Solía ser solitario, triste y frustrante.

638 99 22
                                    

— ¡Esto sabe a la comida de los dioses! —sollozó Sakura, sorbiendo otro montón de fideos. Naruto suspiró al ver que con ese ya llevaba cuatro platos y él tres, no estaba seguro de que en su ranita hubiera dinero suficiente para pagar todo. Pero la alegría había vuelto a Sakura con la comida.

—Sakura-chan, ¿ahora me dirás lo de la prisión?

Ella lo miró de reojo, sorbiendo otro poco más de fideos. Miró un momento al techo, después a Naruto otra vez, como si estuviera dudando en contarlo. —Oh, es que estuve en la prisión de Konoha. —se señaló y luego sonrió descaradamente. —Fui prisionera de Konoha por casi un mes, hasta que Pain atacó. Mi destino al volver todavía es incierto, Sasuke y yo tendremos que darle explicaciones de nueva cuenta a los otros Kages. No estoy segura de cual será la reacción; Gaara no me preocupa demasiado, él sabe cuales fueron nuestras intenciones, pero... los demás Kages no estoy segura si se pondrán de nuestro lado, aparte está Itachi y Sasori. Me preocupa que ellos puedan ser enviados a prisión o peor; aunque en realidad Sasori no... bueno sí.... Agh, si no hubiera dicho eso, realmente estaría preocupada por él, pero ahora no estoy segura de si quiero que esté en la aldea.

— ¿Itachi Uchiha? —murmuró Naruto, queriendo captar lo más rápido que pudiera las palabras de Sakura. — ¿Sasori...? ¿Acaso Akatsuki no es una organización criminal en tu mundo?

Sakura terminó de masticar y asintió con la cabeza. Naruto se rascó la frente, sin lograr entender. ¿Qué hacía Sakura con sujetos tan peligrosos?

— ¡Aquí tu te enfrentaste con Sasori y lo derrotaste!

—Bueno, pelee con Sasori en una ocasión. —recordó Sakura, mordiendo un trozo de carne. —Él es realmente fuerte. Incluso con Masamune era complicado derrotarlo, ya que él no existió nunca aquí me sorprende que tú Sakura lo haya derrotado, debe ser muy fuerte. —sonrió.

Mi Sakura...

—Sí, ¡Sakura-chan es la mejor! —aseguró Naruto, aunque no tardó en volver al tema principal. —Entonces, sí son criminales, ¿por qué estás preocupada por ellos? Quizás pueda entender lo de Itachi, pero Sasori me resulta bastante extraño.

Sakura rascó su mejilla, no estaba muy segura de decirle, no quería que Naruto terminara sintiendo compasión por ella. No obstante, al ver la mirada insistente del otro, bebió de un gran sorbo todo el caldo que quedaba en su ramen y asintió con la cabeza, decidida. Necesitaba que ese Naruto confiara en ella.

— ¿Recuerdas que Sasuke dijo que estuve muerta?

—Sí.

—Fingí mi muerte, para poder escapar con Itachi. —confesó Sakura, ligeramente avergonzada por su acción pasada.

— ¿Por qué hiciste eso?

—Creí que era la mejor opción para proteger tanto a Sasuke como a mí Naruto. —murmuró. Naruto entonces notó que acababa de recordar algo verdaderamente doloroso, pues incluso se sostenía el brazo con demasiada fuerza, hasta pensó que se lo buscaba romper. —Itachi me conocía desde antes, hicimos un trato cuando yo era niña. Si él me dejaba proteger a mis amigos, entonces yo me iría con él. En ese transcurso de tiempo, que fueron tres años, comencé a conocerlo y descubrí su historia. No quería que Sasuke se manchara las manos con la sangre de su hermano, eso lo volvería loco si llegaba a enterarse de la verdadera historia.

—Justo como está ahora. —susurró Naruto, recordando su propia platica con Itachi.

Sakura no lo había alcanzado a escuchar, por lo que continuo su relato. —Aunque no resultó de la mejor manera. Casi pierdo a Sasuke y a Naruto.

ReflejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora