Memes 2 y un mensaje del autor.

972 136 88
                                    

Primero el mensaje:

Antes que nada, quiero agradecer mucho a las personas que me siguen leyendo. Me hace tremendamente feliz, es decir, ya vamos por ochenta capítulos y aunque hay veces donde he querido tirar la toalla con este fic, debido a la cantidad de capítulos que veo que le faltan y siento que dejó inconclusas algunas cosas, sigo manteniendo que quiero seguir adelante; así que perdonen mis quejas constantes sobre que no sé como incluir el romance. 

Había un manga, en el cual la autora al final se dibujaba en un pequeño skeche, y decía algo como: " Estoy escribiendo una historia BL. ¿Por qué me cuesta tanto trabajo que se enamoren los personajes?". Nunca me sentí tan identificada con un autor como esa vez, jajaja. 

En fin, el motivo de mi mensaje, no tiene que ver con el fic, o al menos no hasta el final. Aún así si lo leyeran completo, me haría muy feliz.

Como sabrán, últimamente el mundo está hecho un caos, digo, apenas llevamos un día de Junio 2020 y ya están dentro de la Casa Blanca. Hay una pandemia que está llegando a los países de bajos recursos y los gobiernos no se muestran muy afectados por ello, mañana México empieza a laborar como naturalmente lo hacía. Yo no vuelvo a clases hasta septiembre, pero me las estoy viendo duras con las clases en línea. 

El motivo de mi mensaje no es para quejarme, sino para desearles que estén bien, no puedo hacer nada más que eso, lo siento. Cuídense mucho, de la pandemia, de todo lo que se viene, cuiden a sus familias e intenten sonreírse al menos una vez al día, frente al espejo. Eso les levantará el ánimo, aunque sea un poco. 

Siendo sinceras, no sé si el día de mañana las cosas mejoraran, tal vez tarde más que una tarde o tres meses. Pero de todo corazón, espero que estén bien, que no les pase nada a nadie cercano a ustedes y que continúen viviendo felizmente, o mínimo en lo posible. 

Yo aquí, en lo que pueda, buscaré sacarles una sonrisa con mi fic, ya sea shippeando como locas o con algún chiste entre líneas. 

De verdad, muchas gracias por todo el apoyo que me han brindado. No las/los merezco.

Uff, se me hizo un nudo en la garganta, pero todo bien. 

Ahora, quitando un poco las cosas tristes, el fic pasará a una nueva etapa. Se vienen arcos importantes del manga, la muerte de Jiraya, el ataque a Konoha y todo eso. Pero comenzaré a tomar el romance desde el capitulo que viene, sin perder la trama que ya he formado, ni hacerlo de golpe tampoco. Hay muchos personajes, muchas parejas que quisiera formar, pero me tranquilizaré y buscaré desarrollar la mayoría que me he planteado. 

Por ende, buscaré que los capítulos sean más largos, para no llegar a un fic demasiado largo. 

Creo que es todo lo que quería aclarar del fic.

De nuevo, muchas gracias por su apoyo, espero contar con ustedes hasta el final.

Aquí les dejo mi pequeño desahogue de memes jajaja. ¡Ojalá les gusten!

 ¡Ojalá les gusten!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ReflejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora