—Tenemos que avisarles. —jadeó Hinata, Neji la seguía desde atrás, preocupado por ella. No había comido en dos días, además su sueño consistía en dos horas, ya se le notaba el cansancio en el rostro.
—Hinata-sama, tiene que descansar un momento. —pidió Neji.
—Si me doy por vencida ahora, significa que ellos capturaran a Naruto. —respondió ella, exhalando continuamente aire. —Y que Kiba estaría en esa grave condición en vano.
—Aun así, no conseguiremos ayudar si usted llega medio muerta. —Neji la detuvo del brazo, impidiendo que siguiera avanzando. Hinata intentó zafarse pero no tenía nada de fuerzas. —Por favor, escúcheme y descanse un poco.
—El encuentro en el puente es mañana y aún estamos bastante lejos, a un día y medio por lo mucho, hermano Neji. —contestó ella, agachando la cabeza. —Necesitamos llegar lo más rápido que se pueda o será demasiado tarde.
—Sé que es importante, Hinata-sama. —reprochó él, obligándola a tomar asiento. —Pero como ya dije, no serviremos de ayuda si hay un encuentro con Orochimaru y los resultados acabaran peor de lo esperado. Kurenai la puso a cargo de esto, comience a actuar como tal.
—Neji...—murmuró ella, sorprendida. Eran muy raras la veces que Neji volvía a hablarle con ese tono demandante, pero Hinata entendía que lo hacía por su bien. —Sólo dormiré un poco después de comer.
Una vez que Hinata se recostó al pie de un árbol, Neji se sentó a su lado, acariciándole la cabeza con cariño. Había llegado justo después del ataque que tuvieron los del equipo Kurenai, debido al Byakugan pudieron encontrarlos rápidamente; siendo Kiba quién tenía heridas de gravedad por todo el cuerpo y a su lado, Akamaru estaba inconsciente, e incluso cuando Neji y Hinata partieron, no había despertado.
Al parecer todos cayeron en un genjutsu, sin embargo, Kiba estaba consiente cuando lo encontraron, lo suficiente para que dijera algo que congelaría a todos en su lugar.
"Sakura, nos traicionó."
Y aunque Neji y Ten Ten no entendieron al principio, después de que Kurenai les explicara que los estuvieron siguiendo todo este tiempo, lo hicieron. Por lo que haciendo un nuevo plan, Neji mandó a Shino y Ten Ten hacia otra ruta, un poco más larga, para prevenir de que todo el grupo fuera interceptado; mientras que Kurenai regresó con Akamaru y Kiba a una aldea cercana para poderles dar los primeros auxilios.
Neji suspiró, convenciéndose de que quizás todo esto fuera un error, pero, habían herido a Kiba, que era el mejor rastreador del equipo debido a su olfato, y quién podía confirmar si se trataba de Sakura o no. Y eso solo lo hizo dudar más, porque si era verdad...
Significaba que Rock Lee también lo era.
Y solo pensar en eso le estremecía el corazón, porque significaba que tendría que capturar a Lee, a su compañero de equipo y mejor amigo.
— ¿Qué hiciste, Lee? —murmuró Neji, reposando la cabeza en el tronco del árbol donde estaba recargado.
—.—.—.—.—
El día del puente había llegado, Sakura se sentía nerviosa de ver de nuevo a Orochimaru, por mucho que tuviera a Itachi y Lee, e incluso a Tobi, no lograba serenarse. Orochimaru de vez en cuando volvía a sus sueños en forma de pesadilla, logrando llevarse a Sasuke de la aldea, apartándolo de Naruto y de ella.
Itachi le puso una mano en el hombro, buscando tranquilizarla.
—Sólo tenemos que seguir a su secuaz, es todo. —le dijo, sereno, como siempre. —Una vez que lleguemos a su escondite, buscaremos el anillo, no tenemos que enfrentarnos a él.
ESTÁS LEYENDO
Reflejo
FanfictionEl clan Haruno siempre ha tenido varones, evitando así que se pierda la descendencia del clan. Sin embargo, cada que nace una niña es obligada a volverse un chico, esta ha sido la vida de Sakura hasta ahora, disfrazada, obligando a mantener sus sent...