Capitulo 85

3.5K 242 25
                                    

MARATÓN 5/5

Un par de semanas después
Narrador omnisciente...

Javier el abogado de la familia, tomó un vuelo hacia Londres, tenia algo importante que hacer, así que una vez llegó ahí, dejo sus cosas en el hotel donde se iba a quedar esa noche, ya que su vieja era algo repentino, puesto que no iba a estar mucho tiempo ahí, una vez dejo todo, salió de ahí llevando consigo lo más importante de el.

Llegó al restaurante donde se había quedado de ver con la persona que había llegado a buscar a Londres.
Ahí estuvo un rato, esperando que llegara hasta que finalmente apareció.

— Muchas gracias, por permitirme verte se que no esperaba amo visita y sobre todo por la forma tan repentina de la que te fuiste pero realmente era muy importante para mi verte — dijo el dentándose una vez más en la mesa donde estaba.

— Eres la primera persona con la que me veo, y eso porque realmente te tengo mucho aprecio — dijo Sabrina sentándose también.

— Lo se — dijo Javier y quedaron cosas inconclusas que no pude hablar contigo porque te fuiste y vaya que eres una mujer muy difícil de localizas — agregó

— Me he sabido esconder a la perfección, lo que menos quería era que mis padres me localizaran, lo cual después ya no fue tan complicado pues el dinero de mis tarjetas se terminó y pues que te diré — dijo ella

— Exactamente de dinero es que yo estoy aquí para hablar contigo — agregó Javier y ella se le quedó viendo con atención — Tú recuerdas que tú así como para tu abuelo la nieta favorita era (Tn) pero para tu abuela tú eres su favorita. — terminó por decirle haber a Sabrina

— De lo mucho que eso sirvió, de todos modos nos terminó por dejar en la calle, todo el dinero se perdió no — agregó ella, pues desconoce que su hermana fue quien se casó con Christopher en vez de ella.

— bueno, a lo que quiero llegar yo con todo esto... tú abuelo hace muchos años de regalo de cumpleaños le dio a tu abuela las escrituras de algunos de los hoteles favoritos de tu abuela, son varios y como ella sabía a la perfección que una vez ella ya no estuviera con vida, tu abuelo haría de las suyas para dejar la herencia y ella era quien sabía que aunque tu abuela no te dejaría fuera pero tampoco te dejaría al mando de nada, por esa razón cuando tú abuela murio dejo a tu nombre aquellas escrituras que tú abuelo le regalo... — agregó Javier y ella se quedó asombrada por lo que el le estaba diciendo en esos momento.

— ¡De que diablos es de lo que me estás hablando! — dijo Sabrina con todo el asombro, es que son cosas que antes no se imagino que fuera a ser cierto.

— De que tú eres dueña de más de 10 hoteles de los que los que eran de tu abuelo — dijo Javier y Sabrina se había quedado completamente anonadada por la noticia que el le estaba dando en ese momento.

— como me vas a decir si Javier, hace más de siete meses que no tengo ni un solo centavo, como si eso es verdad no hay nada en las cuenta de mi abuela a las que sólo yo tengo acceso — dijo Sabrina.

— eso es porque a pesar de ser dueña no puedes disponer de tu herencia hasta que el heredado universal de todo lo demás cumpla con los requisitos que estableció tu abuelo — agregó Javier

— Como carajos no voy a disponer de lo que me corresponde por ley según tu; no soy ambiciosa como lo son los padres pero si quiero saber la razón porque mi abuela no creo que hubiera querido que sus hoteles
Se queden varados, además ¿Quien es el heredero de todo? — terminó por preguntar Sabrina.

— El único heredero de tu abuelo se llama Diego Vélez — agregó y Sabrina lo vio confundida de lo que el estaba diciendo.

— ¿Quien es Diego? — preguntó

— Diego es el hijo de Christopher y de tu hermana — agregó y entonces Sabrina estaba boquiabierta por lo que el le acaba de decir.

— Vaya que mi hermana es rápida no? Mira que casaré y asegurar toda la fortuna... mira como pasó de moda tan rápido el mesero cuando vio todos los millones que perdería si se quedaba con el — dijo y Javier negó lo que decía Sabrina

— No tienes idea de lo duro que la ha pasado, las cosas no han sido nada fáciles para ella Sabrina. — agregó el

— No lo creo Javier, a ella todos la defienden y a pesar de ser una loca que jamás sienta cabeza en algo, todo le sale bien — dijo molesta y el negó nuevamente

— No sigas llena de rencor pero cosas que no deberían de afectarte Sabrina, tú te fuiste e hiciste tu vida como quisiste. No se porque razón ahora te molesta saber que el matrimonio arreglado lo tomo tu hermana — agregó

— No voy a entrar en ese tema Javier porque nunca vamos a estar de acuerdo y no quiero terminar discutiendo contigo que eres más familia que la propia, pero lo que si quiero dejar en claro es que no estoy de acuerdo con lo que me dices — dijo

— ¿Que? — preguntó

— No pretendo esperar hasta que ese estupido bebé decida darme lo que me corresponde, se que algo debo o puedo hacer para sacar provecho de todo esto — termino por decirle.

— Aquí solo tienes dos opciones querida — dijo Javier.

— ¿Cuáles? — terminó por preguntar Sabrina de lo más seria y es cuando a la perfección lo que Javier tiene por decirle ahora con respecto a las opciones.

— Puedes esperas las condiciones de tu abuelo o la única opción más que veo es que pongas en venta las acciones de tu abuela para dejar de ser una socia mayoritaria en los negocios de tus papás, claro que recibirás una fuerte cantidad, tan grande como invertir y vivir con las comodidades que ya tienes y las que estás completamente acostumbrada, si decide eso, dímelo, tengo algunos comprados que estarían muy interesados o ya sería que se lo vendas a tu misma familia para que nada salga de ahí.   — dijo y no le parece una mala idea, aunque no le gustó la de dárselo a su misma familia, no son merecedores, pero ella tampoco quiere continuar atada a sus padres.

— Puede ser que tengas razón Javier... pero para ello debo pensar bien las cosas — dijo nada más

— hazlo, de todos modos ya tienes mi número para que me comuniques lo que quieres hacer — agregó

— No te preocupes, ya no estaré desaparecida, creo que es momento de darle una visita amistosa a mi querida hermanita en Miami. — agregó ella sonriendo.









¡SORPRESA!
Les dejo un mini maratón
Ojalá les gustara la sorpresa y les guste los capítulos
Me cuentan
¡Los estaré leyendo!
❤️

Entre el Cielo y el Infierno (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora