Si pierdes todo basta con empezar de nuevo.

3.1K 411 329
                                    

—Basta ustedes dos, están montando un espectáculo. —reclamó Kakashi, llegando justo en medio de ellos.

—Kakashi-sensei. —murmuró Naruto, lagrimeando. — ¡Es porque Sasuke es un idiota! ¡Dígale algo, no quería ver a Sakura, ¿puede creerlo?! —acusó, señalándolo.

— ¿A quién llamas idiota, tarado? —reprochó Sasuke, alzando uno de sus puños.

Kakashi suspiró, acariciando con cariño la cabeza de los dos se puso a su altura, sonriéndoles.

—Sasuke tiene muchas cosas que pensar, Naruto. —dijo Kakashi, buscando tranquilizar a Naruto. —Sé que Sakura necesita nuestro apoyo ahora, pero siendo francos, no podemos hacer mucho más que esperar, Sasuke ahora tiene otras prioridades.

— ¡No! —reclamó el Uchiha, metiéndose. — ¡Sakura siempre va a ser mi prioridad!

Hubo un silencio que comenzó a volverse incomodo a medida que se alargaba, Kakashi sonrió de forma casi gatuna, mirando a Sasuke con diversión mientras este rechinaba los dientes y sentía el rubor extenderse por toda su cara; maldito Kakashi, lo atrapó con la guardia baja.

—Entonces no hay nada más que decir, vamos con Sakura. —pidió Kakashi.

— ¡Sakura fue la prioridad de Naruto antes! —reclamó Jiraya a Kakashi, este simplemente le sonrió, casi ignorándolo. — ¡Hey, Hatake!

¿Qué pasa con este ambiente? —pensó Kiba, con una ceja crispándole por la extrañeza con la que esos dos se referían a Sakura. Si que el equipo siete era raro.

Sasuke y Naruto iban en medio de todos, observándose mutuamente; no obstante, Naruto ya no sentía la mirada hostil de Sasuke ni esa oscuridad infinita que lo arrastraba a él, era diferente, tenía un destello nuevo en su mirada y eso, muy a pesar de su orgullo, le hizo sonreír. Mientras que Sasuke, repetía una y otra vez las palabras de Naruto en su mente, eran las misma que Sakura le dijo en los exámenes chunnin, ya no estaba solo, y eso significaba que podía confiar en su nueva familia ¿verdad?

Llegaron al hospital en silencio, Ino aún seguía sentada en la misma banca con la mirada perdida en alguna parte del hospital. Kurenai y Hinata estaban a su lado, al parecer ya se les habían acabado las palabras para animarla pues ninguna estaba hablando.

— ¿Shizune no ha salido? —preguntó Jiraya. Kurenai negó con la cabeza. — ¿Nadie?

—Llevan tres horas adentro. —suspiró ella, preocupada. —Nadie ha salido a darnos ni siquiera un informe de la situación, quizás lleve más tiempo.

—Cuando curaron a Sakura en los exámenes chunnin, el médico me explicó que tuvieron que suministrarle chakra externo, es lo que deben de estar haciendo ahora. —comentó Kakashi, con las manos en los bolsillos. Podría parecer tranquilo externamente, pero solo se conservaba así para que los niños estuvieran más tranquilos, la verdad es que se moría de los nervios y del enojo de no saber quién le hizo eso a Sakura.

Sasuke al ver que Kurenai desocupaba su lugar se sentó al lado de Ino, la chica tenía unas enormes ojeras debajo de sus ojos, por todo lo que lloró. Sus manos se seguían estrujando una a otra, buscando la calma y sus labios estaban secos, no se había movido de ahí en todo ese tiempo.

—Debo aprender ninjutsu medico cuanto antes. —bufó Ino, apretando su falda. —Así podré ayudarlo cuanto antes, no tendré que esperar a que vengan a salvarlo.

—Ino. —llamó Sasuke, tomando la banda roja que pertenecía a Sakura de entre sus piernas; cuando Ino buscó tomarla para evitar que se la llevara, Sasuke atrapó su mano entre la suya y la banda. — ¿No recuerdas lo que le dijiste cuando le regalaste esto? Prometiste que lo protegería.

ReflejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora