Lo más importante

4.5K 554 227
                                    

Sakura recostada en el piso escuchaba las palabras de Shikamaru, la sangre seguía fluyendo por su nariz, deslizándose por las mejillas hasta gotear en el suelo, lo mismo pasaba con la de la boca, la cual mantenía semi abierta para que no se acumulara o se la tuviera que pasar. Nunca había estado tan adolorida en su vida; Shikamaru parecía estar con su jutsu de sombra apresando a Dasu, en cambio Zaku intentaba derribar a Choji que iba y venía. Ino, gracias a la inconciencia de Kin de la que Sakura se encargó, intentaba curarla lo más rápido que podía. Lamentablemente nadie de los presentes conocía el ninjutsu médico, solo reglas básicas de primeros auxilios.

Ino la incorporó con cuidado, sintiendo las tablas alrededor de su cuerpo; Sakura le dio una media sonrisa, que le estremeció el corazón a la rubia. Cualquiera que dijera que Sakura era débil se ganaría un puñetazo de su parte. Ino miró a Lee todavía tirado a su lado, ojalá sus compañeros de equipo vinieran a buscarlo pronto, al menos así tendrían una oportunidad.

—Despertaré a Sasuke o Naruto. —dijo ella. Sakura tomó su mano. — ¡Tengo que hacerlo!

—Que... que sea a Naruto. —balbuceó ella, sentándose al pie del árbol, buscando incorporarse para no alarmar de más al rubio. —Sasuke está enfermo.

— ¿Enfermo?

Ino entonces golpeó a Sakura por el impacto que Choji ejerció en ella, gracias a que al fin Zaku pudo lanzarlo lejos. Choji entonces deshizo el jutsu, mostrándose mareado; Shikamaru maldijo por lo bajo, cuando Zaku buscó atacarlo tuvo que quitar el justu de sombra sobre Dazu, aunque de todas maneras, ya no le quedaba mucho tiempo.

Somos ciertamente el equipo más débil. —sonrió Shikamaru en posición defensiva, con Ino a su lado. —No importa como lo veamos, Sakura todo malherido fue capaz de hacerle frente a ambos y nosotros siendo tres no podemos con ninguno. Menuda molestia.

—Tenemos que poseer a uno de ellos, como lo planeamos. —dijo Ino, mirando a su compañero.

—Di la mayor parte del tiempo de mi jutsu, mientras tú te encargabas de Sakura. —respondió él pasando saliva. —Solo podré mantenerlo por muy pocos segundos si lo vuelvo a lanzar, además ellos, ahora que lo vieron no se quedaran quietos. Y mira a Choji, esta inservible ahora sí.

—No nos dejarán escapar. —murmuró Ino, preocupada.

Sakura entonces comenzó a toser, retorciéndose en dolor, causando histeria en Ino que al verla escupir sangre se distrajo por completo y salió lanzada por los aires con Choji en el proceso, unos metros alejados del árbol. Shikamaru siendo quién vio como lanzaban el ataque, tomó a Sakura y lo protegió con su cuerpo, recibiendo una herida en la espalda.

—Chico sombra, tu habilidad es muy interesante. —dijo Dasu. —Sin embargo, no son más que una bola de niños débiles e inútiles.

— ¡Sakura! —lejos de escucharlo Shikamaru zarandeó al chico de cabello rosa, que estaba quedándose dormido. — ¡Si te duermes te vas a morir! Maldición...

—Lástima que tengamos que matarlos a todos.

Ino lanzó un kunai deteniendo el paso de los otros dos. — ¡Sakura no es el único fuerte aquí!

— ¡Ino no seas tonta, no puedes contra ellos!

—Ella no, pero yo sí. —dijo Neji, encima del árbol con el Byakugan activado, mirando a Lee en el suelo. — ¿Cómo se atreven a atacar a uno de mis compañeros de equipo?

La tensión incremento, incluso en el estado que se encontraba Shikamaru queriendo despertar a un moribundo Sakura, sintió que debía a escapar a toda costa de ahí antes de que Neji descendiera. Por eso le había dicho a Asuma que todavía no estaban del todo preparados, pero ¿su instructor le hizo caso? No, claro que no.

ReflejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora