67

3.3K 464 69
                                    

_Que incómodo..._ Jimin susurró.

_¿Qué cosa?_ su mejor amigo le preguntó.

_¿Cómo les vamos a decir a los abuelos de SeokJin que los seis somos los destinados de su nieto?, Es obvio que nos llamarán locos y querrán alejarlo de nosotros, hubiera sido más fácil cuando no tenía familia.

_No podemos deshacernos de su familia, primero hay que lidiar como se lo vamos a decir a SeokJin y después a su familia_ YoonGi decidió detener la conversación.

Habían ido a dejar a SeokJin en casa de sus abuelos y ahora ellos se dirigían al aeropuerto, por un momento el plan de llevarselo paso por sus mentes, pero Jin fue el que decidió quedarse con su familia.

_Está es tu habitación_ el abuelo Kim abrió una puerta_ todo está perfectamente limpio y nada de polvo_ se adentraron en la habitación con Dong-min detrás que cargaba la maleta de su hermano.

_Dong-min nos dijo que te gusta el rosa así que fue el tema principal que le dimos al decorador_ la abuela Kim agregó. La habitación era blanca, pero el juego de cama era rosa, tapete y más cosas era de color rosa en diferentes tonos. Le gustaba si habitación.

_Te dejaremos para que te acomodes, Jinnie, Dong-min te ayudará en lo que necesites_ los dos adultos salieron de la habitación.

_Woah, jamás pensé tener una habitación que no fuera la del hospital y ahora tengo dos_ soltó emocionado.

_¿Te gusta?

_Si_ asintió y se agachó para acariciar a su perro, Mushu había sido el primero en recibirlo cuando llegó, lo había extrañado tanto.

_¿Y por qué decidiste quedarte aquí en vez de ir con ellos?

_Estoy enfermo y no tengo nada que hacer con ellos, solamente les estorbaría.

_Yo los note tristes, querían que fueras con ellos.

_Por alguna razón me cuidan mucho y no quieren dejarme solo_ se encogió de hombros_ son protectores conmigo, creo que ven chiquito y débil que les despierto ese instinto.

_Yo creo que les gustas_ susurró.

_¿Eh?_ lo miró confundido al no haberlo escuchado bien.

_Nada_ negó con la cabeza_ ¿Te ayudo a sacar tus cosas?

_Las dejaré en la maleta, Jimin me ayudó a acomodar todo para que no sea difícil de sacar.

_¿No es más cómodo que acomodes todo en el armario?

_No lo creo, todo me lo voy a llevar de regreso cuando me vaya.

_¿Por qué?

_Si dejo algo y me voy tal vez quiera ponerme algo que deje aquí, sería incómodo.

_Pero así cuando vengas tendrás cosas y no necesitarás estar trayendo una maleta, la otra vez se mancho tu ropa mientras comías y te tuve que prestar porque no había nada tuyo.

_No lo sé... ¿No es raro?

_No, está también es tu casa y siempre serás recibido~

_Puedo intentarlo.

_Genial_ se acercó al ropero para tomar ganchos mientras SeokJin dejaba a Mushu y abría la maleta.

_Woah, vienes bien preparado_ soltó sorprendido al ver la maleta.

_Jiminie dijo que tenía que estar preparado para lo inesperado.

_Bien, empecemos.

(...)


𝙵𝚄𝙻𝙻 𝙾𝙵 𝙻𝙾𝚅𝙴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora