Capitulo 103

2.4K 192 23
                                    

Mi papá está nada más interesado en el dinero que puede sacar de todo esto, pero lo que no puedo yo creer que se atrevería a humillarme delante de todos sus socios, pero no me sorprende saben, siempre fue así, siempre se quiso dar ese papel del hombre que manda y que todos por miedo terminamos por obedécerlo, con tal de que todos vean que es la cabeza de una familia, que el pone las reglas y que es a su manera, pero la realidad es otra, el no es nadie, es como algo diminuto que cuando está solo se da golpes de pecho sobre sus actitudes, es más indefenso que una niña pequeña, pero eso yo antes no lo comprendía, pensaba que yo debía o Eder lo siempre porque así lo haría sentir orgullo, pero me equivoque completamente con eso, ese fue mi error el querer complacer a los demás en vez de complacerme a mi misma en lo que quería ser, claros que ahora que regreso es que aún no he perdido la ingenuidad en algunas cosas, como en creer que papá fuera a cambiar su forma de ser o tan siquiera que le hubiera dado un poco de gusto verme pero eso fue un sueño un tanto estupido de mi parte.

— Que te de igual lo que termine por hacer, es mi vida y no es la tuya. ¿Entiendes? total a ti es a quien menos le ha importado lo que yo termino por hacer con mi vida — termine por decirle todos de quedaron callados y él me vio asombrado, no pensó que le fuera a decir ello, como dije antes, jamás antes yo fui capaz de levantarle la voz. — para todos que están presentes mis acciones no están a la venta de nadie, ni tampoco se las voy a dar a quienes ustedes creen que las va manejar mejor que yo— termine por decir viendo a (Tn).

— Entiendo todo ello, pero lo que no he terminado por entender es ¿Que carajos hace el aquí? — dijo Christopher de lo más enojado.

— Ah, si. El es Mateo, para quienes no lo conoce, es alguien de confianza para mi, soy una persona que le aprendió los negocios a mi familia, así que tengo los propios en Inglaterra que es donde vivo actualmente, así que por esa misma razón no me puedo quedar aquí en Miami todo el tiempo, pero Mateo si y sabe de hotelería, así que el será quien se encargue de tomar las decisiones que sean importantes para que esos hoteles se levanten y comienzas a dar frutos, entre otras palabras Christopher para que lo termines por entender Mateo es mi mano derecha — termine por decirles estaba por decir algo pero todos comenzado a hablar entre sí, al final todos estuvieron de acuerdo con ello, claro como era de esperase parece que a Christopher le va dar algo. Pero mi hermana es quien le está dando ánimos en esos momentos, digo por algo es su esposa, para algo debe servir. Quien por cierto no ha dicho ni una sola palabra desde que entramos con Mateo.

— Si es un persona responsable con las acciones y si tu quien eres la dueña de todo eso, estás confiada en que el va llevar a donde quieres tus hoteles, por lo menos para mi no hay inconvenientes — dijo el padre de Zabdiel.

— Por mi parte tampoco hay problemas — dijeron los padres de Erick y así sucesivamente fueron todos dando su punto de vista, por mi parte mi papá se quedó viéndome de manera seria por un momento y al final hablo.

— pues si todos ellos están de acuerdo no tengo nada que agregar a tus decisiones — dijo de mala gana.

— PERO YO SOY EL DUEÑO LITERALMENTE DE TODO Y NO, NO ESTOY DE ACUERDO A NINGÚN TIPO DE NEGOCIO CON EL — grito literalmente Christopher, Mateo sonrió ampliamente y todos lo vieron con asombro.

— Por dios, no grites que todos te están escuchando perfectamente bien — dijo Mateo con sarcasmo.

— Eres el socio mayoritario al igual que mi hermana, eso es algo que todos lo saben, no somos estupidos pero eso no te da derecho de decidir quien maneja lo que por ley me pertenece — dije de mala gana y el me vio más molesto

— Si sabes que no puedes hacer ningún tipo de movimientos porque ese dinero está congelado — dijo mi hermana, por fin La Niña hablo.

— ¿Porque? Porque tengo que esperar a que un niño de un año decida por mi — dije sarcásticamente y ella me vio de mala gana. — supongamos que es así, pero nadie me puede impedir que tenga a alguien que me ayuda a que esos hoteles se recuperen, para que cuando tu hijo crezca y se cumplan todas y cada una de las estupideces de mi abuelo, me den lo que por ley me corresponde — dije finalmente ambos se quedaron callados

Todos me vieron asombrados, antes yo jamás me hubiera atrevido a hablarle así a mi mis padres en general a mi familia, pero ellos me han hecho que yo llegue hasta este punto.

— Es una realidad, ustedes son los encargados de toda la fortuna de sus abuelos — dijo Javier refiriéndose a Christopher y a (Tn). — pero aún así, no piden tomar bajo sus decisiones a quienes ponen los demás socios a manejar sus acciones, los Camacho lo han hecho y los de Jesús también. Así que aquí no debería de haber algún problema — agregó Javier y Christopher somato la mesa

— Tu estás haciendo esto por pura gana de fastidiar, porque no aceptas que perdiste y que quedaste muy en el olvido — dijo Christopher refiriéndose a Mateo. Mientras yo me senté en la silla.

— Uy, de que nos perdimos todos los socios Christopher para que vengas hacer esas acusaciones — dije nada más cruzando mis piernas y sonriendo.

— Mi vida personal no la tengo porque discutir contigo Christopher Vélez, estoy aquí por trabajo, solamente por eso; te dije antes y te lo digo ahora, nunca subestimes las capacidades de una persona.

— Bien, entonces está todo diciendo, el es quien va manejar todo por mi, así que le pese a quien le pese, con mateo tendrán que ver todo lo que sea necesario con respecto a MIS ACCIONES.... ¿quedó muy claro Christopher Vélez? — termine por decir, el estaban que sacaba fuego de los ojos. Realmente esto no le cayo nada bien.











Aquí les dejo el capituló de hoy
Ojalá les guste y me cuenten que les parece
¡Los estaré leyendo!
❤️

Entre el Cielo y el Infierno (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora