¿Te hizo feliz?

3.4K 484 216
                                    

Naruto bajó la mirada a un costado, apretando las delgadas sábanas entre su puño, el corazón comenzó a latirle con fuerza. No sabía que decir, ¿habría algo que decir en todo caso? Sasuke había tenido la confianza para declararle sus sentimientos, y una parte de él, quizás la que más comenzaba a madurar, se dio cuenta que no era solo por la rivalidad que mantenían ambos, sino también, por el lazo tan fuerte que ya los unía.

—Es todo lo que tenía que decir. —comentó Sasuke, dando media vuelta para salir por la ventana de nuevo.

¿No puede salir y entrar por la puerta como un persona normal? —se preguntó Naruto, con los ojos en blanco. —Espera, Sasuke.

Este se detuvo a medio salto, volteando a ver a su rival.

— ¿Qué pasa? ¿Me reclamaras? —preguntó él. Naruto lo observó preocupado, su mirada se notaba culpable, como si se sintiera mal al respecto.

—No te avergüences de tus sentimientos, tonto. —reprochó el rubio, cruzándose de brazos. —Tu mismo lo acabas de decir.

—Naruto...

—Cuando lo dije... me hizo feliz que tu estuvieras ahí. —continuó Naruto, asintiendo con la cabeza. —No me malentiendas, me moría de la vergüenza, pero ahora comprendo porque.

Sasuke volvió a meterse, contemplándolo en silencio, confundido.

— ¡A mí me gusta Sakura! —confesó de nuevo, firme.

— ¿Por qué...?

—Darte cuenta de tus sentimientos por Sakura, ¿acaso no te puso inseguro? —preguntó él, rascándose la nariz. —Yo sentí que era un bicho raro porque me gustaba un chico. Y cuando lo acepte, me dio tanta pena que no podía ni pensar en él sin ruborizarme.

— ¡No me importa, Naruto! —contratacó a la defensiva.

—Entonces, ¿por qué viniste a decírmelo? —cuestionó Naruto con los ojos clavados en él. Sasuke pasó saliva. —No es para declararme la competencia por él, ¿verdad?

—Por supuesto que no, tarado. Sakura no es un objeto que se pueda ganar. —reprochó el Uchiha.

—Te hubiera golpeado si contestabas otra cosa. —sonrió Naruto. Luego se quedó callado un momento y cuando tomó la palabra de nuevo, lo hizo mucho más tímido. — ¿A ti no te hizo feliz decírmelo?

Sasuke se quedó callado, observando a su mejor amigo que era alumbrado apenas por la luz de la luna, Naruto le estaba sonriendo sinceramente, como si aquel secreto de los dos los uniera todavía más. Sasuke dejó de sentir culpa entonces, también los sentimientos destructivos se detuvieron.

¿Por qué ese idiota era tan amable?

¿Estás solo? preguntó detrás de él Naruto, tímidamente. ¿Cómo te llamas?

Bien, Itachi le dijo que no debía hablar con extraños pero él era un niño así que no debería estar mal, ¿verdad? Sasuke alzó la mirada, encontrándose con los ojos brillosos de Naruto que esperaban su respuesta. Uchiha... Sasuke.murmuró.

¡Yo soy Uzumaki Naruto!se presentó contento. Naruto se sentó a su lado, balanceando los pies al ras del puente, justo como Sasuke. ¿Qué haces aquí solo?

Estoy esperando a mi hermano. contestó, simple. Me prometió ayudarme con un jutsu.

Ya veo... Naruto se quedó callado un momento, así que él tenía familia, fue extraño, pensó que se podrían divertir juntos. Bueno, tengo que ir a otro lugar. comentó, poniéndose de pie.

ReflejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora