El camino que elegimos seguir.

2.1K 297 63
                                    


— ¡Devuélveme a Gaara! —gritó Naruto, con las marcas del kyubi extendiéndose por su rostro. Kakashi se mordió los labios debajo de la máscara, Naruto estaba perdiendo el control mucho más fácilmente. No sabía cómo Jiraya trabajó con él, pero en esa cuestión, con Sasuke, Anko y él se enfocaron tres años, para que pudiera mantener bajo control la marca de Orochimaru.

Y bueno, después de todo, Naruto era mucho más impulsivo que Sasuke.

— ¿Estás seguro de poder usarlo? —preguntó Sasuke a Kakashi, viendo como él se descubría el ojo.

—No te preocupes, te recuerdo que no fuiste el único que entrenaste en estos tres años.

— ¿De qué están hablando ustedes dos? —cuestionó Naruto. — ¿Una nueva técnica?

—Está lista.

El mangekyo sharingan fue activado distorsionando toda la realidad de alrededor, provocando el frenado instantáneo de Naruto y Sasuke, para evitar que fueran arrastrados al dojutsu. Naruto se quedó observando asombrado la nueva capacidad que desarrolló Kakashi, en el fondo se permitió preguntarse si Sasuke la desarrolló también. Sin embargo, Kakashi no pudo soportar la técnica por demasiado tiempo, provocando así que solo el brazo de Deidara fuera apresado y eliminado.

El Akatsuki chasqueó la boca, agarrando su brazo con fuerza encima del pájaro de arcilla. No sabía si el tiempo que le consiguió a Sasori e Itachi fue suficiente, pero era claro que debía salir de ahí. El que tuviera ahí a dos portadores del sharingan lo ponía en una visible desventaja.

— ¡Rasengan! —el gritó de Naruto hizo que pusiera atención, a su mala suerte no pudo esquivarlo y quedó estampado en un árbol; siendo Sasuke quién capturó el cuerpo de Gaara.

Sasuke maldijo por lo bajo al ser el primero en notar que Naruto estaba perdiendo el control del zorro otra vez, ahora podía visualizarse el chakra rojo saliendo de él con la forma de un zorro. Los ojos de Naruto asustaban, no parecía haber alguna conciencia en ellos, solo ira. Una parte de Sasuke se alegró de que Sakura no pudiera verlo en ese estado.

Casi de inmediato, Kakashi colocó el sello que le proporcionó Jiraya antes de marcharse en la frente de Naruto, sellando el chakra momentáneamente.

Deidara aprovechó ese momento para esconderse de ellos, haciendo que su mente trabajara al cien por ciento si quería salir con vida de ahí. Itachi y Sasori no irían por él, pero justo en el instante que se estaba por marchar hacia otro lado, Guy y su equipo apareció de pronto, el primero felicitando a Neji por haberlo localizado.

—Mierda.

Deidara dio un enorme brincó hacía donde estaba su paloma de arcilla, observando con rencor a los recién llegados. También a los otros tres que se mantenían listos para atacar en cualquier momento, una sonrisa mezquina apareció en su rostro, crispando las cejas de Sasuke.

—Te tenemos acorralado. —dijo Ten Ten. —No puedes ir a ninguna parte, ni hacernos daño, resistirse sería perder la vida.

—No busqué hacerles daño desde un principio. —contestó Deidara, con una calma que comenzó a ponerles a todos los nervios de punta. —Ellos son el objetivo de Itachi. —señaló a Sasuke y Naruto. — ¿Meterse con Itachi Uchiha? Paren que quiero vivir, gracias.

— ¿De qué hablas? —jadeó Sasuke. Una voz de alerta comenzó a sonar en su cabeza, más y más potente. — ¿No todos van tras Naruto?

—Por supuesto. —afirmó el rubio. —Pero... Naruto no era el único objetivo de Itachi, ¿verdad?

ReflejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora