—Esto sí es una sorpresa. —sonrió Orochimaru, relamiéndose los labios. —Itachi Uchiha.
—Tenemos que irnos, Orochimaru-sama. —pidió Kabuto, ayudándolo a levantarse.
—Sasuke podrá entretenerlo un rato con su querido hermano. —dijo emprendiendo la huída.
Yamato rechistó por lo bajo, Naruto lejos de detener su ataque al ver a Itachi comenzó a perder cada vez más el control y lejos de que Sasuke mantuviera la calma como siempre, fue el primero en lanzarse a atacar al recién llegado. No obstante, fue detenido por el graznido de Masamune que lo mandó a estrellarse del otro lado del puente, justo en donde Naruto acababa de pasar, siguiendo a Orochimaru.
— ¿Por qué estás aquí? —bramó Sasuke, activando el chidori para volver a lanzarse sobre la proyección de su hermano.
Justo cuando el chidori de Sasuke iba atacar a Sakura, casi al compás del viento, el segundo sujeto encapuchado se movió a gran velocidad desviando la trayectoria del ataque y mandando a Sasuke a estrellarse contra las rocas, y aunque el impacto fue estruendoso, Sasuke pudo percibir que aquel sujeto lo hizo con un cuidado especial, evitando lastimarlo.
— ¿Por qué...?
La figura de Itachi se le quedó observando casi con tristeza, y aunque no podía ver la cara del otro sujeto, sentía que podía reconocer esos movimientos. ¿Por qué estaba sintiendo familiaridad hacía ellos? No tenía ningún sentido, era solo el sujeto que mató a toda su familia y el otro un completo extraño.
Nada los unía.
— ¡Liberación! —el gritó de Hinata y Neji al conjunto, provocó que Sasuke se girará a ellos.
Masamune tomó esa señal para poder elevarse en el aire, disminuyendo a un tamaño suficiente para que pudiera permanecer ahora encima de su lomo, recogiendo a las dos personas ocultas en el arbusto, emprendió vuelo a máxima velocidad.
Sasuke observó que su hermano era uno de los que estaban ocultos entre la fauna, sin embargo, algo dentro de él le pedía que ignorara aquellas mechas rosas que alcanzó a apreciar cuando el genjutsu fue liberado.
—Sasuke, ¿te encuentras bien? —preguntó Neji, preocupado. —Estabas atrapado en un genjutsu.
— ¿Y Naruto? —cuestionó Hinata, notando toda la destrucción. — ¿Y el resto del equipo?
—Naruto y Yamato se fueron por Orochimaru...—y Sasuke pareció salir de su trance, recordando el estado en el que se encontraba su amigo. Tocando su bolsillo se dio cuenta que los sellos cayeron al momento en que Sai lo arrojó del puente.
—Tenemos que encontrarles. —dijo Neji.
—Está sucumbiendo ante el poder del Kyubi. —Sasuke se apresuró a recomponerse, comenzando a correr junto con ellos para ir a donde Naruto, no sería difícil debido a todos los estruendos que se escuchaban dentro del bosque.
—Antes tenemos que decirte algo, Sasuke. —habló Neji, corriendo a su lado.
—No quiero escucharlo.
—Sakura, nos traicionó. —dijo Hinata, seria.
—.—.—.—.—
—Lo que acaban de hacer fue una estupidez. —reprendió Itachi, enojado. Sakura y Lee estaban sentados de rodillas con la cabeza agachada. —No solo le revelamos a Orochimaru que estamos detrás de él, también estuvieron a punto de mostrarse ante ninjas de Konoha.
—Y aún así los protegiste. —comentó Tobi, pataleando en el aire, sentado al ras del lomo de Masamune, casi por la cola del cuervo.
—No podía saber si Sasuke iba a invocar algo o no. —contestó Sakura. —Pudo haber muerto.
ESTÁS LEYENDO
Reflejo
FanfictionEl clan Haruno siempre ha tenido varones, evitando así que se pierda la descendencia del clan. Sin embargo, cada que nace una niña es obligada a volverse un chico, esta ha sido la vida de Sakura hasta ahora, disfrazada, obligando a mantener sus sent...