MARATÓN 3/5
Christopher....Por la mañana me despertó el ruido en la cocina, así que la única que se levanta a esta hora es (Tn) seguro está haciendo algo de desayunar, conociéndola, se que le gusta hacer ello aún sabiendo que tiene quien le ayude, pero ella es así y no podemos hacer nada para que cambie. Pero me quise levantar de la cama pero pues primero estaba haciendo mucho frío Jaja y en segundo eso era imposible, ya que alguien que anoche vino a invadir mi cama estaba dormido encima de mi.
Entonces no me deja moverme y el está muy pero muy cómodo, está costando demasiado que el se quede en su habitación, siempre duerme aquí y aún cuando está dormido y lo dejamos ahí se levanta en medio de la noche y regresa aquí jejeje... es un amor el es demasiado tierno pero también es alguien que es demasiado inquieto mi mamá decía que yo era tranquilo cuando era pequeño y me volví inquieto cuando era grande pero con Diego las cosas están al revés jajaja el es inquieto e imperativo desde ya, el en todo el día pasa jugando y con mucha energía, lo bueno es que en la noche si duerme, es muy rara vez cuando le cuesta dormir y cuando eso pasa ¡Dios! No dormidos literalmente toda la noche.
Esto de ser padres es difícil, realmente espero que por ahora no tengas un bebé mas porque con Diego siendo que ya no podemos jajajaja. Aunque mi mamá sueña que le den otro nieto pero ya le dije que se lo pida a Jonathan jajaja.
Necesitaba levantarme de la cama, así que lo que hice fue colocar a Diego con mucho cuidado en la cama. Lo tape porque como dije al principio estaba haciendo mucho frío, así que me levante y me fui hacia la cocina, ahí encontré a (Tn) así que me acerqué a ella y le di un beso en la mejilla, no me escucho llegar y por eso pego un brinco del susto y al darse la vuelta me sonrió ampliamente y entonces colocó sus brazos alrededor de mi cuello y me beso.
— Buenos días mi amor — dijo después
— Buenos días — dije nada más sonriendo y luego dándole un beso más en la boca.
— ¿Como amaneciste? — preguntó ella.
— mucho mejor, te dije que lo que me pasó ayer fue nada más un susto, me encuentro de maravilla y no me duele nada. — dije finalmente
— Hummm.. me alegra mucho eso, pero de todos modos hoy vamos a pasar un día entero aquí en familia — dijo ella dándome un beso en la mejilla.
No me quejo de ello, es uno de los mejores planes, pero me causa gracia porque quien irá que yo en algún momento llegaría pensar eso, es que sin duda el Christopher del pasado estaría preparándose para salir con alguien y hacer locuras todo el día y noche, pero ahora no, ahora siento lindo la idea de pasar un día entero con mi familia.
Así que esos fueron los planes el día de hoy, me pude ayudar a (Tn) con la comida no quería que le ayudara pero al final decidió que si, entonces al terminar de hacer la comida, terminamos por sentarnos en la sala de la casa a comer los tres. Luego en lo que ella se fue a dar una ducha yo me quede jugando con Diego y sus carritos en la sala.
No se, le encanta el colocar todos los carros en fila, pensar que están en tráfico y los va moviendo poco a poco, claro que algunas veces tiene poca paciencia y cuando pasa terminara por aventar todos los carros, ya les dije que tiene mal carácter? No, bueno pues ya lo saben, tiene mal carácter.
Luego le colocamos las caricaturas que le gustan, y mientras el miraba con toda la atención eso, (Tn) y yo nos quedamos hablando un poco en la sala y luego ambos nos pusimos a jugar con el pequeño Diego.
— Sabes jamás me imaginé tener una familia, pero amo todo esto sabes — dijo ella ayudando a Diego a colocar sus legos uno sobre el otro.
— Yo tampoco me imaginé una familia pero si te soy muy sincero no me podría imaginar mi vida sin este pequeño Niño — dije y ella sonrió.
— te imaginas cuando tengas otro bebé — dijo y eso me tomo por sorpresa, claro que no es que yo no quiera tener más hijos. — ¡Hay! Pero no lo tomes así, no es como si te dijera que ahorita quiero otro bebé— agregó riendo yo también reír.
Estuvimos charlando un poco sobre todo eso y al final me puse a jugar videojuegos algunas veces le doy un control que no está conectado jajaja no es maldad, pero de ese modo el cree que está jugando aunque realmente no es así, pero de pone muy feliz, sin duda cuando esté más grande va ser un pro en esto de los videos juegos.
Me gusta verlo creyendo que juega porque el realmente juega, se enoja, se alegra, saben algo es increíble lo mucho que se parece a mi pero no sólo en el aspecto físico, si no que también se parece a mi en la risa. Eso es algo increíble. (Tn) se divierte mucho al escucharlo reír. Pasó toda la tarde jugados conmigo, hace mucho no hacía esto, es que me la pasaba todo el día metido en la oficina que todo eso no se podía hacer, pero aprendí a tomarme un tiempo diario para dedicárselo a él, porque es lo más importante que tengo y no quiero perderme los mejores momentos de él y aunque es más apegado a (Tn) lo que es obvio verdad, al final es su mamá, es con quien más tiempo a pasado, también pasa mucho tiempo conmigo así que podríamos decir que el es muy apegado a ambos, creo que por esa razón sigue sin querer dormir en su habitación.
Pero bueno el pequeño Diego como pasó jugando todo el día, se casó, así que sin mucho se quedó dormida.! Ya estaba muy cansado así que lo dejamos dormir un rato aquí en el sofá y luego volveremos a intentar ver si logramos que por fin se quede por lo menos una noche en su habitación, aunque dudo que eso pase.
ESTÁS LEYENDO
Entre el Cielo y el Infierno (TERMINADA)
FanfictionChristopher un chico mujeriego dispuesto a hacerle la vida imposible a la mujer con la que lo obligan a casarse solo para llevarle la contraria a sus padres . (Tn) la chica que le tocó tomar el lugar de su hermana quien se escapó con alguien más, un...