El fin de una historia y el comienzo de todas las demás.

793 126 66
                                    


[El título pertenece a el capítulo final de Narnia: La última batalla. [C. S. Lewis] Un titulo precioso a mi parecer. )

.

Karin rascó la parte trasera de su nuca, sintiendo que las lágrimas se le aglomeraban en los ojos. No pensó que fuera a doler tanto, que sus sentimientos hacía Sasuke fueran tan fuertes para que sintiera esas palabras como una daga cortándole las entrañas. Sabía que le quería, que le gustaba y le encantaría poder estar a su lado. Ahora eso... ¿sería posible? Con semejante declaración y viendo todo lo ocurrido entre los dos, ¿habría una diminuta posibilidad de que sus sentimientos hacía Sakura cambiaran y se dirigieran a ella?

Itachi y Anko observaron como la chica se internaba de nuevo en el bosque, en completo silencio. Anko dio un leve suspiro, rascándose la mejilla. El amor de unos era dolor para otros.

Lamento interrumpir, pero aun necesitamos saber que haremos con ellos. —se metió Yamato, incomodo. Sasuke se separó unos centímetros de Sakura, sin querer dejarla ir realmente. —También estoy preocupado por Naruto.

— ¿Naruto? —Sasuke frunció las cejas.

—Ha ido solo a donde Pain. —Yamato se talló la barbilla, pensativo. —El equipo InoShikaCho ha ido en su ayuda... bueno, solo el padre de Shikamaru e Ino, junto a otros ninjas.

—Será mejor ir a buscar a Naruto. —comentó Sasuke, poniéndose de pie. Sakura asintió con la cabeza, pero Sasuke negó, provocando que la chica frunciera el gesto. —Iré yo.

— ¿Por...?

—Sasuke tiene razón, Sakura. —comentó Itachi, metiéndose. —Además, hay algo de lo que quiero hablar contigo.

Yamato se rascó la nuca, sin saber si tomar como prisionero a Itachi o no. Anko se sentó delante de ellos, bostezando abiertamente. Lee de igual forma se colocó al lado de Sakura, tomándole uno de sus brazos para comenzar a vendarlo debido a las cortadas y golpes que tenía. Ella supo al instante que no la iban a dejar ir.

—De acuerdo. —mancilló las palabras en su boca, inconforme por la decisión.

Sasuke dejó de observar a Sakura para concentrarse en Itachi, su hermano le dio una sonrisa tibia que ruborizó suavemente al contrario. Transmitiéndole con ese simple gesto que estaría ahí para cuando regresara, además de que cuidaría de Sakura. De alguna forma, los sentimientos desastrosos que tenía Sasuke por él, al verlo luchar a su lado, comenzaron a desaparecer. No quería seguir perdiendo el tiempo en el resentimiento, Itachi era lo único que le quedaba de la familia que un día amó. Perderlo de nuevo, sería un tormento.

Sin dar otra mirada, comenzó a descender de la montaña.

Necesitaba ver a Naruto. Ver que se encontrara bien.

Mientras pasaba por Konoha no encontró más que desolación, había llantos, gritos, quejidos y silencio en algunas partes. Estás ultimas quizás fueron donde Sasuke más odió pasar, porque lo único que producía sonido eran los cuerpos de ninjas siendo colocados en el suelo, antes de ponerles una manta en el rostro, indicando su muerte. Se sintió la peor persona del mundo al encontrarse aliviado de no ver la cabellera rubia de Naruto sobresalir entre todos los cadáveres. Aunque sí que se dio cuenta que Kakashi estaba entre el grupo de heridos, junto a la quinta Hokage y cientos de ninjas y civiles. Los del equipo médico no se daban abasto y seguramente Sakura querría regresar en cuestión de nada, lo cual preocupó de más a Sasuke, debido a lo frágil que parecía Sakura cuando llegó con ellos, casi desvaneciéndose mientras caminaba. Supuso que Lee debió darse cuenta cuando aún estaban entre la aldea, por eso la convenció de ir a buscarlos.

ReflejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora