[Este capitulo está inspirado en la canción Burn/First Burn de Hamilton The Musical.]
.
Kakashi aceptó la comida que Guy le ofrecía, luego de todo el día sin probar bocado al fin tuvo algo en el estómago. Su amigo jaló un banco frente a él, Kakashi estaba en silencio como siempre, pero sus ojos parecían ajenos a toda esa situación. Guy supo que no iría a casa por más que le rogara, Kakashi quería asegurarse que sus queridos alumnos seguirían ahí para el día de mañana.
— ¿Qué tal está Lee? —preguntó Kakashi, luego de terminar los alimentos.
—Desecho. —suspiró Guy. —Neji y Ten Ten se han quedado con él, ya le he advertido que no intente escaparse. Mañana tenemos una audiencia con Tsunade-sama.
—Pensé que los mandó a llamar después del juicio.
—Shizune nos dijo que Jiraya-sama fue arrastrado por ella. No es para menos. —dijo él, cruzándose de brazos. —Así que fuimos citados mañana a primera hora.
— ¿Qué crees que le pase a Lee?
—Seguro que nos envían a una misión fuera. —respondió Guy. —Al menos hasta que todo se calme. Me siento mal por él, pero es la única opción para que esté a salvo.
—Significa que no estará aquí cuando...
Might Guy cerró los ojos, negando con la cabeza.
— ¿No te preocupa lo que pueda llegar a hacer?
—Por supuesto. —comentó Guy, inclinándose adelante. —Lo que han hecho esos chiquillos idiotas no es para menos. Así que deben tener el extraño pensamiento que ahora ya no tienen nada que perder.
—Supongo que es así. —Kakashi bajó la mirada, preocupado. —Sasuke y Naruto también estarán desechos por dentro. Ni que decir de Sakura.
—A pesar de eso, Sakura se notaba muy tranquila durante y después del juicio.
—Ella vio la muerte como única salida. —comentó Kakashi, jugando con el vaso ahora vacío. —Igual que muchas personas que he conocido.
—Y creo que es nuestra misión regresarla a sus cabales, ¿no? —preguntó Guy, dándole una sonrisa a Kakashi. Él lo miró en una mezcla de extrañeza y sorpresa. —Después de todo, yo le debo el favor de traerme a Lee de regreso y Tsunade-sama y tú, son sus senseis.
—Todavía hay salvación para ellos, eh.
—Si dejáramos morir a un par de niños, entonces aún no podemos considerarnos verdaderos adultos. —comentó Guy, colocando una mano en el hombro de Kakashi. —Para que ellos se conviertan en esos grandes héroes del futuro, hay que llevarlos un poco más de tiempo de la mano.
—.—.—.—.—
Sakura despertó con dolor en el cuello y la espalda, buscó tallar sus ojos por inercia, sin embargo, sus manos encarceladas no se lo permitieron. Sintió la manta que la abrigaba y a pesar de que no podía acomodarla mejor, recogió sus rodillas para juntarlas a su pecho y darse más calor; inevitablemente volteó a donde Sasuke se encontraba, al parecer seguía dormido. Su pecho subía y bajaba con tranquilidad, los mechones negros de su cabello apenas eran visibles en la oscuridad de la habitación. Sakura hizo un mohín cuando no pudo contemplar por completo su rostro dormido.
Un recuerdo llegó a su mente, aquella vez donde durmió con él, aunque Sasuke no lo sabía, Sakura se dedicó a contemplarlo una parte de la noche. Disfrutaba hacerlo. Le gustaba verlo dormir, porque se veía tan tranquilo, sin preocupaciones, y cuando Sakura se imaginaba que eso podía ser pasado al día, le bombeaba el corazón; un Sasuke sin cargas del pasado, sin resentimientos, quería ver eso. Quería ver esos ojos que la transportaban al mismo universo.
ESTÁS LEYENDO
Reflejo
FanfictionEl clan Haruno siempre ha tenido varones, evitando así que se pierda la descendencia del clan. Sin embargo, cada que nace una niña es obligada a volverse un chico, esta ha sido la vida de Sakura hasta ahora, disfrazada, obligando a mantener sus sent...