Caminando hacia una larga noche.

429 73 27
                                    


No había lugar a donde pudieran escapar; mientras que Naruto tomó a Sasuke, arrebatándolo de golpe del agarre fuerte que tenía Madara sobre él, se dio cuenta que ese sujeto era demasiado poderoso para ambos. Salir de ese lugar no sería nada fácil, probablemente acabarían muertos antes de poder hacerlo. E incluso si eso no pasaba, no estaba seguro de que iba a encontrar una vez que despertara en su verdadero mundo, tenía el presentimiento de que no sería nada bueno.

— ¿Estás bien, Naruto? —preguntó Sasuke, visualizando cada parte de su rostro. El rubio se sintió avergonzado de verlo tan preocupado.

—Sí. Solo que Sakura-

—Está siendo atendida por un invitado especial. —dijo Tobi. —Me pregunto de qué estarán platicando.

— ¿Cómo demonios lograste meternos en este lugar? —le ignoró Sasuke. Estaba seguro con quién se estaba enfrentando Sakura, sin embargo, necesitaba información antes de poder ir a rescatarla.

—Sasuke siempre tan presuroso. —continuó Tobi, juguetón. Luego, su voz se agravó: —Pese a que cada parte de ti está queriendo ir a rescatar a Sakura.

Naruto lanzó un kunai que Tobi dejó que le traspasara sin ningún problema, haciéndoles entender que nada podía tocarlo. Sasuke y Naruto se miraron, la lluvia les permitía poco campo de visión, no obstante, quedarse sin hacer nada es algo que no harían; Sakura estaba en juego.

—Ustedes sí que supieron aprovechar este mundo. —dijo él, burlándose. Sasuke refunfuñó por lo bajo, mientras que Naruto descubrió un nuevo tono de color rojo sobre su piel. —Chicos malos.

— ¡Vete a la mierda! —replicó Naruto, parecía que la lluvia se estaba evaporando de su rostro debido a lo caliente que estaba.

—Sakura-chan está siendo un gran problema, ¿no? —preguntó más para él mismo que para los demás. Sasuke le dirigió una mirada agria, provocando que Tobi silbara. —No te preocupes, Sasuke, cumpliré mi palabra, Sakura-chan no será utilizada en este plan.

— ¿Tu palabra? —preguntó Naruto, confundido.

—Sakura-chan ya ha sufrido bastante. ¿Por qué torturarla más cuando Danzo ya se ha encargado de arruinar por completo su vida?

—Cierra la boca. —bramó Sasuke, el sharingan en sus ojos mandaba una advertencia. Naruto no lo sabía aún y no se enteraría de esa manera.

— ¿Qué harás ahora que tu sueño de restablecer el clan no puede ser cumplido? —continuó, ignorándolo. — ¿Le encargarás a Itachi esa misión o buscarás a alguien más?

Sasuke apretó los dientes, conteniendo la ira.

—Puedo darte una mejor opción si lo deseas...

— ¡Sasuke no necesita a nadie más! —protestó Naruto, cortándole el rollo.

—Oh, claro. También está Naruto, ¿no?

Sasuke se ruborizó con violencia.

—Eres tan fácil de leer en estos momentos, Sasuke. Nada con la versión tuya de este mundo. —siguió Tobi. —Pero, ahora que ya he obtenido lo que he buscado al enviarlos aquí, es momento de que me vaya.

— ¿Lo que has obtenido? —preguntaron Naruto y Sasuke.

Sasuke pensó por un segundo, y como un relámpago se dio cuenta a que se refería: Naruto. La mente se le puso en blanco, no meditó demasiado su ataque y saltó contra Tobi; él detuvo su patada con el brazo, sosteniéndola con fuerza, Sasuke se vio forzado a llevar su mano hacía atrás, sacando la espada que hizo fricción con la máscara de Tobi, revoloteando chispas por todos lados. A través del agujero en su máscara Sasuke notó el Mangekyo Sharingan, lo que seguramente los mantenía en esa dimensión, intentó clavar la espada en ese lugar, no obstante, Tobi lo apretó del cuello, volteándolo en un movimiento, estampó la cabeza de Sasuke contra la dura tierra.

ReflejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora