Lee y Sakura se mantuvieron callados todo el transcurso del viaje, cada uno intentando que sus propios monstruos no los terminaran devorando. Masamune también iba en silencio, sobrevolando los cielos y sintiendo la tristeza emanando de esos dos. Podrían ser increíbles ninjas, shinobis listos para morir, sin embargo, parecían no recordar que aún eran un par de niños en un vasto mundo listo para devorarlos. Si no se deshacían de esos sentimientos pronto, acabarían muertos.
Porque los buenos en las guerras siempre morían primero.
— ¡Sakura! —el gritó de Sasuke, llamándola, hizo que se giraran sorprendidos al chico que iba detrás de ellos.
Masamune sorprendido de verlo, no tuvo tiempo de endurecer sus alas y dio un graznido al momento en que Sasuke pegó el chidori justo encima de su cola.
— ¡Masamune! —exclamó Sakura, al verlo tan lastimado, todo su cuerpo se había quedado tieso, necesitaba curarlo pronto o terminaría muerto.
Al girarse a Sasuke notó que este ya estaba encima del cuervo, la marca de Orochimaru lo estaba dominando por completo, y por la expresión en su rostro, no estaba ahí para hablar. Quería llevársela, aunque significara tomarla por la fuerza.
—Sasuke...
Él parecía agitado, cualquier rastro de emoción en su rostro, que no fuera enojo, fue completamente borrada. Sakura se llenó de aire los pulmones, mientras la caída seguía, Masamune seguía quejándose del dolor, al menos hasta que se estrellaron contra el dura tierra. Sakura aprovechó para deslizarse por el cuervo, llegando a la zona que debía ser curada; Lee y Sasuke estaban frente a frente, siendo el primero que había tomado una posición de total defensiva.
—Tú no me interesas. —bramó Sasuke, corriendo para quitarlo de en medio. Lee hizo uso de su velocidad, deteniendo con fuerza el ataque de Sasuke, tomándolo por el brazo, golpeando el pecho del mismo y dándole una voltereta que volvió a mandarlo lejos.
—No te dejare llegar a Sakura. —dijo Lee, serio. —Si no estás aquí para escuchar sus razones y motivos, no vengas a ella.
Un puff se escuchó detrás de ellos, Masamune había desparecido al instante que Sakura terminó de tratarlo. Sakura se levantó del suelo, aun preocupada por su amigo, solo curó lo más esencial, esperaba que Masamune pudiera tratarse en la tierra de los cuervos o de donde sea que viniera.
Al mirar al Uchiha, Sakura supo que Sasuke no iba a escuchar, estaba dominado por el odio y la tristeza. Pero las acciones fueron más claras que las palabras en su encuentro anterior, y no podía seguir poniendo la vida de Lee en peligro, además necesitaban llegara la guardia de Orochimaru o de lo contrario Tobi se haría con el anillo antes que ellos. Itachi la estaba esperando, debían llegar con ellos, ya.
De repente Sasuke ya se encontraba frente a ella, Lee apenas iba a bloquear el ataque cuando Sakura haciendo uso de su fuerza logró atrapar el golpe de Sasuke que aun así terminó lastimándole las manos debido a la fuerza aplicada. Tuvo que soltarlo al instante que sintió las primeras chispas del chidori. Sakura dio tres brincos hacía atrás, esquivando lo mejor que pudo a Sasuke que iba persiguiéndola.
Lee chasqueó la lengua, a su actual velocidad no podría hacer mucho, por lo que se liberó de las pesas en sus pies. Si lograba hacer el loto primario, podría detener a Sasuke, lo dejaría inconsciente y seguirían con su camino. No obstante, aún quedaba el sharingan, si Sasuke lo despertaba, entonces no tardaría mucho en copiar sus movimientos.
Tenía que ser más rápido que sus ojos.
Sakura sabía que golpear el suelo no sería de gran ayuda, lo más que podría usar era los árboles para intentar pararlo, no obstante, Sasuke podría destruirlos en cuestión de nada con el chidori. Recibió un golpe de Sasuke que la estrelló contra un árbol cuando se distrajo al ver que estaba haciendo Lee.
ESTÁS LEYENDO
Reflejo
FanfictionEl clan Haruno siempre ha tenido varones, evitando así que se pierda la descendencia del clan. Sin embargo, cada que nace una niña es obligada a volverse un chico, esta ha sido la vida de Sakura hasta ahora, disfrazada, obligando a mantener sus sent...