Ataque mortal.

858 56 24
                                    

Hinata escuchó el rugido de Akamaru y Kiba por fuera, aun cuando Toneri la sostenía con las muñecas por encima de su cabeza, la mirada determinada en sus ojos no deseaba marcharse. Tenía que salir de ahí, salvar a Naruto y volver al lugar donde pertenecía.

—Mi destino no está sellado. —murmuró ella, con la mirada escondida tras el flequillo. —Me he esforzado demasiado por cambiarlo. Todos los días, desde aquella promesa, he dado mi máximo esfuerzo por no ser esa niña temerosa que se escondía detrás de un árbol, soñando con alcanzar a aquella luz que siempre le daba la espalda. ¡No soy más esa Hinata! —gritó, comenzando a forcejear. Toneri arrugó las cejas, sometiéndola todavía más. —¡No soy esa chica que solo vivía por un amor no correspondido! ¡No soy una chica débil! —continuó, juntó entonces las piernas, doblándolas y dándose impulso con estas arrojó a Toneri fuera de ella.

Él se golpeó con fuerza en la pared, ahogando un pequeño quejido.

— ¡Soy Hinata Hyuga, líder del clan Hyuga! —gritó con todas sus fuerzas, llenando sus manos con chakra formó los puños de león.

—Hinata, parece que no lo entiendes. —suspiró Toneri. —Yo puedo destruir todo tu mundo en este instante, pero también puedo salvarlo.

— ¿E-Eh?

—Puedo dejar ir a ese mocoso de las nueve colas. —dijo simple, como si él no hubiera sido participe de capturarlo. —Ayudar a todos tus amigos que están luchando en este momento, no me importan ninguno de ellos, solo pido dos cosas a cambio.

Ella ya se imaginaba que sería una de ellas, aun así, preguntó.

—A ti. —y hubo una pausa larga en su voz antes de continuar. —Todo mi clan está extinto, por lo que no hay forma de que pueda seguir con el linaje. —Hinata emitió un sonido de sorpresa ante sus palabras, por eso la mirada de ese chico era tan triste. —Necesito ir a la segunda opción, uno de los clanes que nacieron a partir del nuestro, que se han mantenido puros hasta ahora; Uchiha y Hyuga.

—El clan Uchiha ya solo tiene miembros masculinos. —murmuró ella, entendiendo. —Por lo que solo queda el clan Hyuga.

—Para restaurar a mi clan, necesito tener a un Hyuga de sangre pura. Corrí con la suerte de que tu lo fueras, Hinata.

— ¿Y la segunda opción? —preguntó, sin darle importancia a lo antes expresado. Si tenía que sacrificarse ella para salvar a todos estaba bien, podía hacerlo, Hanabi o Neji podrían encargarse del clan.

Toneri embozó una sonrisa fúnebre en su rostro.

—Los ojos del más fuerte del clan, Neji Hyuga.

—.—.—.—.—

Era una explosión de movimientos aquella pelea, entre jutsus simples, taijutsu y kenjutsu, todo a su alrededor comenzaba a moverse mucho más rápido. Kabuto sabía que Sasuke tenía una resistencia increíble, pero si la de él era buena, la de Tobi era cien veces mejor, debió ir con Orochimaru cuando tuvo la oportunidad. Ahora solo era un talento desperdiciado. Y hablando de talentos desperdiciados, sus ojos se posaron en Neji Hyuga que se mantenía en guardia a pesar de ser el primero en querer salir de ahí en busca de Hinata.

Mientras el fuego emanaba de Sasuke, haciendo relucir colores naranjas por todo el lugar, Kabuto tomó a Suigetsu por la cabeza, alertando a los dos ninjas restantes.

—Es una pena, hubiera querido ver a un Hyuga y Uchiha trabajando para mis investigaciones. —suspiró. —Será mejor que---

Justo cuando estaba a punto de terminar la oración, todos lo sintieron, la ráfaga de cuchillos que venían quebrando todo a su paso. Sasuke entonces aprovecho esa pequeña distracción para golpear tres veces a Tobi, una en el estómago, otra en medio del pecho y por último en la barbilla. Entonces haciendo uso de su velocidad y alejando a Kabuto con la gran bola de fuego, hizo que se alejara de Suigetsu por unos instantes, los suficientes para que lo tomara del cuello de la playera morada que portaba y lo haló hasta tirarlo a los pies de Neji y Karin, está de inmediato se agachó, mientras Sasuke se barría ante ellos y Neji comenzaba la rotación de palmas. Tobi y Kabuto por su lado, preocupados más por Naruto, desaparecieron en ese instante, debido a la habilidad de Tobi para viajar entre dimensiones.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 19, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ReflejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora