(Tn)...
Hoy si era un día común y corriente, estaba en el departamento con el pequeño Diego, mientras que Christopher como todos los días le tocó ir a trabajar. Así que como la chica que hace la limpieza en el lugar viene hasta dentro de dos días y hay ropa que necesito lavar hoy, estoy sacando ello para colocar en la lavadora, mientras que Diego está jugando en el corral que le habíamos comprado y colocamos en la sala. Me gusta ese carruaje porque lo podemos quitar que la sala quede bien nuevamente para cuando venga gente a visitarnos.
Así que lo dejé jugando ahí mientras me ponía a realizar algunas cosas que necesitaba, me faltaban algunas cosas más por lavar, así que dejé a Diego ahí y entró a mi habitación a buscar más ropa para lavar y cuando salí me lleve el susto de la vida. Lucia estaba dentro del departamento.
— ¿Como carajos es que tú entraste aquí? — dije viéndola con asombro, claro que me asusto verla dentro de mi departamento.
— Puedes creer que Christopher jamás quiso que yo lo viera en persona — dijo viendo a Diego en el corral
— Contéstame como es que entraste aquí — dije molesta y acercándome más al corral para tomar a Diego.
— Recuerdas aquel día que Christopher llegó a mi casa sacar algunas cosas que había dejado ahí por que pues yo antes era su pareja eso ya lo sabes así que ajá.. bueno, pues ese día estaba entretenido en todo ello que voto sus llaves y me pregunte... ¡Hum! Que sería lo mejor ¿devolvérselas o quedármelas? Luego recordé que yo no había visto nunca de cerca a ese pequeño entonces decidí quedarme con las llaves... por cierto, esta muy lindo tu bebé, tengo que decir que se parece demasiado a Christopher, cuídalo mucho (Tn) no creo que tú quieras que a ese bebé le pase algo — agregó y entonces me acerqué a ella.
— Escúchame bien Lucia, no se te ocurra tocar a mi hijo, porque donde tú le llegues a tocar un pelo, te juro que te mato con mis propias mano, créeme que tú no me quieres de enemiga — dije acercándome a ella y ella solo sonrió. — Ahora lárgate de mi casa y dame las llaves — agregué y ella comenzó a reír y me entregó las llaves.
— ¡Cuidalo! — dijo nuevamente y entonces estaba por salir del departamento pero se voltio para decirme algo más. — Por cierto, sabes que ese día que Christopher llegó a recoger las cosas, no se las llevo todas.. — agregó
— ¿Que quieres decir? — dije nada más y ella sonrió
— Que dejó algunas cosas aún... siempre solía hacer eso antes, las dejaba porque siempre en algún momento volvía conmigo — dijo y solo me le quedé viendo de manera seria. — a mi en algún momento también me prometió lo que a ti.. que jamás me sería infiel, que tendríamos una relación estable, seria, ya sabes, lo mismo que supongo te suele decir a ti también, pero al final no lo cumple, al final termina por irse con alguien más... así es Christopher. — dijo
— Lucia solo vete — dije nada más, no pretendo dejar que me llene la cabeza con sus estupideces.
— Ah por cierto, una cosa más... — dijo y rodé los ojos — ¿Sabias que Karla su secretaria fue su amante? — agregó y eso si no lo sabía y por desgracia no pude evitar que ella viera que eso si me había sorprendido. — Por tu reacción no lo sabías, sabes que es lo más raro de eso.. — agregó — que ella sigue ahí, dijo que no se quería ir porque dis que el trabajo le quedaba cerca de su casa, pero no se te hace muy raro eso? Digo como pudo quedar tan bien con el después de tener una relación íntima con el... no se.. si yo fuera tú pensaría que ahí hay algo que sin duda no cuadra — termino por agregar para luego salir del departamento.
¡Aagggh! Maldita Lucia.. como la odio, no entiendo como Christopher no se dio cuenta que voto las llaves ahí, si me dijo que las había perdido pero ni el, ni yo nos habíamos llegado a imaginar que en el departamento era donde el las había dejado tiradas.
Pero ahora mismo lo que tengo en la cabeza es lo de Karla.. Christopher me contó de todas sus conquistas pero de ella no y si, soy celosa pero necesito saber la verdad de porque o me dijo nada, así que una vez el llegue al departamento me tiene que decir ese tema.
— No, sabes que Diego, cuando regrese nada, ahora mismo tú y yo vamos a ir para allá — le dije a mi hijo
Salimos de ahí para el hotel, una vez ahí en el hotel me fui directamente al área de oficinas, ahí llegue a la de Christopher y ahí estaba la famosa Karla. Ella cuando me vio, no me podía sostener la vista así que me acerqué a ella.
— Y Christopher — dije nada más
— Está en reunión con Richard Camacho — me dijo rápidamente.
— Perfecto — dije dentándome enfrente de ella
— Si quiere esperarlo puedo abrirle la oficina — dijo ella algo nerviosa.
— Karla dime.. ¿Fuiste amante de Christopher? — pregunte y ella me vio con asombro... pero no decía nada, solo se me quedaba viendo. — el que calla otorga. — agregué y entonces ella negó.
— Lo lamentó, pero todo lo qué pasó fue hace ya mucho tiempo, le juro que si yo sigo aquí es por que el trabajo me quedé cerca de mi casa, eso es todo, por eso mismo logré convencer a Christopher de que le quedara aquí — agregó
— ¿Christopher? — dije nada más
— Que diga mi jefe.. — agregó ella. — No quiero problemas, solo quiero mantener mi trabajo — agregó ella asustada
— Perfecto, yo no soy una mala persona, yo solo quiero que mantengas tu distancia con el, siendo así, tu trabajo siempre estará ahí y hasta aumento puedes llegar a recibir — agregué sonriendo y ella solo me vio con sombra y de pronto sonrió un poquito. — Pero sonríe mujer que nadie te ha hecho nada malo — termine por decirle con una amplia sonrisa y ella sonrió, fingidamente o muy presionada no lo se.. pero sonrió y justo en ese momento apareció Christopher.
Aquí les dejo el capituló del día
Espero les guste y me cuenten que les parece
¡Los estoy leyendo!
❤️
ESTÁS LEYENDO
Entre el Cielo y el Infierno (TERMINADA)
FanfictionChristopher un chico mujeriego dispuesto a hacerle la vida imposible a la mujer con la que lo obligan a casarse solo para llevarle la contraria a sus padres . (Tn) la chica que le tocó tomar el lugar de su hermana quien se escapó con alguien más, un...