Sakura recordó que al salir de su casa, su padre y madre estaba de pie en la puerta, observándolo con orgullo. Ambos abrazados, asintiendo con la cabeza, dándole la indicación de que podía marcharse y más le valía regresar con la aprobación del examen. Se sintió tan vacía en ese momento. Eso no la hizo feliz, sabía que su padre no estaba orgulloso de ella, al menos no completamente, él sólo quería decir que su hijo novato fue aprobado para los exámenes chunnin, que ahí estaba la esperanza de los Haruno que algún día se convertiría en Hokage.
Quizás fue por eso que la caricia que Kakashi le hizo en la cabeza, le hizo sentir conmovida, que aquel orgullo que demostraba su sensei hacía él, era autentico.
—Me alegra que estés con ellos, Sakura. —dijo Kakashi, con una sonrisa. —Los dos son unos cabezas duras, necesitan a alguien razonable a su lado.
— ¡Escuché eso, Kakashi-sensei! —reclamó Naruto, lleno de energía. — ¡No diría lo mismo si le digo que Sakura se pensó la declaración de un chico!
— ¡Ah, Naruto idiota era mi momento especial! —gritó Sakura, metiéndole un porrazo en la cabeza. Naruto se lo devolvió y ambos comenzaron a pelear.
—Ya comenzaron...—gruñó Sasuke.
— ¿A qué se refiere Naruto? —preguntó Kakashi, confundido. — ¿Alguien lo confundió con una chica?
—Un tal Rock Lee. —murmulló el Uchiha, molesto. —Dijo que le daba igual que Sakura fuera hombre o mujer, es todo un rarito.
Kakashi miró sorprendido a Sasuke, el Uchiha miraba la pelea de Naruto y Sakura con molestia, aunque no parecía que fuera por ellos, de hecho, su mirada se centraba más en el chico de cabello rosa al cual Naruto le jalaba el cabello con fuerza mientras que él le apachurraba las mejillas al rubio.
Era curioso, desde la tierra de las olas, Sasuke había cambiado su mirada hacía Sakura. Aunque quizás él todavía fuera incapaz de comprenderlo.
—Bien, dejen de pelear. Ahora tienen algo más importante aquí. —ordenó Kakashi, separándolos. Sakura y Naruto se miraron jadeantes, con arañazos y el cabello despeinado, se volvieron a sonreír.
—Te dejaré ir por esta vez, Sakura. —sonrió Naruto, cruzando los brazos sobre su pecho. —Todos mis enemigos ahora, están acá dentro.
—Lo mismo digo.
Ambos miraron a Sasuke, él sonrió y se colocó en medio de ellos; Kakashi observó sus espaldas y al momento en que Sasuke abrió la puerta, él desapareció en una nube de humo, deseándoles las mejores de las suertes.
—Hay un montón de gente. —dijo Sakura, sorprendida. Todos dirigían sus miradas a ellos, observándolos con dureza, preguntándose porque tres niños estaban ahí.
— ¡Sasuke~! —la voz cantarina de Ino llegó a los oídos de los tres. La rubia no tardó en lazarse sobre Sasuke, dándole un besito en la mejilla que terminó por irritar al otro. —No sabes cuánto te he extrañado.
Sakura miró con desagrado la escena, aunque luego sonrío con aire de superioridad. —Parece que estás más gorda, Ino. —escupió con burla.
— ¿Qué estás diciendo, frentón? —reprochó ella, sin soltar al Uchiha. — ¡Sólo estás celoso porque estoy abrazando a Sasuke!
— ¡Cómo si me importara! —gritó Sakura, molesta.
Para Sasuke la relación de Ino y Sakura parecía banal, es decir, nunca le tomó la suficiente importancia debido a que ambos sujetos jamás fueron importantes para él. Hasta ahora. En los días de la academia, fueron varias veces que interactuó con Sakura, debido a que los dos eran "admirados" por varias chicas, aunque luego eso cambió y toda la atención se centro en él. Si no mal recordaba, fue desde que Ino y Sakura comenzaron a pelear, llevándose peor cada día cuando antes se les veía juntos todo el tiempo, incluso tomados de la mano.
ESTÁS LEYENDO
Reflejo
FanfictionEl clan Haruno siempre ha tenido varones, evitando así que se pierda la descendencia del clan. Sin embargo, cada que nace una niña es obligada a volverse un chico, esta ha sido la vida de Sakura hasta ahora, disfrazada, obligando a mantener sus sent...