Hinata Hyuga

3.1K 368 99
                                    

Hinata se tiró en la fría madera del cuarto de entrenamiento, agotada por las horas que llevaba practicando, su padre había salido con Hanabi luego de tres horas de práctica con el Byakugan, incluso el hombre se mostró orgulloso de ella por seguir practicando. No hace mucho Hinata entabló una conversación con él, sobre convertirse en la próxima heredera Hyuga, lo cual su padre negó al principio, no obstante Hinata podía darse cuenta que a medida que pasaban los días Hiashi comenzaba a entender que la petición iba enserio.

La chica se permitió cerrar un momento los ojos, recordando el día en el hospital que habló con Naruto.

Si no hubiéramos estado peleando, Sakura no estaría lastimado en este momento. reprochó Naruto, apretando los puños. No debí tomar enserio la pelea con Sasuke, no solo salió herido emocionalmente... si no que ahora ocurre esto.

N-No deberías castigarte tanto, Naruto.murmuró Hinata, queriendo tocar su hombro aunque al final mejor bajó la mano. Era imposible que supieras que iba a pasar con Sakura, los únicos que tienen la culpa son los que lo lastimaron.

Siempre pasa lo mismo. Naruto cerró los ojos, mordiéndose el labio. Con Zabusa, con Gaara, incluso con la vieja Tsunade; Sakura sale herido y acaba demasiado grave.

Naruto.

Tengo tanto miedo que algún día cierre los ojos y no vuelva a abrirlos. jadeó, molesto. Todo porque ni Sasuke ni yo somos demasiado fuertes para protegerlo, con esa enfermedad que tiene nos pusimos a pensar primero en nuestra rivalidad que en él, lastimamos sus sentimientos cuando nos prometimos que los protegeríamos.

Hinata miró de reojo a Naruto, parecía a punto de llorar.

Hay cosas que incluso los ninjas no pueden proteger siempre. murmuró ella, atrayendo la atención de Naruto. Habrá veces en donde cometemos errores, que incluso pueden costar a un amigo.

Hinata, eso no es un gran consuelo.

Me refiero a que aun no cometes ese error, Naruto. aún sin darle la mirada, Naruto sintió que Hinata le estaba hablando con seriedad. Es de humanos equivocarse, pero es de ninjas aprender de esos errores y no volver a cometerlos.

Sí, creo que sí.

Sakura despertará, cuando lo haga podrás disculparte con él. la heredera del clan Hyuga sonrió. Entonces Sakura probablemente dirá que eres un tonto.

¿Eh?

¡No, no era mi intención decir eso! gritó ella, con la cara tan roja que incluso cubría sus orejas. ¡Y-Yo sólo pensé que Sakura diría algo así, definitivamente no pienso eso de ti, Naruto!

Una hermosa risa embriagó los oídos de Hinata, poniendo en peligro su corazón pues volvió a latir tan intensamente con tan solo mirar al chico delante de ella, su sonrisa era tan bonita, le lograba erizar la piel cuando su voz salía tan cantarina como siempre, cada detalle se le quedaba grabado en la mente y sentía que jamás sería capaz de olvidarla.

¡Tienes razón, Hinata! ¡Muy probablemente diría eso! siguió Naruto, más animado. ¡Gracias por escucharme!

Le había dado las gracias, Hinata llevó una mano a su mejilla, midiendo la temperatura de su cuerpo, seguro se podía freír algo sobre su cabeza y este quedaría hecho carbón.

¡Sólo tengo que esforzarme mucho más! dijo Naruto, alzando un puño. ¡Me volveré tan fuerte que seré capaz de proteger a toda Konoha!

ReflejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora