48

3.5K 521 54
                                    

_Lento, Jinnie_ HoSeok sostenía las manos del Omega y le hacía avanzar lentamente, no lo habían dejado caminar para nada, ellos lo cargaban y llevaban al baño para después darle su privacidad, era lo único que le dejaban hacer solo_ lo estás haciendo bien_ lo ánimo y Jin por segundo sintió sus piernas flaquear, por suerte el Alfa lo sostenía y no cayó_ casi lo logras~

_Casi...

_No te desanimes, llevas mucho sin caminar y debes recuperar fuerza todavía~_ lo ayudó para llegar a la sala para acomodarlo en el sofá y prender el televisor_ voy a preparar todo para que puedas darte un baño.

_Gracias, HoSeok...

_Hobi, llámame Hobi_ se agachó a su altura y le dio un besito en la punta de la nariz.

_Si, Hobi_ asintió tímidamente, el Alfa se levantó y se fue para hacer lo que había dicho.

SeokJin se quedó viendo la televisión, una caricatura que lo entretuvo demasiado que no notó como HoSeok había vuelto y estaba observándolo desde lugar. Le parecía adorable, sus ojitos brillaban emocionados, sus labios rechonchos ligeramente separados, sus cachetitos redondos que siempre tenían un sonrojo tan lindo y sus manitas tomando el cojín sobre sus piernas.

_Hobi, Hobi, Hobi_ había sentido la mirada sobre él y señaló la pantalla emocionado.

_¿Qué sucede, Jinnie?_ se acercó rápidamente.

_¿Puedo probar el BTS Meal?_ preguntó mientras en la pantalla se reproducía aquel comercial.

_Claro que si~_ asintió y le beso la frente_ vamos, es hora de tu baño.

_¿Ya llegó la enfermera?

_No, hoy yo te ayudaré_ lo cargo.

_Pero...

_No te preocupes, nada pasará_ lo sentó sobre la taza de baño y lo comenzó a desvestir. HoSeok pudo notar como el Omega se ponía rojito de la vergüenza así que se dio prisa para meterlo en la tina llena de burbujas_ cierra tus ojitos_ Jin obedeció y le echo agua sobre la cabeza mojando su cabello para después colocarle shampoo y con eso el Omega pareció calmarse, le gustaban los cariñitos en su cabello.

_Eres tan lindo_ terminó con su cabello y tomó la esponja para comenzar a pasarla por el pecho del menor.

_¡No!_ se colocó las manos sobre el pecho para cubrirse.

_No pasa nada, Jinnie.

_Yo puedo hacerlo solito_ se quejó y no dejaba que HoSeok lo tocará más.

_Vamos SeokJinnie~_ siguió intentando.

_Jinnie ya te dijo que lo dejes_ otros cinco Alfas aparecieron en la puerta del baño.

_Déjalo, HoSeok_ Min se acercó y lo tomó del cuello de la camisa para alejarlo de la tina mientras que Jin se intentaba esconder más entre las burbujas de la tina.

_Yo te puedo ayudar, Jinnie_ Jimin se iba a acercar pero NamJoon lo tomó del hombro.

_No te pases de listo_ refunfuño.

_Hay que darle su privacidad a Jin_ Taehyung soltó y todos salieron del baño.

_Alfas tontos_ susurró y se siguió bañando aunque al terminar entró en crisis, no tenía fuerzas en las piernas como para salir por su cuenta, hizo un puchero y miró la puerta con la esperanza de que alguien entrará.

_¡Hobi!_ gritó y el Alfa de inmediato entro preocupado al igual que el resto de grupo.

_¿Qué sucede, Jinnie?

_No puedo salir...

_Owww, yo te ayudo_ HoSeok se apresuró y tomó una toalla para ayudarlo a salir de la tina, pero se negaba a moverse_ fuera, le da pena_ le hablo a sus compañeros pero estos no se movieron_ arriba porque no pienso que se vayan pronto_ lo sacó un poco y se apresuró a cubrirlo.

Los seis Alfas habían quedado atontados por la obra de arte que pudieron apreciar por unos cortos segundos.

_Vamos_ salieron del baño y lo sentaron en la cama_ te dejaremos solo para que te vistas~_ empujó a sus compañeros y por fin Jin quedó en privacidad, se vistió y se acomodó en su cama para comenzar a ver la televisión en volúmen bajo. Necesitaba un momento a solas.

_Extraño a mi Mushu..._ murmuró y miró la pantalla de su teléfono donde tenía fotos de su perrito, Dong-min le mandaba fotos de cuando iba a visitarlo al apartamento de su vecina que se encargaba de cuidarlo.

Mientras Dong-min se encontraba en casa de sus abuelos que seguían esperando ansiosos por conocer a su nieto.

_¿Así que tiene un perrito?_ veían las fotos que su nieto menor les había llevado.

_Si, él lo quiere mucho~

_Nn nuestro jardín podría tener mucho espacio para jugar_ el señor soltó con felicidad_ una vez que Jinnie venga a vivir con nosotros le daremos todo lo que merece, todo lo que no pudimos darle en todos estos años~

_Abuelos, Jinnie quiere ir a vivir con sus amigos.

_¿Cómo que con sus amigos?, ¿Por qué con ellos?_ la mujer preguntó preocupada.

_Ellos lo conocen y él confía en ellos, ha convivido con ellos desde hace un tiempo y se siente a gusto ahí.

_Pero nosotros somos su familia, debe venir con nosotros_ el abuelo murmuró viendo una de las fotos de SeokJin, tenía un vaso de plástico entre manos con un líquido rosa y un sorbete entre los labios. Parecía tan pequeño e inocente, no había cambiado mucho.

_Él no sabe la verdad, si llegan unos extraños a decirle que son familia y que ahora vivirá con ellos seguramente se va a asustar, lo mejor es que se lo expliquemos con calma y solamente acercarnos a poco...

_Oh, ya estábamos preparando una habitación para él_ la señora soltó un suspiro de tristeza.

_Tal vez más adelante pueda venir a quedarse de vez en cuando.

_Tal vez_ ambos adultos suspiraron y colocaron las nuevas fotos en el álbum que habían hecho especialmente para él.

(...)

Every night and every day
I try to make you stay but your

Savage love
Did somebody, did somebody break your heart?
Lookin' like an angel but your savage love
When you kiss me, I know you don't give two fucks
But I still want that, your savage love

Your savage lo-lo-love
Your savage lo-lo-love
You could use me
'Cause I still want that

SeokJin escuchaba atentamente a JungKook cantar, sus manos estaban tomadas y el Alfa no las soltaba por nada del mundo aunque al Omega no le daba importancia.

Jeon amaba tener la atención del menor, le encantaba que esos ojitos estuvieran solamente sobre él. Le soltó una mano para tomarlo por la barbilla mientras seguía cantando y Jin había cerrado sus ojos disfrutando de su voz así que lo aprovecho para irse acercando. Cuando su parte de la canción terminó lo beso y el Omega de inmediato abrió los ojos por la sorpresa.

_¿JungKook?_ el mencionado solamente le mostró una inocente sonrisa de conejito.

JungKook estaba feliz de su cometido, era su primer beso con SeokJin y esperaba fuera el primero de muchos, debía esforzarse para superar a sus mayores y ganar el corazón del Omega.

𝙵𝚄𝙻𝙻 𝙾𝙵 𝙻𝙾𝚅𝙴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora