Sasuke miró a Naruto con molestia mientras avanzaban, muy a su pesar iba apoyándose en Sakura para poder seguir caminando. Ahora resultaba que él era el estorbo. Después de la batalla que montaron con los recolectores de rollos, se sintió muy opacado por Naruto, es decir, sabía que no era su culpa, la marca de Orochimaru le había impedido realizar el sharingan, además su cuerpo colapso, impidiendo que pudiera hacer otro movimiento más que quejarse y preocupar a Sakura y Kabuto.
Aunque al final todo dio un resultado para bien, odio aquella manera en que se consiguió.
— ¡Al fin lo conseguimos! —celebró Naruto alzando los puños al cielo. Sakura alzó una mano también, mientras que Sasuke chasqueó la lengua, mirando a otro lado. — ¡Estamos a un paso más adelante! ¡Pronto seremos gennins, después jounins...!
—Estás muy emocionado. —contestó Sakura, ya agotado. Quería dormir al menos tres días seguidos. —No puedo creer que aún tengas mucha energía.
—Es porque es un idiota. —dijo Sasuke con acidez.
— ¡Escuche eso! —recriminó Naruto, señalándolo.
—No comiencen a pelear. —bufó Sakura, dejando caer sus hombros.
Una vez que Iruka apareció delante de ellos y les dio las indicaciones que debían de seguir, felicitándolos en el proceso, los tres siguieron su camino por la torre. Sasuke caminaba con esfuerzo, pero era mejor que llegar apoyado en Sakura, al cual por cierto, seguía sin dirigirle la palabra. Naruto y Sakura iban unos pasos más adelante, platicando entre ellos con tanta fluidez que lo irritó de más.
¿Acaso Sakura no iba a hablarle? ¿De verdad pensaba declarar ante todos que había sido un cobarde y permitió que Orochimaru lo marcara?
— ¿Crees que nos asciendan de una vez a chunnis? —preguntó Naruto, desbordando alegría. — ¡Entonces Kakashi-sensei nos respetará más y ya no llegará tarde!
—Suena a un sueño muy lejano, incluso más que ser Hokage. —suspiró Sakura. —Él seguirá llegando tarde.
— ¿No estás emocionado, Sakura? —dijo Naruto, ladeando la cabeza. —Tú padre seguro estará muy orgulloso de ti cuando terminemos los exámenes.
Sakura lo meditó por un momento y comenzó a formar una sonrisa en su rostro tan pronto como se contagió de la esperanza que le dio Naruto. Ser chunnin significaba que podría salir a más misiones con Naruto y Sasuke, además su padre podría presumir eso, y lo dejaría en paz al menos por unos meses.
—Ahora lo estoy. —comentó, alzándole el pulgar.
— ¡SAKURA! —el grito de Lee opaco todo el bullicio en la explanada donde se encontraban todos. Tan pronto como Sakura parpadeo, Lee ya se encontraba a su lado con una enorme sonrisa en el rostro, aunque sus ojos la inspeccionaban de arriba hacia abajo. — ¿Cómo te encuentras? Tardaron mucho en llegar, ¿qué fue lo que paso?
—Completamos la misión. —dijo ella, mostrándole ambos pulgares. — ¡Estamos dentro de los exámenes todavía!
Naruto comenzó a festejar a la par de Sakura, chocando las palmas, comenzaron a bailar dando vueltas en un círculo. Mientras el equipo ocho y el de Ino comenzaban a avanzar a ellos. Sasuke pudo ver que la rubia tenía una cara preocupada, pese a que luego la cambio por una más arrogante cuando Sakura volteó a ella, estaba ocultando sus sentimientos para no preocuparlo.
De verdad, ¿por qué se interesaba tanto en el vínculo de ellos dos?
—Así que tú y tu frentesota resistieron. —comentó Ino, echando su cabello hacía atrás; interrumpiendo el baile de Lee, quién se unió ellos, Naruto y Sakura. —Seguro que nada más fuiste una lata para Sasuke, no dudo que él los haya traído hasta acá.
ESTÁS LEYENDO
Reflejo
FanfictionEl clan Haruno siempre ha tenido varones, evitando así que se pierda la descendencia del clan. Sin embargo, cada que nace una niña es obligada a volverse un chico, esta ha sido la vida de Sakura hasta ahora, disfrazada, obligando a mantener sus sent...