Capitulo 94

2.9K 217 6
                                    

(Tn)...

Después del maravilloso momento que acabábamos de tener con Christopher, terminamos por darnos una ducha juntos y a pesar de que fue una de las más rápidas, fue increíble. Es una lástima que debamos ir nuevamente de regreso a Miami, siendo que cuando estamos lejos de todas las personas que nos rodean y que al final termina por ser demasiado tóxicos, es lo mejor, porque realmente te sientes libre y feliz, sin que absolutamente nadie se meta en tu vida y no lo digo precisamente por nuestros padres, lo digo más que todo por Lucia y por Mateo...

Maldición Mateo esta tratando de fastidiar a Christopher y eso es algo que no me gusta, algo que me afecte a mi también, porque es mi esposo y lo que yo más quiero es que el y yo estemos bien y lo quiero ver feliz y no frustrado por personas como Mateo que no pueden darle la vuelta a la página.

Termine por arreglar mi maleta cuando Christopher salió del baño todo perfumado, tengo que admitir que soy fan de su perfume, personalmente el ya huele demasiado bien y si le sumas esa fragancia tan adictiva te dan ganas de tenerlo todo el tiempo abrazado y no soltarlo nunca.

— Ya estamos listos para irnos o perderemos el avión — dijo acercándose a mi para darme un beso en la frente y luego tomar todos los papeles que son de suma importancia para no olvidar absolutamente nada. Así que una vez revisamos cómo por décima vez que todo estuviera guardado y que no olvidamos nada, salimos de la habitación.

Bajamos a la recepción y entregamos la llave de la habitación para salir de ahí con rumbo hacia Miami.

— Bien Miami aquí vamos de nuevo — dije y el suspiro, espero de todo corazón que ahora que volvamos esté todo mejor, realmente quiero tener fe que las cosas no van a empeorar ahora que volvamos.

Pero creo que hable antes de tiempo, ya que cuando llegamos al departamento, el portero dijo que una chica rubia muy linda había intentado entrar, que ella le dijo que era conocía y que nosotros le habíamos dado una llave, pero que finalmente no logró entrar y la única que tenía una llave era Lucia, claro que no logró entrar porque yo me encargué que se le cambiara la chapa al departamento, además que con Christopher compramos un equipo de cámaras para más seguridad. Christopher se quedó asombrado con lo que el portero nos estaba diciendo, además de disculparse por haberla dejado entrar, pero es que realmente Lucia no parece una mala persona, además que llegó diciendo que tenía la llave, es obvio que de ese modo cualquier la dejaría entrar.

Así que una vez terminó de contarnos lo que tenía que decir y decirle nosotros también que no se preocupara que esas son cosas que pasan y que no podemos hacer nada al respecto, el portero se quedó mucho más tranquilo, creo que e algún momento llegó a pensar que lo acusaríamos o algo por el estilo, pero por supuesto que no haríamos algo como eso.

Así que cuando entramos al departamento el dejo las cosas ahí en la sala  y entró directo a nuestra habitación, no sabía que pasaba pero unos minutos después salió nuevamente con una pequeña caja

— toma, quiero que lo abras — dijo entregándome la caja, me quedé asombrada pero no dije nada, me quedé callada y entonces abrí la caja, no tenía nada relevante, lo que tenía era un juego de llaves, juro que en ese momento no entendía nada hasta que el hablo  y lo que me dijo a continuación es algo que si tengo que ser muy honesta y realista, no esperaba para nada. — ¡Son las llaves de tu casa! — agregó y cuando escuché esas palabras me retumbó en la cabeza las palabras. ¡MI CASA!

— ¿De que estas hablándome? — dije con sombro

— Lo que escúchaste, están son las llaves de tu nueva casa 🏡 no quise decirlo antes porque yo quería que fuera una sorpresa, quería hacer algo especial para entregarte esto, pero viendo las circunstancias de las cosas, pensé que era un buen momento para dártelas, perdón que no sea para nada romántico la manera en la que te las estoy entregando. — dijo y yo seguía en shock pero finalmente pude articular un par de palabras.

— Me tomaste por sorpresa, es que yo jamás me imaginé algo como esto — dije finalmente y el me sonrió ampliamente con esa hermosa sonrisa que el tiene y que me enamora.

— He tenido últimamente la ida de agrandar esta familia, no se, quien sabe en algún momento nos venga otro bebé o yo que se un perrito — dijo y sonríe  — aunque no sería mala idea los dos, un bebé y un perrito... bueno, ya me desvié — agregó y me le quedé viendo — pensado en esas ideas pensé que en comprar una casa, Diego cada vez está más grande y va necesitar un lugar donde jugar, un espacio para el y un departamento no es una buena opción cuando la familia crece — agregó y eso me dejó más en shock, Diego nació bajo circunstancias muy dificiles por decirlo así, por eso jamás pensé que el quisiera llegar a tener más hijos conmigo. Si, a pesar de que ahora somos una pareja, créanme cuando les digo que es algo que nunca imaginaba, pero sin duda el saber que quiere agrandar nuestra familia me hace muy feliz, porque quiere decir que la relación que tenemos está cada vez más estable y más fortalecida.

— me dejas sin palabras pero también me haces muy feliz con la idea de que seamos una familia más grande, no esperaba esto lo juro, tener una casa para nosotros es como un sueño — dije

— Enronces si te hizo feliz el regalo — dijo contento

— Por supuesto que si — dije sonriendo ampliamente.

— espero haberla elegido bien, espero realmente que te guste — dijo

— Créeme cuando te digo que no me importa como es que sea la casa donde ahora viviremos, si es que es  contigo será el lugar perfecto — agregué sonriendo para luego darle un abrazo fuerte. — ¡Te amo! Y me siento muy agradecida con la vida por haberte puesto en mi camino — termine por decirle para luego darle un beso en los labios.

¡Que felicidad! Tener una casa, una familia, un hogar lejos de este departamento que a pesar de guardar cosas lindas también guardo momento frustrantes, pero siendo que el irnos de aquí es como cerrar un ciclo y comenzar algo nuevo. Algo lleno de mucho amor y lejos de todos aquellos que nos quieren ver mal.












Aquí les dejo un capituló más, espero les guste y me cuenten que les parece....
ojalá sea de su agrado el capituló
¡Los estaré leyendo!
❤️

Entre el Cielo y el Infierno (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora