[Título inspirado en el lema del Partido. Libro 1984. Por George Orwell.]
.
—Es suficiente, Sakura. —pidió Tsunade. La mirada verdosa de Sakura subió al rostro de su maestra. —No necesito que eches a perder todo tu entrenamiento.
—Tsunade-sama.
—Estaré bien. —sonrió, tocándole el rostro. —Tú debes enfocarte en los demás ninjas. Ese es el deber del ninja médico. —comentó. —Recupera tus energías.
—Pero-
Su maestra sonrió, desmayándose al instante en que Sakura asintió con la cabeza. La chica vio borroso por unos segundos, le quedaba suficiente chakra y gracias al cielo no tuvo que utilizar su reserva, sin embargo, a como estaban las cosas en ese momento. Dudaba poder curar a todos. Además, todavía estaba Naruto solo... y la preocupación por Sasuke, aunque disminuyo gracias al cuervo a su lado, seguía presente. Se mordió el dedo, pensando en que hacer; Kakashi estaba bajo el cuidado de Iruka por lo que estaría bien, aun así necesitaba medicinas para poderse estabilizar correctamente.
—Tengo que ir a los escombros del hospital, —dijo, a nadie en concreto. Los ANBU ahí presentes ya estaba resguardando a la Hokage. —Kakashi-sensei despertará pronto, no dejen que haga ningún movimiento brusco ni que use alguna de sus técnicas. Su cuerpo estará inmóvil, pero sentiría un dolor insoportable, hasta que vuelva, consigan un ninja médico. Él sabrá que hacer.
—Sakura. —Iruka estaba a punto de decir algo cuando una ráfaga de chakra llegó hasta ellos, a todos se les erizó la espalda por semejante poder.
Sakura volteó atrás, a donde estaba Naruto, se veía claramente la formación del Kyubi. Ella pasó saliva, atónita. Naruto había perdido el control. Eso significaba todavía más destrucción de la que ya había en la aldea, pero luego una explosión volvió su mirada a las montañas de Konoha, ahí eran donde Danzo y Sasuke estaban.
— ¿Qué fue...?
—Iruka-sensei, creo... que será necesario evacuar toda Konoha. —comentó Sakura, temblando. —A las afueras...
— ¿De qué hablas?
—No podemos hacer eso, Sakura. —Shikamaru venía apoyado en su padre, parecía lastimado del pie. Al estar más cerca, le enseñó el papel que contenía la información dejada por Jiraya. —Pain está siendo controlado, en las cercanías de Konoha, no sabemos si tiene más ninjas. Centrar a toda nuestra población en un solo sitio tendrá como consecuencia muchas más bajas.
Ella se mordió los labios.
— ¿Entonces? ¿Tenemos que buscarlo?
—Un equipo fue enviado... pero... —Shikamaru bajó la cabeza, frunciendo la boca. —Ino no se ha puesto en contacto.
Sintió como si le dieran una bofetada en la cara. Sakura traspilló hacía Shikamaru, tomándolo de los hombros. — ¿Dónde? —el aliento de Sakura pegó suavemente en la cara del muchacho.
—Al este.
Sakura entonces se giró al cuervo, quien expectante esperaba sus indicaciones. —Cuervo, ¿qué tan rápido eres?
—Yo no estoy jubilado. —comentó él, extendiendo sus alas, volviendo a incrementar su tamaño, solo lo suficiente para que Sakura volviera a trepar en él. Sus plumas eran ásperas a comparación de las de Masamune, Sakura se mostró incomoda al treparse en él, tenía que abrir mucho las piernas y se sostenía a duras penas. El cuervo emprendió vuelo, en la dirección señalada.
ESTÁS LEYENDO
Reflejo
FanfictionEl clan Haruno siempre ha tenido varones, evitando así que se pierda la descendencia del clan. Sin embargo, cada que nace una niña es obligada a volverse un chico, esta ha sido la vida de Sakura hasta ahora, disfrazada, obligando a mantener sus sent...