4

7.3K 870 121
                                    

_¿Se bañara con esa cosa puesta?_ JungKook preguntó antes de llevarse una cucharada de helado a la boca, comenzó a imaginarse a Jin bañarse con su cánula nasal pero eso quedó en segundo plano al imaginar al Omega desnudo.

_Puede que si, dijo que le costaba mucho respirar cuando se la quitaba_ YoonGi se encogió de hombros.

_¿Y no habrá una cura para él?, Algo para que ya no tenga que cargar con eso o que al menos pueda vivir como alguien normal y no dentro de un hospital_ Taehyung soltó, había notado como SeokJin se impresionaba con casi todo y mencionaba que eran cosas que siempre había visto en internet y que quería conocer en persona.

_No sé de qué enfermedad sufra, sólo dijo que su cuerpo era demasiado débil y más sus pulmones_ NamJoon respondió, le había preguntado por su enfermedad pero parecía como si Jin no tuviera un nombre exacto para lo que padecía.

_¿Y si se lo preguntamos directamente?_ HoSeok sugirió.

_¿No sería algo ofensivo?_ Jimin no estaba seguro de ello.

_¿Por qué sería ofensivo?, Necesitamos saber que tiene para estar preparados para cualquier emergencia_ YoonGi explicó.

_¿Y dónde está él?_ se miraron entre sí.

_Apenas empieza nuestro tercer día y ya lo perdimos_ NamJoon refunfuño.

_¿A quién perdieron?_ esa voz sorprendió a los seis.

_Ahí está, no lo perdimos~_ Taehyung bromeó_ ven a desayunar, Jinnie, tenemos que ir a la empresa para trabajar.

_Perdón por tardar, estaba haciendo... algo_ murmuró lo último.

El grupo había notado que SeokJin en momentos podía ser demasiado entusiasta y parecía un niño pequeño emocionado por todo pero de a poco su ánimo decaía hasta que se quedaba callado y simplemente los seguía a ellos o al staff como un perrito, eso les resultaba extraño y hasta llegaron a pensar que el Omega se sentía mal o algo, pero al ver alguna otra cosa su emoción volvía como si nada.

Toda esa semana hicieron toda su rutina de trabajo como siempre y Jin los acompañaba y hasta participaba en el entrenamiento aunque era obvio que no resistía lo mismo que ellos igual se esforzaba y parecía feliz al hacerlo.

_Es lo más cerca que posiblemente esté de mi sueño~_ SeokJin murmuró mientras veía al grupo seguir con una de sus coreografías, cuando bailaba con ellos podía imaginarse en un escenario con cientos de fans apoyándolo.

_SeokJin, llegó el auto para llevarte_ un beta del staff le informo y el grupo se detuvo de inmediato.

_¿A dónde irás?_ HoSeok se apresuró a preguntar.

_Debo ir a un chequeo.

_¿Por qué?_ Jimin preguntó.

_¿Te sientes mal?_ Taehyung se notaba preocupado.

_No, no_ negó rápidamente_ es algo de rutina~

_¿De verdad?_ JungKook preguntó, por alguna razón todos sintieron pánico al pensar que el Omega se iría.

_Si, solamente lo dejaré ahí y después lo recogeré de nuevo en unas horas_ el chico del staff intento calmarlos y así logró sacar a SeokJin. Lo llevó al hospital y el menor fue llevado por enfermeras mientras él se iba, volvería después.

A SeokJin le hicieron un chequeo general para así asegurarse que todo iba bien y que era seguro que siguiera fuera del hospital, aunque de eso todos ya sabían la respuesta, Jin podía vivir como cualquier chico normal desde ya hace algún tiempo, pero con ciertos cuidados y atenciones.

𝙵𝚄𝙻𝙻 𝙾𝙵 𝙻𝙾𝚅𝙴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora