¡Hola, sé que no he actualizado en mucho tiempo, por eso les traigo este pequeño resumen de que va pasando en la historia para que no se pierdan en la lectura!
Naruto, Sasuke y Sakura viajaron a la dimensión "canon" (una pequeña adaptación de Road to Ninja). En esta dimensión Sakura se encontró con sus padres y vio como pudo ser su vida de haber nacido en una familia normal.
Sasuke y Naruto hablaron sobre el perdón a Itachi, siendo que Sasuke despertó el Mangekyo Sharingan al darse cuenta de los sentimientos de Itachi por Sakura. Naruto diciéndole que no necesita perdonarlo y Sasuke aceptando no hacerlo.
"Reafirmaron lazos". (7u7)
Sakura habló con el Sasuke canon, dándose cuenta de que hubiera pasado de no haber llegado a los sentimientos de Sasuke a tiempo. Este la dejó ir.
Tobi (Obito) liberó una batalla con Naruto y Sasuke, haciéndole ver al Uchiha que es demasiado débil. Así mismo, una vez que llegó Sakura, capturó a Naruto.
Volviendo a la dimensión donde transcurre el fic, en el caso de nuestro solecito Naruto:
Naruto despertó capturado en la guarida de Kabuto, junto a Hinata. Está es una pequeña fracción de tierra que flota en el cielo.
Hinata está ahí porque lo quiso proteger, sin embargo, también fue objetivo de captura debido a los experimentos que quiere hacer Kabuto con los Uchiha y Hyuga, pero lo más importante es que Toneri también está ahí, para prometerse con ella.
Toneri no es un "alien" más bien, en este fic será retratado como uno de los clanes más antiguos (mucho más que el Uchiha y Hyuga).
Ahora Toneri se llevó a Hinata y Naruto quedó atrapado con Kabuto y Tobi, buscando extraerle el zorro de nueve colas. (Uno de los poderes de Toneri es extraer el chakra así que por eso se encuentra debilitado, al igual que Hinata).
Pasando a Sasuke:
Sasuke despertó al lado de Itachi y Taka, siendo su hermano quién lo rescató de ser capturado por Kabuto. Todos ellos junto con Anko y Neji fueron en la búsqueda de Naruto y Hinata.
Taka hizo el trato con Sasuke de ayudarlos a cambio de que se fuera con ellos.
Llegaron a la guarida de estos tres para rescatar a Naruto.
En cuanto a Sakura.
Sasori encontró a Sakura, recibiendo una advertencia de Kabuto sobre unirse o no a ellos, lo cual está en tentativa dado a que no obtiene ningún beneficio al lado de Sakura.
Una vez que ella despertó se pusieron en marcha con Lee, Yamato, Ino, Sai, Kiba, Shino, Ten Ten y Shikamaru para seguir el rastro de Naruto. Ten Ten desconfía y a la vez teme tanto de Sakura como de Sasori.
Sakura confió en los demás para rescatar a Naruto mientras Lee, Sasori, Yamato y ella se quedaban a combatir las marionetas de Toneri.
Eso es todo lo que ha transcurrido desde el capítulo, "si no puedes protegerlo, es mejor no tener nada".
¡Espero sigan disfrutando la historia!
Con amor, xlUsagi.
ESTÁS LEYENDO
Reflejo
FanfictionEl clan Haruno siempre ha tenido varones, evitando así que se pierda la descendencia del clan. Sin embargo, cada que nace una niña es obligada a volverse un chico, esta ha sido la vida de Sakura hasta ahora, disfrazada, obligando a mantener sus sent...