Sasuke observó a Naruto que estaba un poco más alejado de todos. Parecía concentrado en sí mismo, mejor dicho, en el encuentro con el otro Sasuke. ¿Qué estaría pensando? ¿Le estaría martillando la cabeza no poderlo salvar? ¿Habría sufrido tanto su Naruto si él también se hubiera marchado? Al menos se agradeció a sí mismo no haberlo hecho, porque de esa manera, pudo tener a Sakura y a Naruto a su lado; aunque ahora, el destino su chico rubio era incierto, esperaba que pudiera aguantar hasta que llegaran por él.
Pero, regresando a ese Naruto, él parecía molesto con su presencia ahí. Quizás porque ahora mismo se dirigían a Konoha, donde prometió traer de regreso al otro Sasuke; llegar a Konoha con lo que él consideraba un impostor, no sería lo más grato del mundo.
— ¿Sasuke? —llamó Sakura, preocupada de verlo tan sumergido en sus pensamientos. —No te preocupes, estoy segura de que nuestro Naruto está bien. Si se quedó en nuestra dimensión...
— ¿Seré encarcelado de nuevo? —preguntó Sasuke, atrayendo la atención de Kakashi y los ANBU. Sakura que ya había pensado en esa posibilidad, suspiró. Si lo encarcelaban, las probabilidades de llegar a Naruto se reducían a menos de la mitad.
—Bueno, a los ojos de todos eres Sasuke. —comentó Kakashi. Karin frunció la boca. —Será complicado hacerles creer lo que me han dicho a mí, incluso yo todavía estoy algo escéptico.
—Pero es la verdad. —reprochó Sakura. Naruto la miró de lejos y en automático ella se calló. Decir: "Eso es responsabilidad de su Sasuke" sería como clavarle una estaca al rubio en el corazón. — ¿Hay alguna forma en la que nos puedan creer por completo? —ella miró a los ANBU, desde que notaron a Sasuke se habían puesto a la defensiva y estaban listos para realizar cualquier ataque repentino.
—No la hay. —respondió Naruto, plantándoles cara.
—Quizás si hubiera dos Sakura's podría ser, sin embargo, la única forma de que sea convincente es que logremos capturar al otro Sasuke. —dijo Kakashi. —Lo siento. No podrán moverse libremente por la aldea, o al menos, Sasuke no podrá. Es considerado como un criminal de rango S.
Sakura observó a Sasuke, él tenía la mirada puesta en Naruto y así mismo él la devolvía casi con la misma intensidad. Debía estarlo extrañando demasiado.
—Podríamos simplemente disfrazarlo como otra persona. —comentó Sakura. —Él no es su Sasuke. La persona que están buscando está al lado de Madara Uchiha.
—Sakura...
—Sabes que ese no es el problema, Sakura. —intervino Kakashi. —Incluso si logras convencer al consejo de Konoha...
—Esos malditos viejos. —refunfuñó ella.
—... todavía quedarán los demás Kages. Su opinión es tan importante como la del Hokage.
Sakura observó a Naruto, él la miró con una ceja alzada, esperando que no se le ocurriera algo raro como atrapar a Sasuke y entregarlo. No quería traerlo de regreso de esa manera.
— ¿Y qué pasa si Sasuke no entra a Konoha? —preguntó ella, observando de nuevo a los ANBU, luego les apuntó con el dedo. —Podría usar una de esas máscaras.
—Sakura...
— ¡Sólo queremos encontrar a nuestro Naruto! —reclamó ella. Sasuke le puso una mano en el hombro, incluso para él la idea era muy delirante. —Nos iremos en cuanto podamos regresar donde pertenecemos. Si Sasuke no se puede mover libremente por Konoha, será más difícil reunir pistas; eso sin mencionar que no creo que Madara lo haya traído aquí sin ningún motivo. Quitando de lado a Naruto por un segundo, es más fácil atraparlos a ambos por separado que cuando están juntos.
ESTÁS LEYENDO
Reflejo
FanfictionEl clan Haruno siempre ha tenido varones, evitando así que se pierda la descendencia del clan. Sin embargo, cada que nace una niña es obligada a volverse un chico, esta ha sido la vida de Sakura hasta ahora, disfrazada, obligando a mantener sus sent...