Se había quedado sin voz, esa era la reacción que Naruto siempre lograba en ella. Desde siempre Naruto era la luz que su mirada seguía desesperadamente, buscando aferrarse a algo que la hiciera sentir viva, que le demostrara que había más en el mundo de lo que ella conocía. Naruto no conocía la palabra rendirse, porque no importaba qué, siempre se pondría de pie sin importar a qué enemigo se tuviera que enfrentar, lo había hecho con Neji, con Gaara e incluso con Pain, el líder de Akatsuki.
Así que, para él, estar en una dimensión donde todo era desconocido para ambos, no era nada.
Sakura respiró hondo y dejó salir el aire lentamente, temiendo que, al dejarlo ir, Naruto también se esfumara. La gente que pasaba los observaba con sorpresa, vergüenza o incluso algunos parecían felices por ellos, como si hubieran estado esperando un momento como ese entre ellos en cualquier momento. Sin poder evitarlo un rubor cubrió la cara de ambos, y en un instante Naruto ya no la estaba abrazando, separándose más de lo que Sakura hubiera deseado.
— ¿Dónde está Sasuke? —Naruto carraspeó, aún sin darle la mirada; Sakura sonrió entonces, su faceta avergonzada era terriblemente linda que le hacía olvidar por un momento de todos los problemas que abundaban en su cabeza.
—No puede entrar a la aldea, así que ha ido con el Sai de esta dimensión a donde los ANBU. —comentó Sakura. Al ver la cara de preocupación de Naruto, agregó: —No tienes de que preocuparte, puede que el Sai de aquí no les agrade a muchos, pero no parece mal sujeto. Además, el Danzo de aquí ya está muerto así que es una preocupación menos con la que cargar en la que encontramos la salida de este lugar.
— ¿Crees que ese tal Tobi esté atacando la aldea? —preguntó, preocupado. Sakura hizo un mohín pensativo.
—No estoy segura. Teniendo al Raikage, al Kazekage y a Itachi un ataque a la destruida Konoha no sería el mejor de sus movimientos. Y aún está la incógnita de por qué nos trajo a este lugar.
— ¿Será para atrapar a Kurama?
—Suena a lo más probable, no obstante, parece tener interés en Sasuke e Itachi. Me pregunto si fue para dejar solo a Itachi...
—Pensé que ese tal Sasori lo acompañaba.
—Ese sujeto no es de fiar. —bufó Sakura. Naruto pudo notar que sus palabras emitían resentimiento hacía al Akatsuki; ¿habría pasado algo entre ellos?
—Será mejor que busquemos a Sasuke. —comentó Naruto, buscando tranquilizarla. Sakura asintió con la cabeza. —No te preocupes, Sakura, nos iremos tan pronto como podamos.
Supuso entonces que se refería al reciente encuentro. Sakura pasó saliva, crispando una ceja para evitar revivir el recuerdo de lo hecho en el pasado. Aunque una pizca de curiosidad se abrió en ella, ¿qué tan buena sería su vida en ese mundo? ¿acaso esa Sakura habría conseguido lo que ella tanto quería?
— ¿Sakura? —Naruto la llamó al ver que se había quedado parada en el mismo lugar, con la cabeza agachada.
—Tengo que ir a donde Kakashi-sensei. —sonrió.
Una sonrisa hueca que alteró el corazón del rubio. Ya había visto esa sonrisa antes; Sakura siempre las ponía de forma inconsciente cuando necesitaba ayuda para lidiar con sus propios sentimientos.
—.—.—.—.—
—Pensé que ya habría llegado. —Naruto se mordió el dedo, preocupado. —Salió corriendo de Ichiraku Ramen.
—Espero que no se haya ido a fuera de la aldea. —comentó Kakashi, angustiado. —Tsunade-sama se ha despertado y le he comentado toda la situación. Espero que ella pueda arreglar todo este embrollo antes de que se salga de control.
ESTÁS LEYENDO
Reflejo
FanfictionEl clan Haruno siempre ha tenido varones, evitando así que se pierda la descendencia del clan. Sin embargo, cada que nace una niña es obligada a volverse un chico, esta ha sido la vida de Sakura hasta ahora, disfrazada, obligando a mantener sus sent...