Hasta que el cuervo regrese.

3K 425 309
                                    

—Haruno, ¿eh? —con pereza el hombre volvió a pasar las hojas sin leerlas realmente. —Aunque la mayoría pertenezca al Anbu, que un miembro de su clan se haya ido no es motivo suficiente para tratarlo como traidor de la hoja.

—Danzo-sama, le estamos informando debido a que usted es nuestro líder. —comentó uno de los Anbu. —Pero la decisión de eliminar a Sakura Haruno, es un hecho.

—Sí que son una molestia. —bufó, tan tranquilo como siempre. —Si la matan que sea en silencio, es todo lo que les pido. Si se sabe que la organización estuvo involucrada, esa mujer Tsunade comenzará a indagar en los Anbu y es algo que no nos conviene.

—Siendo su única condición, entonces nos retiramos, Danzo-sama. —ellos hicieron una reverencia, marchándose del lugar en un abrir y cerrar de ojos.

— ¿Cuándo van a entender que los problemas del clan Haruno son irrelevantes para nosotros? —suspiró una de las ancianas, molesta. —Molestar a Danzo-san por eso, si que se creen mucho los de ese clan.

Danzo volvió a tomar las hojas, dispuesto a tirar todo el expediente al basurero, no obstante, mientras las mantenía en el aire una foto de Sakura resbaló hasta la mesa; el hombre la tomó con cierta curiosidad, no por el chico que estaba ahí, sino por el animal en su cabeza que salía mirando a la cámara.

—Un cuervo.

— ¿Danzo-san?

—Encontré algo interesante después de todo. —se murmuró él mismo, volviendo a poner el expediente en la mesa, colocando la foto en su respectivo lugar. —El cuervo Masamune.

— ¡¿Masamune...?!—comentó la mujer, alarmada. —No lo habíamos visto desde...

—Itachi Uchiha.

—Ser capaz de invocar a uno de los cuervos más poderosos, ¿esa chica es tan espectacular? —preguntó la anciana, acercándose.

—Te equivocas, nadie en el clan Haruno podría convocar a semejante bestia. Debe ser un regalo de su parte. —sonrió Danzo. —Quizás, tengo un buen rehén aquí. Sakura Haruno, me pregunto que le habrá podido intrigar de ella. ¿Será por su hermano?

—Sasuke Uchiha está en su mismo equipo, no obstante, para darle a Masamune...

—Hay algo más que Sasuke. Que interesante.

—.—.—.—.—

—Ya te dije que no puedo ir. —dijo Itachi, vendándole el ala al cuervo. —Sakura necesita aprender de Tsunade a como de lugar, o morirá si viene conmigo.

— ¡Morirá si se queda en la aldea! —reprochó Masamune, aleteando. — ¿No has escuchado lo que dije? Su propio padre intentó matarla.

—Lo escuché perfectamente. —respondió Itachi. Masamune sintió un escalofrío recorrerlo en ese momento, Itachi seguía enojado. —Pero necesito que Sakura aprenda una técnica especial, debido a que Tsunade es la única que la porta ahora, no nos queda de otra más que esperar.

— ¿Qué técnica?

—El Byakugo. —respondió Itachi, terminando. —Una vez que Sakura lo consiga, será más fácil para ella transportarse conmigo, además, si voy por ella ahora, será para siempre y obviamente, toda Konoha estaría detrás de mí.

—Ya lo están, Itachi. —comentó Masamune. —Como sea, ¿esa técnica es tan difícil?

—Difícil o no, yo no puedo enseñársela; debido a que la enfermedad que porta no tiene cura, el Byakugo es la mejor opción, Sakura aprenderá a separar su chakra en dos fuentes, una más pequeña que la otra y estará limitada a esa porción, al menos hasta que logré activar el Byakugo, el proceso dura alrededor de tres años.

ReflejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora