contenta aún sabiendo que es tu boda — dijo la chica que la maquilló.
— No es fácil utilizar un vestido tan lindo para una gran mentira — dijo (Tn) con los ojos cristalizados — nunca dejes que nadie decide por ti, aún sabiendo que te puede costar todo lo que has logrado desde ya — terminó por aconsejar a la chica, quien le sonrió de la manera más amable y le agradeció el consejo.
— Lo tomare enserio — terminó por decirle la chica.
— Eso espero — dijo (Tn) sonriéndole y viéndose una vez más en el espejo.
— Muy buenas noches — dijo Javier el abogado de la familia mientras entraba a la habitación donde estaban arreglando a (Tn).
— Bienvenido Javier — dijo Adrián el padre de (Tn)
— Aquí lo estaban espesando con las ansias más vendes para saber como se va comenzar a dividir la fortuna de estas familias — dijo (Tn)
— Te he aguando muchas (Tn), así que mejor contrólate — dijo su padre molesto
— Y no crees que yo también ya te aguante muchas — dijo mostrándole el vestido y luego acercándose a él para decirle algo más — Me estoy casando con alguien a quien ni conozco por ti y por mi madre, ya deje que me vendieras y que hicieras que mi vida se convertirse en la porquería en la que se va convertir, así que creo que lo menos que puedes hacer por mi, es soportar mi maldito mal humor — terminó por decirle en un susurro.
— No quiero interrumpir nada, solo quería saludarlos, saber cómo van las cosas y decirles que después de la boda les daré la carta a los novios — agregó Javier
— Todo va bien Javier, agradezco tu preocupación por mi y supongo que también por Christopher — le respondió (Tn) con una sonrisa que iba acompañada de nostalgia, entonces el le acarició la mejilla y le sonrió.
— Todo estará bien, escucha las palabras de un viejo que te dice que todo en tu vida irá bien, te lo puedo asegurar, tu abuelo jamás se equivocó al hacer esto, te recordarás de mi, te lo aseguro cariño. — agregó
Ella lo observó y solo sonrió, también le agradeció por sus palabras, ya que por extraño que eso parezca sus palabra la reconfortaron un poco, así que al final de ello, tomó un poco de aire, se arregló el vestido y estaba lista para salir.
— Solo quiero que sepan que odio lo que me hicieron, que nada daría yo por ser como Sabrina, una hija buena que siempre los obedece, que siempre se queda callada pero no soy así, yo si digo las cosas que me molesta y lo que no me gusta, por eso tengan claro que esto jamás se los voy a perdonar. — terminó por decir, sus padres no supieron mucho que decir, pero tampoco es que les duela mucho lo que les diga a ellos en estos momentos les interesa el bien de la economía familiar, además que tiene la idea de que están casando a su hija con uno de los mejores chicos y que no habría porque haber problema alguno.
Finalmente (Tn) salió y se coloca en la entrada de la iglesia, tomó del brazo a su padre y la música de la entrada comenzó a sonar, así que poco a poco comenzaron a entrar a la iglesia.
El capituló de hoy
Espero les guste y me cuenten que les parece, hasta acá la historia.
¡Los estaré leyendo!
ESTÁS LEYENDO
Entre el Cielo y el Infierno (TERMINADA)
Fiksi PenggemarChristopher un chico mujeriego dispuesto a hacerle la vida imposible a la mujer con la que lo obligan a casarse solo para llevarle la contraria a sus padres . (Tn) la chica que le tocó tomar el lugar de su hermana quien se escapó con alguien más, un...