Al momento de despertar, Sakura notó que Masamune ya se encontraba a su lado; le dolía un poco la cabeza, pero comenzó a olvidarlo cuando notó que Sasuke estaba del lado contrario a la cama, observándolo con una calidez que le embriago el corazón con sentimientos confusos que comenzaban a extenderse por todo su pecho. Era extraño, al igual que con Naruto, Sakura no sentía ninguna incomodidad por eso.
—Llevas dormido mucho tiempo. —dijo Sasuke, aclarando su voz y levantándose. —Seguro que Naruto y ese viejo ya partieron hace mucho.
— ¡No es un viejo, es un legendario sannin! —reprochó Sakura, incorporándose de golpe. —Parece que ni tu ni Naruto los conocen. Ese tal Orochimaru también lo es, al igual que Tsunade de la que estaba hablando anoche Jiraya.
—Si quieres alcanzarlos tendrás que dejar de parlotear y andar rápido.
Sakura se acomodo la sandalia, observando de reojo a Sasuke, no parecía querer tocar el tema de anoche.
"¡Elígeme a mí!"
Un rubor se apoderó de sus mejillas, así que salió corriendo directo al baño, para asearse. Sasuke lo observó correr con una diminuta sonrisa en el rostro, ese chico sí que era adorable, aunque no se diera cuenta. Cuando Sakura salió del baño, Sasuke ya lo estaba esperando en la puerta, con una mochila en su hombro.
—Ah, lo siento, me prepararé de inmediato, Sasuke.
—Tengo todo lo necesario aquí. Andando. —ordenó abriendo la puerta, Sakura miró a todos lados; de todas formas sus cosas se encontraban donde Naruto así que no tenía otra opción más que recurrir al plan de Sasuke.
— ¿Dónde podríamos comenzar a buscar? Hay diferentes caminos, no sabemos a donde pudieron haber ido. —dijo Sakura, andando con Sasuke. Apenas iban saliendo de la aldea, siendo observados con curiosidad por los dos guardias, aunque fueron detenidos, fue suficiente decir que irían al pueblo aledaño a la aldea por unas cuantas provisiones.
—No te preocupes, mandé tres clones de sombra a la casa de Naruto, así que cuando salieron, lo siguieron.
—Oh, sorprendente, Sasuke. —sonrió Sakura. — ¿Dónde están?
—Solo sígueme, en cuanto lleguemos te lo diré.
A pesar de andar con prisas, Sakura notó que Sasuke se daba un momento para ir a su paso, intentando que no gastará muchas energías. Odiaba eso, sentir que estaba retrasando a los demás, sin embargo, en el fondo de sí no lo hacía por completo; ver como Sasuke se preocupaba por él, lo ponía feliz.
Le importaba.
—En cuanto te sientas cansado, tomaremos un pequeño descanso. —propuso él.
—No, no es necesario. Estoy seguro que si no nos damos prisa, Naruto y Jiraya se marcharan. —comentó Sakura. —Además según tu clon, ellos avanzaron caminando lento, nosotros vamos como ninjas, mucho más rápido. En una hora estaremos ahí.
—Te lo dijo porque esos dos se metieron a un hotel.
— ¡Apenas son las tres de la tarde! —comentó Sakura, poniendo los ojos en blanco. Al parecer Sasuke había desapareció a su clon de sombra, pues parecía estar analizando la situación.
—Vamos.
En efecto, no tardaron mucho en llegar al pequeño pueblo donde Naruto y Jiraya estaban; Sakura observó los puestos de dulces, encantado, mientras que Sasuke miró a todos lados esperando ver una señal de Naruto o Jiraya para esconderse rápidamente, aquel clon que le informó sobre el hotel había sido el último.
ESTÁS LEYENDO
Reflejo
FanfictionEl clan Haruno siempre ha tenido varones, evitando así que se pierda la descendencia del clan. Sin embargo, cada que nace una niña es obligada a volverse un chico, esta ha sido la vida de Sakura hasta ahora, disfrazada, obligando a mantener sus sent...