Aviso final.

723 96 20
                                    

Primero que nada, ¡muchas gracias por sus comentarios! Sobre todo los que me argumentaron con bases (dentro de mi fic) lo que querían, fue muy bonito darse cuenta que les gusta tanto la historia. Me puso muy contenta, por eso mismo, tomé la decisión que tomé.

Vamos a lo que nos importa, la decisión es la siguiente:

La historia en este punto se dividirá en dos hasta llegar al final. En una tendremos el SasuSaku y en otra tendremos el SasuSakuNaru. Es decir, habrá dos historias.

No pude elegir ninguna de las parejas, las dos quedaron a empatadas, el SasuSaku perdió con cuatro votos (contando Fanfiction y Wattpad), ¿eso qué me dice? Que de las setenta personas que votaron, la mitad está por esa pareja, porque yo había dicho que esa iba a hacer en mi momento de búsqueda de poder (votos), sinceramente, se me hizo una tremenda falta de respeto querer cambiarlo a la mitad del camino, no sería justo.

Como tampoco es justo no seguir lo que yo quiero. Al fin y al cabo, si no escribo lo que yo siento, no pondré empeño y todo acabará del asco. (cuando se me mete una idea a la cabeza es bastante difícil poder deshacerme de ella, me dan ansias si no lo hago).

Muchas me dijeron que creara finales alternos... bueno, no es tan fácil. Hay un proceso de evolución de los personajes, de la historia y hacer un final para Sakura diga en el capítulo final "me quedo con x" sería complicado porque se sentiría forzado. Pero gracias a estas personitas también llegué a esta resolución.

Será bastante trabajo, pero al final esto pasó por mi culpa, porque desde el principio no planifiqué correctamente la historia. Y realmente me gusta sobrecargarme por alguna razón. (Soy medio M)

Pido una disculpa a las chicas SasuSaku, pero no se preocupen, tendrán a los wawas amándose. Igualmente que las personitas que quieren a mis tres niños hermosos juntos. Todos felices.

Y, aunque no lo parezca, estoy emocionada. Es una nueva experiencia para mí, tanto hacer el trío como construir dos finales. Es interesante.

Bueno, pasemos al punto importante.

¿Cómo se subirá la historia?

En Wattpad se subirá primero la parte del SasuSakuNaru y en Fanfiction la parte del SasuSaku (esto lo decidí según la cantidad de votos que ganó en cada plataforma). Después de terminar la historia se subirá la parte faltante. Mas que nada para que no haya tanto revoltijo con los capítulos como si, por ejemplo, los subiera intercalados. Faltan aproximadamente unos cincuenta-setenta para terminar la historia, sé que esto va a traerles inconvenientes a las personas que no leen en la otra plataforma, lamento las molestias.

Sin embargo, ustedes saben que mis actualizaciones son constantes, antes del año esta madre esta acabada de ambos bandos. Si no quieren ir a la otra plataforma, pueden dejar un mensaje aquí y yo se los contesto cuando termine de subir ambas partes.

Ciertamente tienen bastante derecho de estar molestas, lo lamento (x4). Pero veamos el lado positivo, ¡todos ganamos!

Otro punto que quisiera tocar, las historias van a ser un poco diferentes. El concepto general es igual, pero si voy a cambiar ligeros aspectos. 

Gracias por seguir prefiriendo la historia después de todo esto. Ya no preveo más avisos, así que las veré en las notas de autor.

¡Hasta la próxima! 

ReflejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora